Cuando el día abismo dominio para derribar la noticia de la guerra se extendió, también no es inesperado de nuevo desencadenó la ebullición, por lo que el cielo abismo dominio alrededor de la región, hay un sinnúmero de ojos proyectados, prestar atención a esta guerra de largo alcance libro de prueba.
Para las otras fuerzas, Tian Yuan dominio tan inflexible a aceptar la guerra, aunque parece ser duro, pero algunas personas de ojos claros sienten que algunos demasiado imprudente, después de todo, desde cierto punto de vista, esto se considera que es su propio corto para atacar el enemigo de largo.
La Alianza de las Tres Montañas había venido preparada, obviamente llena de confianza en Chen Xuan Dong, y el ranking de este último en la Lista de Ranking de la Mansión Divina también superaba con creces a Zhou Yuan, aunque Zhou Yuan había derrotado a Lu Xiao, pero con toda honestidad, me temo que la fuerza de Lu Xiao, incluso las calificaciones para luchar con Chen Xuan Dong no estaban allí.
Sólo porque Zhou Yuan hubiera derrotado a Lu Xiao, no significaba necesariamente que estuviera cualificado para luchar contra Chen Xuan Dong.
Una vez que Zhou Yuan perdiera esta batalla, sería una gran pérdida de prestigio para el Dominio del Abismo Celestial.
Poner la cara de un dominio en un Reino Mansión Divina, este movimiento era ciertamente algo imprudente.
Además, que el Jefe Maestro de Pabellón Zhou Yuan pospusiera el compromiso durante un mes parecía ser una señal de no tener demasiada confianza, ¿estaba planeando hacer algunos avances temporales? Después de todo, se había oído que ese Maestro en Jefe de Pabellón sólo había penetrado hoy en las siete Mansiones Divinas, aunque si cuando hubiera penetrado todo lo que podía, su potencial se hubiera convertido en sustancia, en ese momento, ya no tendría escrúpulos con Chen Xuan Dong, pero era una pena que... El tiempo no esperaba a nadie.
Otros no esperarían tontamente a que crecieras para lanzarte un desafío.
Por supuesto, había naturalmente algunas voces de apoyo entre ellos, sentían que desde que el Dominio del Abismo Celestial se atrevió a aceptar la batalla, estaba obligado a tener algo de confianza también, y como este Zhou Yuan y Chen Xuan Dong eran ambos nuevos caballos oscuros en la escena, ¡quién era más fuerte y quién más débil tendría que ser tocado en última instancia para saberlo!
Sólo este tipo de número de voz es pequeño, después de todo, en esa lista de la Mansión divina, el ranking de Zhou Yuan, de hecho es mucho más débil que Chen Xuan Dong.
Y el contenido de oro del Ranking de la Mansión Divina, a lo largo de los años, seguía siendo algo convincente.
También fue debido a esto que después de que esas condiciones para recibir la carta de batalla del Dominio del Abismo Celestial hubieran sido transmitidas a la Alianza de las Tres Montañas, la primera respuesta de ese super caballo negro Chen Xuan Dong fueron sólo cuatro cortas palabras.
"Cuando quieras".
Todavía corto y prepotente.
...
En los Cuatro Pabellones, había la misma conmoción debido a este asunto, pero con respecto a este tipo de amenaza desde el exterior, cualquiera que fuera el bando dentro de los Cuatro Pabellones, incluso aquellos discípulos de la Secta Espíritu Celestial habían dejado de lado temporalmente sus nociones preconcebidas y optaron por compartir el mismo odio, después de todo, todos tenían claro que hoy en día, Zhou Yuan era el líder entre la generación de la Mansión Divina en su Dominio del Abismo Celestial.
Si realmente perdía a manos de Chen Xuandong, entonces los Cuatro Pabellones también sufrirían un gran golpe en su reputación.
Por tanto, ni siquiera los discípulos de la Secta Espíritu Celestial estaban dispuestos a ver fracasar a Zhou Yuan.
Así, todo el interior de los Cuatro Pabellones emitía ruidos alentadores.
Mansión del Jefe de los Maestros de Pabellón.
Yi Qiushui y Ye Bingling, que habían llegado, miraron la atmósfera del exterior que hervía hasta casi alborotar, y sus suaves mejillas también parecían un poco graves, y sólo después de un largo rato, Ye Bingling preguntó en voz baja: "¿Dónde está Zhou Yuan?".
"Lleva recluido uno o dos meses". Yi Qiushui dejó escapar un leve suspiro, no esperaba que Zhou Yuan, que acababa de asumir el cargo de Maestro Principal del Pabellón, introdujera un desafío tan traicionero, ese Chen Xuan Dong, era un oponente aún más peligroso que Lu Xiao.
"Esta Alianza de las Tres Montañas, realmente se está volviendo cada vez más excesiva". Ye Bingling apretó ligeramente sus dientes plateados y dijo.
Este tipo de poder superior provocando a uno de los nueve dominios era realmente poco común en el Cielo Elemental Mixto, por lo que en el momento en que apareció ahora, hizo que todos en el Dominio Tian Yuan sintieran una ira ofendida.
"¿Qué dijo exactamente Zhou Yuan? He oído que fue él quien tomó la iniciativa de aceptar la batalla?". Preguntó Ye Bingling en voz baja con cierta aprensión.
Aunque esa Alianza de las Tres Montañas era odiosa, este movimiento suyo era de hecho extremadamente astuto, después de todo, si la otra parte realmente quería competir en una batalla, no importaba si era el número de potencias del Reino Dharma o la fuerza de las potencias del Reino Fuente Infantil, no tenían miedo del Dominio Abismo del Cielo, pero era solo que pinchaban en la parte superior de la debilidad del Dominio Mansión Divina del Dominio Abismo del Cielo.
Al nivel del Reino Mansión Divina, incluso la gente del Dominio Abismo Celestial tenía que admitir que su Dominio Abismo Celestial no había hecho un buen trabajo a lo largo de los años.
Yi Qiu Shui asintió suavemente con la cabeza, ya lo sabía todo por su abuelo, esta carta de guerra, fue efectivamente recibida por Zhou Yuan.
"Zhou Yuan no es una persona imprudente, este asunto es de gran importancia, si no tuviera un plan, nunca saldría fácilmente a tomar la carta de guerra". Yi Qiushui dijo lentamente.
Editado: 21.08.2024