Las cinco potencias del Reino del Dharma se alzaron en el aire, y detrás de ellas, apareció débilmente un Reino del Dharma, emitiendo una aterradora fluctuación.
Todo el cielo y la tierra parecían congelados en ese momento.
En el vacío, las mejillas de Xi Jing estaban desprovistas de cualquier expresión, sólo miraba fijamente a ese Hong Jiu Yuan, así como al Señor de la Montaña Fuente de Retorno de la Alianza de las Tres Montañas y a los demás, diciendo lentamente: "Varias personas, ¿estáis realmente seguros de querer declarar la guerra a mi Dominio del Abismo Celestial?".
"Estoy aquí, advirtiéndoos solemnemente que esto se considerará una guerra que he emprendido contra el Dominio del Abismo Celestial".
Bajo la voz calmada de Xi Jing, había un escalofrío palpitante y un aura asesina.
Si las cinco potencias superiores realmente iban a unirse para desafiar al Dominio del Abismo Celestial, entonces esto sería una guerra real, y la escala de eso sería la más fuerte en mil años en el Cielo Elemental Mixto, porque por primera vez en tantos años, todavía había una potencia que se atrevía a desafiar a los Nueve Dominios.
Hong Jiuyuan se rió, "Anciano Xi Jing, el Dominio del Abismo Celestial controla ochocientos estados y ocupa incontables recursos de cultivo, esto es realmente injusto para nosotros".
El Señor de la Montaña Guiyuan de la Alianza de las Tres Montañas dijo: "Si el Anciano Xi Jing está dispuesto a repartirse quinientos estados, naturalmente no nos atreveríamos a ofendernos más".
La comisura de los labios de Xi Jing se alzó en un arco sarcástico mientras decía lentamente: "Bien, muy bien, si el Maestro regresa y ve esta escena, debería maravillarse de vuestro valor".
Al escuchar estas palabras, los rostros de los cinco poderosos del Dominio Dharma, como Hong Jiu Yuan, el Señor de la Montaña Origen Retorno, etc., fueron todos ligeramente menos naturales, un rastro de miedo recorrió las profundidades de esos ojos, el miedo al Gran Maestro Dharma Cang Yuan del Dominio Abismo Celestial, después de todo, esa era una de las existencias más poderosas en los Cielos Elementales Mixtos.
Si no fuera por la desaparición de Cang Yuan a lo largo de los años y el constante declive del Dominio del Abismo Celestial, junto con el apoyo del Gran Abuelo de los Diez Mil Ancestros, me temo que realmente no se atreverían a venir a acariciar los bigotes del tigre.
"Jeje, si el Abuelo Cang Yuan fuera capaz de volver fácilmente al Cielo Elemental Mixto, ¿habría dejado el Dominio del Abismo Celestial desatendido todos estos años?". Dijo Halcón Zhao Xian con una sonrisa irónica.
Los ojos de Xi Jing miraron fijamente a Zhao Xian Falcon con frialdad helada, cómo no podía ver que las cinco fuerzas superiores declararon la guerra al Dominio del Abismo Celestial esta vez, y detrás estaba la mano negra de los Diez Mil Dominios Ancestrales, y era obvio que para llevar a estas cinco fuerzas superiores a vender sus vidas delante de ellos, los Diez Mil Dominios Ancestrales también habían prometido beneficios celestiales.
Para este día, los Diez Mil Dominios Ancestrales se habían estado preparando durante mucho tiempo.
El Dominio de los Diez Mil Ancestros no podía atacar personalmente, porque una vez que el Dominio de los Diez Mil Ancestros atacara personalmente, el concepto sería diferente, sería una lucha interna de los Nueve Dominios, y los otros Grandes Exaltados no se sentarían a ver cómo sucedía tal cosa, pero ahora, el Dominio de los Diez Mil Ancestros no atacó, sino que condujo y manipuló a los cinco principales poderes para que unieran sus manos para atacar al Dominio del Abismo Celestial, y una vez que el Dominio del Abismo Celestial fuera realmente derrotado, entonces el Dominio de los Diez Mil Ancestros tendría suficientes razones para expulsar al Dominio del Abismo Celestial de las filas de los Nueve Dominios.
A veces, la superficialidad también es muy importante.
Por supuesto, Xi Jing sabía que los planes del Gran Padre Wanzu eran, en última instancia, sólo para forzar la salida de Cang Yuan... Y me temo que hay más de un Gran Padre con esta intención.
La fuerza de los años anteriores parece ser demasiado débil, Cang Yuan no apareció durante mucho tiempo, y ahora Wan Zu Da Zun empezó a impacientarse, naturalmente, ¡empezará a usar la destrucción del dominio del Abismo Celestial como moneda de cambio, forzando a Cang Yuan a aparecer en el Cielo Mixto de Yuan!
Sin embargo, Halcón Zhao Xian era como si no hubiera oído la mirada de Xi Jing que estaba llena de intención asesina, miró hacia los otros seis dominios de potencias de Dominio Dharma y sonrió, "Caballeros, el Dominio del Abismo Celestial se enfrenta ahora a una situación desafiante, si al final es volcado, ¿no puede ser que todavía pueda ser listado entre los Nueve Dominios?"
"Si puede, jeje, me temo que las innumerables fuerzas de este Cielo Elemental Mixto se van a resentir, y cuando llegue el momento de que surja el caos, no es algo bueno para mi Cielo Elemental Mixto, ¿verdad?".
Los otros seis dominios del dominio de la ley powerhouse silencio, los nueve dominios se puede decir que se considera el gobernante del Cielo Elemental Mixto, por lo que los nueve dominios deben mantener su propia fuerte, si que el dominio es extremadamente decadente, o incluso ser superado por el posterior, que sólo puede atribuirse a sus propios problemas de hecho.
Viendo su silencio, la sonrisa en la comisura de la boca de Halcón Zhao Xian se hizo aún más intensa, su mirada se volvió hacia Xi Jing, y lenta y metódicamente dijo: ''Por lo tanto, si el Dominio del Abismo Celestial es derrocado, entonces naturalmente, no sería considerado un Nueve Dominios, así que.... El Dominio del Abismo Celestial, por supuesto, ya no tendría los requisitos para poseer la Linterna del Dragón Ancestral".
Dijo con mirada sincera: "Anciano Xi Jing, no es que yo, Dominio Ancestral Wan, no vaya a entregarte la Lámpara del Dragón Ancestral, sino que pretendemos esperar hasta que el Dominio del Abismo Celestial haya resuelto todos los problemas a los que se enfrentará, y haya asegurado completamente su posición como una de las Nueve Regiones, entonces nosotros, Dominio Ancestral Wan, se la ofreceremos con ambas manos."
Editado: 21.08.2024