En la pared de la montaña alrededor del lago de magma, había innumerables líneas antiguas grabadas, estas líneas cerraban todos los lagos de magma subterráneos, lo que también provocaba que ahora este lugar fuera como un caldero, y la temperatura subía constantemente.
Zhou Yuan se puso de pie en la pared de roca, sintió la temperatura aquí, su cara también es ligeramente condensada, en este momento aún no ha sido profundamente en el lago de magma, pero ese tipo de alta temperatura, ya está dejando que su piel ligeramente hormigueo, de esto se puede ver en las profundidades del magma dentro de la temperatura será lo terrible.
Y estos complejos patrones de luz, es Xi Jing ayudarle a tallar, con el fin de crear este entorno de cultivo único.
Esto también era necesario para el cultivo del "Purgatorio Gran Demonio Infernal".
Zhou Yuan golpeó la bolsa Qiankun en su cintura, e inmediatamente hubo muchos destellos de luz, y una caja más alta que un hombre apareció frente a él.
Cuando abrió la caja, estaba llena de cristales carmesí de los que salía un humo blanco que emitía una temperatura aterradora.
Eran Cristales de Humo de Fuego, materiales que habían sido refinados en las profundidades de la tierra antes de poder tomar forma, que se alimentaban del Qi de la Fuente de Fuego de las profundidades de la tierra y contenían altas temperaturas.
Con un movimiento del dedo de Zhou Yuan, todos los Cristales de Humo de Fuego que había dentro de esas cajas se vertieron hacia el lago de magma.
¡Bum Bum!
Con la caída de esos Cristales de Humo de Fuego, el lago de magma se convirtió inmediatamente en una enorme ola, el color carmesí se hizo aún más profundo, la temperatura empezó a dispararse e incluso el vacío se distorsionó ligeramente.
Después de hacer esto, Zhou Yuan no se detuvo ahí, sacó docenas de varios tipos de materiales raros y luego los tiró todos.
Querer cultivar "Gran Demonio Infernal del Purgatorio" y otro arte santo pequeño de refinación corporal superior, sólo este entorno de cultivo, es excepcionalmente duro, lo que requiere el despliegue de muchos materiales raros, es bueno que hoy en día la identidad de Zhou Yuan en el Dominio del Abismo Celestial sea diferente, de lo contrario, con su identidad anterior como Maestro Jefe de Pabellón, me temo que no es suficiente para calificar para gastar imprudentemente.
Cuando hubo terminado todo, ya había pasado una hora completa.
En ese momento, miró una vez más hacia el lago de magma, sólo para ver que en ese lago, había realmente un montón de polvo de cristal de luz roja parpadeando, y ese tipo de temperatura horripilante, mirando las comisuras de la boca de Zhou Yuan se crisparon ligeramente por un momento.
De acuerdo con su percepción, en este momento, con el lago de magma, algunos débiles etapa temprana reino Tian Yang saltó en, me temo que no serían capaces de aguantar por mucho tiempo antes de que se convertiría en polvo volador.
Él, por otro lado, iba a cultivar en él...
Este "Gran Demonio Infernal del Purgatorio", realmente terrible, querer cultivarlo, no sé cuánto sufrimiento comer.
No sé cuánto sufrimiento tendré que soportar si quiero cultivarlo.
Zhou Yuan respiró hondo, pero sus ojos se volvieron firmes y severos, no hay poder fácil en este mundo, los demás sólo decían que él había creado milagros repetidamente, pero nunca había pensado en cuánto había que pagar después de este milagro...
Dio un paso, y su figura cayó directamente.
¡Plop!
Su cuerpo cayó en el lago de magma.
El magma inundó desde todas las direcciones, y las temperaturas aterradoramente altas barrieron.
La piel de Zhou Yuan se quemó al instante, su carne y su sangre crujieron, y el pelo de su cuerpo se quemó limpiamente.
El dolor ardiente estalló, en este momento, era como si Zhou Yuan estuviera a punto de fundirse, y ninguna expresión podía verse en su rostro ensangrentado.
Purgatorio Gran Diablo Infernal es extremadamente dominante, quieren cultivar este arte, debe requerir su propio cuerpo físico es ya una buena base, de lo contrario el cuerpo físico es demasiado frágil, en este momento para saltar hacia abajo, me temo que es demasiado tarde para cultivar, el cuerpo físico será directamente quemado limpiamente.
Y Xi Jing elegiría tal Arte Sagrado Menor de Refinamiento Corporal para Zhou Yuan, obviamente también porque Zhou Yuan encaja perfectamente en este punto.
Dentro de la carne y la sangre, una luz de jade floreció, resistiendo la erosión del calor, y también había una fuerza llena de vitalidad en la carne y la sangre que estaba reparando rápidamente la piel, la carne y la sangre quemadas... Era el Rastro de Taiyi Greenwood.
En las profundidades del lago de magma, Zhou Yuan estaba sentado en silencio mientras su carne y su sangre se quemaban y reparaban constantemente en ese momento.
Sin embargo, lo bueno era que por fin había superado este primer obstáculo, porque sólo manteniendo su carne en este duro entorno sin destruirla, podría empezar a cultivar de verdad...
Zhou Yuan apretó la palma de la mano y un trozo de jade carmesí brilló en su palma.
Su alma divina surgió en ella.
¡Bum!
Hubo un rugido en su mente, y en ese instante, pareció como si un volcán entrara en erupción en los cielos y la tierra, mientras ilimitados meteoritos de magma rojo descendían del cielo.
Y bajo los meteoros de magma, había una enorme sombra demoníaca carmesí que se alzaba en medio del cielo y la tierra.
El magma rojo fluía por toda esa sombra demoníaca y, cuando abrió la boca, un torrente de magma salió disparado, convirtiendo el mundo entero en un mar de fuego.
La mente de Zhou Yuan estaba fija, y en su mente visualizó al Gran Demonio del Infierno.
Cuando empezó la visualización, su cuerpo físico también empezó a cambiar vagamente, sólo para ver que parte de su carne y sangre empezaban a transformarse en un color carmesí parecido al magma, y el flujo de sangre por todo su cuerpo también se hizo más poderoso.
Editado: 21.08.2024