Cuando los Centauros del Dominio del Abismo Celestial se abrieron paso a través de las nieblas y aparecieron fuera del Abismo de los Caídos, los Centauros de los ocho dominios que permanecían en este lugar se quedaron obviamente en silencio por un momento.
La gran mayoría de sus rostros mostraban una expresión de asombro.
"¡Sorprendentemente, se han escapado!".
"Y no parece que hubiera demasiadas pérdidas...".
"¿Qué ha pasado? ¿Son tan inútiles la Secta Espada Nube Roja, el Palacio Brújula de Dragón y los demás?"
"No debería ser así, la Facción Espada Nube Roja y su fuerza combinada no deberían ser más débiles que el Dominio del Abismo Celestial, ¡¿cómo podrían fallar?!"
"......"
Muchos murmullos de asombro se extendieron entre la gente de los ocho dominios, y estaba claro que mucha gente parecía extraordinariamente desconcertada por esto.
Xu Noon, del Dominio de la Marioneta Demoníaca, entrecerró los ojos en vano por un momento, luego se tapó la boca y dijo con indiferencia: "Esos Cinco de Lu Hai, son realmente basura, pensar que los cinco uniendo sus manos no podrían ni con un solo Zhou Yuan."
En el Dominio del Dios Marcial, Wu Yao detectó el movimiento en la parte de atrás, sus ojos de fénix parpadearon ligeramente, pero no giró la cabeza, pues ya sabía la respuesta.
A su lado, Lan Ting y Zhao Yunxiao miraban la escena con ojos fríos.
"Este Zhou Yuan, es algo capaz". Lan Ting frunció el ceño y dijo.
Las cinco personas de Lu Hai uniendo sus manos, esa fuerza definitivamente no era considerada débil, incluso ellos dos tuvieron que pasar algún tiempo, pero no esperaban ser arrollados por este Zhou Yuan, parecía que su evaluación de la fuerza de Zhou Yuan tenía que movilizarse un poco más hacia arriba.
Zhao Yunxiao, sin embargo, dijo con indiferencia: "No hay necesidad de elevar el prestigio de los demás, esos cinco de Lu Hai sólo pueden confiar en la fuerza de los números, también tienen una debilidad fatal, es decir, tienen miedo de ser derribados uno a uno, creo que este Zhou Yuan, tal vez, está utilizando este método."
Lan Ting asintió, esto tenía sentido.
Zhao Yunxiao giró su cabeza, miró hacia Wu Yao y se rió, "Hermana Mayor Wu Yao, si nos encontramos con Zhou Yuan en el Abismo de la Caída, no nos culpes por no dejarte una oportunidad oh".
No había ondas en las mejillas impresionantemente hermosas de Wu Yao, cómo no había oído la hostilidad de Zhao Yunxiao y los demás hacia Zhou Yuan, pero no dijo nada más, sólo dijo con voz llana: "Siéntanse libres, siempre y cuando ustedes tengan confianza en sí mismos".
Lan Ting sonrió y dijo: "¿Es difícil pensar que la Hermana Mayor Wu Yao piensa que todavía no podemos limpiarle?".
Sin embargo, esta vez, Wu Yao era demasiado perezosa incluso para abrir la boca para responder, sus ojos de fénix ligeramente cerrados, al igual que ese fénix orgulloso.
La fuerza de este Lan Ting y Zhao Yunxiao era de hecho considerada buena, pero ese Zhou Yuan era un demonio, y el hecho de que fuera capaz de atravesar el bloqueo de cinco personas de Lu Hai esta vez indicaba aún más que su verdadera fuerza de combate no era sencilla.
Lan Ting y Zhao Yunxiao intercambiaron una mirada, pero para las palabras de Wu Yao se sentía indiscutible, los dos son también el orgullo del Dominio de Dios Marcial, si no es con el fin de ocultar su fuerza para hacer frente a la Conferencia de los Nueve Dominios, que han sido durante mucho tiempo famoso en el Cielo Elemental Mixto, que todavía tiene este Zhou Yuan lo que importa?
En el Dominio de los Diez Mil Ancestros, ese Zhao Mu Shen también era consciente del movimiento en la parte de atrás, pero tampoco giró la cabeza.
El Liu Qingshu a su lado, por el contrario, dijo con una ceja de sauce ligeramente levantada: "Es realmente sorprendente, este Dominio del Abismo Celestial incluso rompió el bloqueo de las cinco fuerzas superiores de la Secta Espada Nube Roja."
Zhao Mu Shen puso una mano detrás de su espalda y dijo lentamente: "Todo el mundo ha subestimado la fuerza de ese Zhou Yuan".
Liu Qing Shu sonrió, con los ojos llenos de admiración mientras decía: "En efecto, tiene cierta fuerza, pero comparado contigo... Comparado contigo, la diferencia es aún demasiado grande".
En su opinión, en esta Asamblea de las Nueve Regiones, Zhao Mu Shen era el protagonista absoluto, aquel Zhou Yuan ciertamente tenía alguna habilidad, pero sólo era un pequeño adorno, si hubiera tenido la suerte de encontrarse con Zhao Mu Shen, tal vez le habría propinado una derrota devastadora.
Zhao Mu Shen sonrió y no dijo nada por encima de este tipo de tema sin sentido, no tenía desdén, así como el desprecio por Zhou Yuan, como su mirada, nunca estaba en el cuerpo de Zhou Yuan.
Si no fuera por el hecho de que cuando iba de salida, el Gran Sublime le había dado personalmente una orden, quizás, no le habría prestado la más mínima atención en absoluto.
Había venido al Abismo Caído esta vez con el fin de abrirse paso hacia el Reino Sol Celestial, pero entendía que aunque era un rey del Reino Mansión Divina hoy en día, si entraba en el Reino Sol Celestial, su luz se volvería un poco más tenue porque delante de él, todavía había muchos de los principales Orgullos Celestiales de la generación de los Cielos Elementales Mixtos.
Esas personas, todas ellas, habían sido una vez reyes del Reino Mansión Divina, como él lo era hoy.
Por lo tanto, si Zhao Mu Shen quería permanecer brillante incluso en el Reino Yang Celestial, entonces tenía que condensar el impecable Yang Celestial Glaseado, y ese era el propósito de su venida al Abismo de la Caída.
"Yang Celestial Brillante..."
La mirada de Zhao Mu Shen parpadeó ligeramente, y entonces miró suavemente a Wu Yao así como a Su Youwei en la distancia, su mirada bajó, y había una mirada inexplicable en sus ojos.
En este lado del Dominio del Cielo Violeta, Su Youwei miró a la figura familiar que estaba liderando a los hombres del Dominio del Abismo Celestial para salir corriendo de las nieblas, su pequeña mano ligeramente apretada finalmente se aflojó, y un atisbo de sonrisa floreció junto a su pequeña boca sonrosada, que era bastante impresionante.
Editado: 21.08.2024