El tiempo pasó, y ya habían pasado tres meses desde la reclusión de Zhou Yuan.
Y durante estos tres meses, hubo constantes acontecimientos dentro del Cielo Mixto Yuan.
Lo más importante, naturalmente, no era otra cosa que esta guerra entre el Dominio del Abismo Celestial y las cinco fuerzas superiores.
Todas las fuerzas del Cielo Elemental Mixto, independientemente de su tamaño, prestaban atención a los cambios de esta guerra a diario, y el progreso de la guerra en cada lugar se convertía instantáneamente en el centro de atención del Cielo Elemental Mixto, desencadenando incontables discusiones acaloradas.
Al principio de la guerra, las cinco fuerzas principales se volcaron con toda su fuerza hacia la frontera del Dominio del Abismo Celestial, queriendo capturar las ciudades pesadas de la frontera, así como algunos de los puntos de recursos a gran escala, sin embargo, este tipo de ataque de las cinco fuerzas principales sufrió un ataque frontal del Dominio del Abismo Celestial que volcó sus mejores esfuerzos.
Innumerables batallas grandes y pequeñas estallaron en las fronteras de las cuatro direcciones del Dominio del Abismo Celestial.
Al comienzo de esta guerra, el Dominio del Abismo Celestial demostró al mundo su profundidad, incluso si estos años continúan debilitándose, pero en su contraataque, las cinco fuerzas superiores del ejército de los más fuertes todavía está tocando la cabeza, no sé cuántas personas fuertes cayeron en el campo de batalla.
Sin embargo, las cinco fuerzas superiores también son extremadamente tenaz, en la cara de la derrota inicial no es para la intención, en un abrir y cerrar de ojos y elaboró una ofensiva más fuerte, ataque loco en las fronteras del dominio del Abismo Celestial.
Además, las cinco fuerzas superiores también habían emitido una orden de reclutamiento para todo el Cielo Elemental Mixto, con la intención de reclutar a los más fuertes de todas las partes para unir fuerzas para asediar el Dominio del Abismo Celestial, ¡y el cebo que habían lanzado era dividir el Dominio del Abismo Celestial en novecientos estados!
La tierra de los nueve dominios es el lugar más abundante en todo el Cielo Elemental Mixto, que está bendecido no sólo con el qi fuente del cielo y la tierra mejor que otros lugares, sino que también da a luz a una gran cantidad de enormes recursos de cultivo, atrayendo a innumerables fuerzas de todas las partes a ser rojo en los ojos, pero en el camino de los nueve dominios de la autoridad, pero nadie se atreve a tocarlo.
Y ahora el Dominio del Abismo Celestial está en declive, en los lobos, frente a esta situación, inevitablemente habrá algunas fuerzas serán cegados por el beneficio, tratando de unirse a ellos, y, finalmente, desde el Dominio del Abismo Celestial que enorme carcasa para derribar un pedazo de carne grasa.
Sin embargo, este tipo de fuerza seguía siendo una minoría después de todo, y más fuerzas todavía se mantuvo neutral y observó con ojos fríos, por lo que parecía que este movimiento de las cinco fuerzas superiores no tuvo mucho efecto.
Pero, ¿quién no esperaba es que las cinco fuerzas superiores del ejército, pero comenzó a un día más fuerte que un día, las personas que están interesadas en la detección, se encontró que el cielo yuan mixta, parece ser constantemente tienen algunas fuerzas en el apoyo secreto de las cinco fuerzas superiores ...
Estas fuerzas, estrictamente rastreado, se puede encontrar que la mayoría de ellos son fuerzas afiliadas del Dominio de los Diez Mil Ancestros.
Aunque su fuerza no era tan buena como la de las cinco fuerzas superiores, no podían evitar ser numerosas, y con este enorme ejército de reserva, el ataque de las cinco fuerzas superiores al Dominio del Abismo Celestial también se estaba volviendo cada vez más violento, y en las fronteras de las cuatro direcciones, había sangre manchada casi por todas partes, y la sangre corría hacia el cielo...
Esto hace que muchas fuerzas se sorprendan en secreto, parece que esta vez el dominio de los Diez Mil Ancestros es realmente implacable, aunque no sacaron sus propios cuchillos, pero casi todos los contactos que se pueden utilizar, las fuerzas, todos ellos se utilizan... Los años de planificación en el pasado han llegado a su punto culminante.
¡Esto no va a parar hasta que el Dominio del Abismo Celestial sea destruido!
Las diversas fuerzas suspiraron en sus corazones y sintieron pena por lo que le había ocurrido al Dominio del Abismo Celestial. Ante esta fuerte hostilidad del Dominio de los Diez Mil Ancestros, no era de extrañar que esta vez, el Dominio del Abismo Celestial realmente fuera a sufrir un gran desastre....
Con el apoyo secreto del Dominio Wanzu, la situación de la guerra se transformó gradualmente.
Enfrentados a un flujo aparentemente interminable de fuerzas aliadas, los contraataques del Dominio del Abismo Celestial finalmente empezaron a ser resistidos, y entonces los dos bandos se vieron atrapados en un punto muerto similar a una picadora de carne, con un flujo constante de gente fuerte cayendo, haciendo la guerra aún más sangrienta y brutal.
El aura sangrienta provocada por la guerra casi perseguía a todo el Cielo Mixto de Yuan.
Sin embargo, mientras ambos bandos continuaban llenando esta guerra de gente poderosa, los poderosos del Reino del Dharma de ambos bandos no hacían ningún movimiento, o mejor dicho... Ambos lados del dominio de la ley el hombre fuerte está siempre espiando, esperando la mejor oportunidad para golpear, porque el dominio de la ley el hombre fuerte no golpea, un golpe, está destinado a destruir el cielo y la tierra.
Xi Jing, Xuan Kun Soberano y otro dominio de la ley fuerte aunque la fuerza individual que el otro lado del dominio de la ley fuerte, pero las cinco fuerzas superiores del dominio de la ley fuerte tiene la ventaja cuantitativa, junto con el dominio de los diez mil antepasados en el apoyo oscuro, por lo que en ausencia de la mejor oportunidad para golpear, Xi Jing, Xuan Kun Soberano sólo pueden estar temporalmente en silencio.
Editado: 21.08.2024