En la fracción de segundo en la que ese vasto torrente de fuente qi dentro del Dominio del Abismo Celestial irrumpió hacia el Límite del Mapa de Luz desde la retaguardia, el shock y la incredulidad surgieron de los rostros de incontables personas dentro del Cielo de la Cueva.
Todo el cielo y la tierra, debido a esa conmoción, causaron directamente que la atmósfera se quedara en un silencio absoluto.
Las miradas miraban a la figura de pie en el vacío con horror y conmoción... No podían imaginar que este Patriarca Noche Blanca, que poseía una posición superior en el Dominio del Abismo Celestial, daría al Dominio del Abismo Celestial un golpe fatal desde dentro en este momento tan crítico.
Ese era el Patriarca Noche Blanca, ¡uno de los cinco grandes patriarcas!
En aquel entonces, cuando se fundó el Dominio del Abismo Celestial, él siguió al Gran Duque Cang Yuan e hizo grandes logros, con incontables halos, y no sé cuántas personas fuertes dentro del Dominio del Abismo Celestial lo tomaron como una meta por la que luchar y a la que aspirar...
Pero hoy, como uno de los pilares del Dominio del Abismo Celestial, realmente se rebeló...
En este momento, hubo bastantes personas que no pudieron evitar paralizarse, con los ojos en trance, al ver el gran impacto que les había causado esta escena.
La moral dentro de todo el Cielo de la Cueva del Abismo Celestial estaba casi a punto de derrumbarse por completo en este momento.
"Cómo ha podido pasar esto..."
El bonito rostro de Qin Lian estaba pálido y su cuerpo temblaba mientras no podía imaginar cómo el Patriarca Noche Blanca, con su estatus y posición, elegiría rebelarse contra el Dominio del Abismo Celestial.
Zhou Yuan al lado estaba igualmente un poco desconcertado, pero por alguna razón desconocida, sus ojos estaban en cambio un poco calmados, y no estaba demasiado horrorizado, quizás, había visto este tipo de cosas una vez antes en esa Secta Cang Xuan....
Desde cierta perspectiva, este Patriarca de la Noche Blanca era algo similar al Maestro de la Cima Lei Jun de la Secta Cang Xuan, ambos eran el tipo de personas que eran extremadamente discretas entre semana, pero aparentemente, este tipo de discreción era sólo un color protector.
Nadie había pensado nunca que este Patriarca Noche Blanca, que siempre había mantenido un perfil bajo, había desertado en secreto al Dominio de los Diez Mil Ancestros hace mucho tiempo.
¿Se debía a que tampoco tenía buena opinión del Dominio del Abismo Celestial?
Sin embargo, normalmente hablando, también era correcto que el Dominio del Abismo Celestial, como uno de los nueve dominios, había estado declinando a lo largo de los años debido a la falta de un Gran Sublime, hasta el punto de que incluso la Alianza de las Tres Montañas y la Secta Espada Nube Roja, fuerzas que nunca se habían atrevido a aparecer frente al Dominio del Abismo Celestial en el pasado, realmente se atrevían a unir fuerzas para cometer crímenes hoy en día.
Bajo tales circunstancias, si ese Gran Padre de los Diez Mil Ancestros hiciera algunas promesas, incluso una persona del estatus de Anciano de la Noche Blanca se vería inevitablemente un poco sacudida.
Zhou Yuan miró a su alrededor con los ojos y dejó escapar un ligero suspiro, diciendo: ''Parece que este Anciano de la Noche Blanca lleva mucho tiempo preparado...''. Esa Pluma Blanca y otros miembros principales del Clan Blanco, no me extraña que hoy estén todos desaparecidos".
Cuando Qin Lian oyó esto, también se apresuró a mirar a su alrededor, y efectivamente, se dio cuenta de que no había ninguna figura de Pluma Blanca en los alrededores.
"Antes, todavía me preguntaba por qué Pluma Blanca había desaparecido hoy, así que...". Mu Youlan apretó los dientes y dijo.
"No sólo Bai Yu, algunos de los miembros más fuertes del Clan Blanco, casi todos ellos no están en la Cueva del Abismo Celestial, anteriormente, la Hermana Mayor Xi Jing parecía haber mencionado una palabra, diciendo que era el Anciano Bai Night quien los había enviado a vigilar las fronteras del Dominio del Abismo Celestial, huh, este Anciano nuestro realmente está haciendo las cosas sin filtraciones, ah." Zhou Yuan hizo una mueca.
Qin Lian y los demás se quedaron en silencio, se pensaba que en este momento, sus corazones eran extremadamente difíciles de soportar, después de todo, el Clan Blanco también era miembro del Dominio del Abismo Celestial, habían luchado uno junto al otro durante muchos años, y ahora que de repente eran traicionados, era realmente difícil de aceptar.
"Nuestro Dominio del Abismo Celestial hoy... ¿Está a punto de desaparecer?" Dijo Qin Lian en voz baja, su voz temblaba ligeramente, en un momento así, incluso ella, que siempre había sido fuerte, empezaba a estar un poco desconcertada y confundida.
Zhou Yuan no dijo nada, ladeó la cabeza y miró a las figuras en el vacío, originalmente, la situación en la Cueva Cielo del Abismo Celestial aún podía mantenerse, pero ahora que Bai Night se había rebelado tanto, la situación estaba casi a punto de colapsar.... Así que en este punto, incluso él era algo pesimista.
...
Mientras la moral dentro de la Cueva del Abismo Celestial se derrumbaba, en el vacío, Xi Jing, el Patriarca Xuan Kun, Mu Ni y Bian Chang, los cuatro patriarcas miraban la figura de Bai Ye con expresión de muerte.
"Noche Blanca, ¿por qué traicionaste?" Xi Jing apretó los dientes, y su voz parecía estar llena de un escalofrío senil.
Los ojos de Bai Night estaban ligeramente bajos mientras decía: "Xi Jing, el Abuelo Cang Yuan desapareció durante tantos años porque sus elecciones fueron equivocadas, y si el Dominio del Abismo Celestial continúa así, tarde o temprano, se desmoronará, ya que este es el caso, naturalmente tengo que encontrar otra salida para el Clan Blanco."
"¡Tarde o temprano, el Abuelo regresará!" Dijo Bian Chang con enfado.
Noche Blanca dijo con indiferencia: "¿Pero cuándo será eso? ¿Esperaremos otros mil años? ¿Seguirá existiendo entonces el Dominio del Abismo Celestial? Sin el Dominio del Abismo Celestial, ¿por qué necesitamos sufrir y morir?".
Editado: 21.08.2024