"Chicos... Ni un solo pelo!"
Cuando Zhou Yuan dijo estas palabras débilmente, tanto la cara de Liu Qingshu como la de Zhao Yunxiao cambiaron claramente.
Especialmente Liu Qingshu, sus cejas de sauce se levantaron ligeramente y había una fría escarcha cubriendo sus mejillas, ella era un orgullo celestial del Dominio de los Diez Mil Ancestros, aunque sólo estaba clasificada en más de diez en la Lista de Clasificación de la Mansión Divina, era igualmente una joya dentro del Dominio de los Diez Mil Ancestros, y no sabía cuánta gente la perseguía entre semana.
Incluso el Dios Pastor Zhao era amable y gentil cuando hablaba con ella.
Por lo tanto, desde el principio, había mantenido una mentalidad condescendiente hacia Zhou Yuan porque, en su opinión, con su estatus, poder hablar y negociar con Zhou Yuan de una manera tan calmada ya le daba suficiente prestigio.
Sin embargo, ¡nunca había esperado que Zhou Yuan se atreviera a darle tan poca importancia!
Incluso se atrevió a decir palabras tan groseras delante de ella.
Sencillamente, ¡no sabía cómo levantar la voz!
Los hermosos ojos de Liu Qing Shu miraron fríamente a Zhou Yuan y dijeron: "¡El Maestro de Pabellón Jefe Zhou Yuan realmente tiene una boca grande, para atreverse a decir palabras tan groseras a mis Diez Mil Dominios Ancestrales, a lo largo de los años, realmente eres el primero!".
Esta Liu Qing Shu obviamente tampoco era una gracia salvadora, las palabras de Zhou Yuan claramente sólo iban dirigidas a ella, pero directamente lo cambió por el Dominio Ancestral Diez Mil.
De esta forma, mientras esta palabra se extendiera, todo el Dominio de los Diez Mil Ancestros se llenaría de hostilidad hacia Zhou Yuan.
Se rió fríamente: "Si después me encuentro con el Hermano Mayor Zhao, también le diré estas palabras con sinceridad".
Esto era utilizar el prestigio de Zhao Mushan para ejercer presión.
Sin embargo, cuando Zhou Yuan oyó esto, sonrió y dijo: "¿El Dios Pastor Zhao? No te preocupes, ya tengo un vínculo con él, me topé con él en el primer pequeño espacio antes, y es realmente muy poderoso."
Cuando estas palabras salieron, tanto Liu Qing Shu como Zhao Yun Xiao se sorprendieron, ¿Zhou Yuan se había encontrado con Zhao Mu Shen en el primer pequeño espacio?
Entonces, ¿por qué todavía era capaz de aparecer aquí?
¿Podría ser que hubiera escapado con éxito de las manos de Zhao Mu Shen? Mirando a la gente que había traído con él, no parecía que hubiera muchas pérdidas.
Liu Qingshu se enfadó y dijo: "No digas tonterías, no has conseguido este puesto de Maestro Jefe de Pabellón así como así, ¿verdad? Si realmente te topaste con el Hermano Mayor, con tu fuerza, ¿cómo podrías escapar de él?".
En su corazón, Zhao Mushan también era una figura invencible contemporánea, ¿qué hay de este Zhou Yuan? Hace un año, ¡nadie en todo el Cielo Mixto Yuan había oído hablar de él!
Aunque los de fuera decían que era un super caballo oscuro, a ojos de Liu Qing Shu, ¿había habido menos super caballos oscuros a lo largo de los años? Pero al fin y al cabo, estos supercaballos oscuros sólo podían convertirse en peldaños frente a figuras demoníacas como Zhao Mu Shen, añadiendo un punto más a su ya inigualable prestigio.
Por eso, cuando Zhou Yuan dijo que se había topado con Zhao Mu Shen y había escapado de sus manos, Liu Qing Shu no creyó ni una palabra.
Por su parte, Zhao Yunxiao también se rió y dijo juguetonamente: "Tienes bastantes trucos en la manga, ¿y todavía utilizas este método para ponerte cara larga? Es realmente infantil".
Liu Qing Shu sacudió la cabeza y dijo en un tono ligeramente frío: "Zhou Yuan, no me interesa jugar contigo en esto, ya que no estás de acuerdo con los resultados de nuestra deliberación, entonces trae a tu gente y date la vuelta para abandonar este pequeño espacio."
Zhou Yuan miró a estas dos personas, su mirada como si estuviera mirando a un tonto, "¿Irse? ¿Te crees Zhao Mu Shen?".
Al escuchar la burla entre sus palabras, la escarcha en las mejillas de Liu Qing Shu se intensificó mientras decía: "Escuchándote, ¿quieres venir a la fuerza?".
Zhao Yunxiao también sonrió y dijo: "Aunque tú, Maestro Principal del Pabellón Zhou Yuan, estás liderando a los hombres de élite del Dominio del Abismo Celestial, si quieres liarte, entonces no tendremos más remedio que unir fuerzas para enseñarle al Maestro Principal del Pabellón lo que significa ser disciplinado."
Mientras hablaba, su figura ya había aparecido detrás de Zhou Yuan, bloqueando su camino de retirada.
Al mismo tiempo, él y Liu Qing Shu intercambiaron miradas y ambos agitaron suavemente sus manos.
¡Bum!
Cuando sus gestos de manos cayeron, sólo los dos equipos de la retaguardia se vieron estallar con una majestuosa fuente Qi, y en el siguiente instante, miles de figuras salieron disparadas violentamente y aterrizaron ante esta colina, justo a tiempo para bloquear el paso a los centauros del Dominio del Abismo Celestial.
Y al mismo tiempo, Yi Qiushui también sintió el cambio, e inmediatamente, sus ojos se estremecieron mientras enviaba inmediatamente un mensaje, y la gente del Dominio del Abismo Celestial también emitió una monstruosa fuente qi, enfrentándose a esos dos equipos.
"Parece que las conversaciones han fracasado". Dijo Shang Xiaoling con una expresión grave en su rostro.
Yi Qiushui asintió y dijo: "Todo procederá según el plan".
De camino hacia aquí, Zhou Yuan ya había previsto esta situación, así que también tenían contramedidas.
"Una vez que comience la guerra, ¿realmente tenemos que explotar completamente la Fuente Qi?". Shang Xiaoling estaba un poco indeciso, después de este Abismo Caído, la recuperación del Qi Fuente era bastante difícil, por lo que normalmente, eran frugales con su propio Qi Fuente, mientras que según el plan anterior de Zhou Yuan, era para ellos lanzar su Qi Fuente imprudentemente.
Editado: 21.08.2024