Situada en el centro del Dominio del Abismo Celestial, Ciudad Volsung era una de las pocas ciudades principales del Dominio del Abismo Celestial, y la prosperidad de una sola ciudad era suficiente para superar algunas de las remotas tierras de un estado.
Y este era también el lugar donde el Dominio del Abismo Celestial reclutaba a los mejores cultivadores sueltos del Reino Yang Celestial.
En los últimos cuatro meses, un número desconocido de cultivadores sueltos del Reino Yang Celestial del Abismo Celestial habían venido de todas direcciones y se habían reunido en esta ciudad, causando mucho ruido.
Dentro de la Ciudad Volsung, en la zona oeste de la ciudad, había una enorme mansión, esta mansión era el lugar más animado dentro de la ciudad hoy en día, ya que casi todos los cultivadores sueltos del Reino Yang Celestial que vinieron al Dominio del Abismo Celestial se reunieron aquí.
En el centro de la mansión, había un pabellón llamado "Edificio Fengqi".
Dentro del Edificio Fengqi, había muchas barreras custodiadas por la gente más fuerte del Dominio del Abismo Celestial, y sólo aquellos que las habían atravesado eran capaces de entrar en el edificio, y siempre que uno entrara en el edificio, se consideraba que había pasado el reconocimiento del Dominio del Abismo Celestial.
Por lo tanto, fuera de este edificio, siempre estaba rodeado de cultivadores dispersos por todas partes.
Sus miradas observaban algunas de las siluetas en los pisos superiores, y había colores de envidia en sus ojos, como cultivadores casuales, naturalmente tenían algunas aspiraciones por la identidad del Dominio del Abismo Celestial, y se decía que el Cielo del Antiguo Origen contenía grandes oportunidades, y si eran capaces de seguir para abrirse paso, no podrían ser capaces de ascender a los cielos en un solo paso.
Pero desafortunadamente, la barrera establecida por el Dominio del Abismo Celestial no era débil, la única forma de atravesarla era tener la fuerza del Reino Yang Celestial tardío, y la mayoría de los que estaban observando desde fuera no tenían mucha idea de ello.
Fuera del Edificio Fengqi, hay un jade de jade, el jade de jade tiene un brillo intermitente, siempre que alguien pase la prueba, ese jade de jade aparecerá en su nombre, el nombre también tendrá la hora de la barrera...
Cada vez que aparecía un nuevo nombre en el jade, provocaba muchos gritos de admiración.
Sin embargo, cuando más gente miraba el jade, no podían evitar fijarse en la posición superior, donde tres nombres atraían la atención de todos.
Han Jinhe, veintitrés alientos.
Xue Qingmei, treinta y cinco alientos.
Wang Su, cuarenta alientos.
Estos tiempos detrás de ellos, en la otra mitad una columna de incienso, un quemador de incienso en medio de la otra parecía extremadamente cegadora.
Y los ojos de los muchos cultivadores sueltos que miraban a estos tres nombres se llenaron de asombro.
Estos tres podían considerarse los caballos oscuros más deslumbrantes entre los cultivadores sueltos que habían sido reclutados esta vez.
La fuerza que mostraron sorprendió a todos, antes de esto, nadie había pensado que todavía podría haber tales personajes ocultos entre los cultivadores sueltos, su profundidad, incluso si se colocan dentro del Reino Yang Celestial del Dominio Abismo Celestial, eran definitivamente suficientes para rivalizar con los Reinos Yang Celestiales superiores de Edge y Youlan de Madera.
Dentro del Reino Yang Celestial del Dominio del Abismo Celestial, se temía que sólo Qin Lian fuera capaz de suprimirlos.
Muchos ojos miraron a esos tres nombres, y al final, hubo susurros que sonaron.
"Pero he oído que Han Jinhe, Xue Qingmei y Wang Ju no han anunciado formalmente que se unen al equipo del Dominio del Abismo Celestial...".
"Bueno, sí, se rumorea que están tratando de reclamar el estatus de capitán".
"Jeje, ¿es porque no están satisfechos con esos dos capitanes originales?".
"La fuerza de Qin Lian está ahí, Han Jinhe y los otros tienen miedo de no tener mucha opinión... Tienen miedo de que se precipiten hacia ese Anciano Zhou Yuan..."
"Realmente no saben apreciarse, Zhou Yuan es ahora uno de los cinco grandes patriarcas del Dominio del Abismo Celestial, ¿qué clase de estatus es ese, están buscando problemas?".
"En realidad no, hoy en día es el Dominio del Abismo Celestial el que invita a todos los héroes, si a Han Jinhe y a los demás ya no les gusta, simplemente pueden dejar el Dominio del Abismo Celestial y dirigirse a otros dominios, creo que la gente les dará la bienvenida, y todavía hay bastante gente para seguirles, si realmente se van, me temo que la mitad de la gente dentro de esta Mansión Fénix puede irse, y eso sería un hazmerreír cuando se extienda."
"Creo que Han Jinhe y los demás hicieron lo correcto, no es cierto que Zhou Yuan sea un Anciano Yuan, pero después de todo, sólo está en la etapa inicial del Reino Yang Celestial, aunque derrotó a Lu Qing anteriormente, pero eso fue porque usó fuerzas externas, Han Jinhe y los demás, ¿cuál de ellos no es un veterano de cientos de batallas? Quieres que escuchen las órdenes de una etapa temprana del reino Yang Celestial, me temo que son algo incapaces de soportarlo."
"Sí, dentro de ese Cielo de Origen Antiguo, si hay competencia, ¿a los demás les seguiría importando si eres un Anciano de Dominio del Abismo Celestial o no?".
"......"
Alrededor del Edificio Fengqi, resonaron incontables susurros así como disputas, y muchas miradas se tiñeron de burla mientras sentían que temían que hubiera un buen espectáculo hoy.
Y en ese momento, en los pisos superiores de ese edificio, cientos de figuras estaban dispersas.
En ese centro, había tres figuras sentadas juntas, y detrás de ellas, todas estaban sentadas o de pie seguidas por un gran número de figuras, y sus miradas hacia esas tres figuras estaban todas llenas de convicción.
Editado: 21.08.2024