Zhou Yuan y Yuan Kun siguieron al Palacio de los Nueve mientras se adentraban en la montaña de hielo, todo el camino en silencio. Un momento después, el Palacio de los Nueve se detuvo en seco, y los ojos de Zhou Yuan miraron hacia allí, sólo para ver una cueva de hielo que aparecía frente a ellos.
La cueva de hielo iba directamente bajo tierra y parecía extremadamente profunda.
El Nueve Palacio siguió sin decir tonterías y saltó directamente hacia abajo, Zhou Yuan y Yuan Kun intercambiaron miradas y siguieron su ejemplo.
El cuerpo se deslizó rápidamente hacia abajo en la cueva de hielo, y el viento frío raspó el cuerpo como un cuchillo.
Este tipo de caída rápida duró varios minutos, y a medida que se hacía más y más profunda, el semblante de Zhou Yuan también se congeló al sentir que la temperatura a su alrededor era cada vez más baja, e incluso más tarde, hasta él tuvo que hacer funcionar su fuente qi para resistirla.
Con este tipo de baja temperatura, una persona ordinaria no se atrevería a permanecer por mucho tiempo.
¡Bufido!
Mientras Zhou Yuan estaba alarmado, Jiu Gong estiró de repente su mano de jade y rasgó violentamente la pared de hielo, las yemas de sus dedos dejaron profundas marcas de garras en la parte superior de la dura pared de hielo mientras su velocidad disminuía y aterrizaba ligeramente.
Parecía haber llegado.
Los pies de Zhou Yuan y Yuan Kun temblaron con el Qi Fuente, y su velocidad de aterrizaje disminuyó.
Los tres aterrizaron sobre un enorme bloque de hielo que sobresalía.
La mirada de Zhou Yuan se volvió hacia el fondo, sólo para ver un enorme lago helado que aparecía debajo, con enormes trozos de hielo flotando sobre él, y, a través del agua del lago, Zhou Yuan pudo ver vagamente que parecía haber unos diez puntos de luz en las profundidades del lago helado.
Su Fuente Qi infundió sus ojos, y sus ojos se volvieron agudos al instante.
A través del agua del lago, finalmente fue capaz de ver esos diez puntos de luz con claridad.
En realidad, ¡eran diez lotos de hielo!
Los lotos de hielo parecían vivos y florecientes.
Encima de cada pétalo, había inscritos maravillosos patrones, como si hubiera nacido naturalmente del cielo y de la tierra, y este loto de hielo parecía un objeto físico, pero provocaba una sensación de ilusión, como si estuviera hecho de corrientes de aire, y era divinamente anormal.
Y cuando Zhou Yuan lo vio, la Mansión Divina dentro de su cuerpo vibró violentamente, y ese sentimiento de anhelo explotó hasta el extremo.
Silbido.
Zhou Yuan aspiró ligeramente una bocanada de aire frío, y una mirada de asombro y éxtasis surgió de sus ojos.
Ser capaz de hacer que la Mansión Divina se moviera de forma tan diferente, aparte de esa Oportunidad Espiritual Innata, ¡qué otra cosa podía ser!
¡Esos lotos de hielo eran sin duda de lo que estaba hecho el Qi Espiritual Innato!
Trago.
Mientras Zhou Yuan estaba eufórico, el sonido de tragar saliva llegó desde un lado, sólo para ver los ojos de Yuan Kun mirando directamente a las profundidades del lago helado, el anhelo y la salivación en sus ojos casi a punto de estallar.
No pudo evitar dar dos pasos hacia fuera.
"Baja si quieres morir". Jiu Gong, que estaba a un lado, dijo con indiferencia, su tono frío.
Los ojos de Zhou Yuan miraron fijamente, el alma divina de su frente parpadeó mientras su percepción se extendía.
Unas cuantas respiraciones después, su mirada se clavó ferozmente en un pequeño iceberg que flotaba sobre el lago helado, y vagamente, le pareció ver una ligera sombra en el interior del iceberg.
Un aura peligrosa e imparable emanaba de él, haciendo que la piel de Zhou Yuan se estremeciera un poco.
Zhou Yuan tiró de Yuan Kun hacia atrás e indicó esa dirección con la mirada.
Cuando Yuan Kun la miró, su gordo cuerpo tembló y su rostro se volvió grave mientras susurraba: "¿Es una Sombra Caída Demoníaca?".
Jiu Gong dijo débilmente: "Después de mi detección, esta Sombra Demoníaca Caída debe haber estado en el Reino Yang Celestial en su vida, por lo que a pesar de que su fuerza se debilita ahora, su fuerza qi fuente debe ser de alrededor de setenta millones de estrellas qi fuente."
Al escuchar esto, Yuan Kun aspiró una bocanada de aire frío, e incluso los párpados de Zhou Yuan saltaron un poco.
"Setenta millones de estrellas fuente qi...".
¡Esta intensidad de fuente qi era más fuerte que cualquiera de ellos vertiendo su energía en un estallido!
Si lucharan solos, los tres, sin importar quién estuviera aquí, me temo que serían completa y totalmente aplastados.
Después de todo, esa diferencia de hasta decenas de millones de fuente qi era suficiente para desesperar a muchos medios.
Jiu Gong miró fríamente a Yuan Kun y dijo: "¿Ahora sabes por qué no conseguí ni una sola oportunidad espiritual innata?".
Yuan Kun se sintió un poco avergonzado y replicó resentido: "Ya que sabías que no podías comértela tú mismo, ¿por qué me echaste antes?".
Jiu Gong también estaba un poco estancado y tarareó, "Sólo descubrí la sombra demoníaca caída después de haberte alejado, y sabía que no te rendirías tan fácilmente, definitivamente volverías, y lo más probable es que hayas encontrado ayudantes para volver."
Yuan Kun se quedó atónito, "¡Así que estabas esperando a que encontrara ayudantes para volver!".
"¡¿Entonces por qué sigues dando tantas vueltas?!". Estaba un poco exasperado, sintiéndose como si hubiera sido engañado por esta mujer.
Jiu Gong dijo con indiferencia: "Si hubieras encontrado al equipo principal de otros dominios, quizás no habrías roto la formación antes, pero al que encontraste fue a Zhou Yuan, así que por supuesto tenía que probar sus habilidades."
Zhou Yuan ignoró la discusión entre los dos mientras miraba fijamente a la Sombra del Demonio Caído en la montaña de hielo con ojos pesados y dijo: "Me temo que los tres ni siquiera seremos capaces de resolverlo cuando unamos nuestras manos".
Editado: 21.08.2024