¡Kiki!
El torrente negro barrió desde el fondo de la tierra, el aura feroz furiosa, directamente hacia las tropas del Dominio del Abismo Celestial fuera del foso gigante, tan rápido como un rayo.
Cuando la luz del sol brilla sobre esos torrentes negros, sólo entonces la multitud vio sus verdaderos rostros, es decir, una cabeza de enormes bestias antiguas parecidas a ratas, tienen pelaje oscuro, ojos escarlata, garras y dientes en los patrones antiguos en el brillo parpadeante, haciéndolos parecer llenos de atmósfera peligrosa.
Estas Antiguas Bestias Rata, a pesar de que se parecían a las ratas, sus cuerpos carnosos exudaban una indescriptible sensación de astucia, al igual que una pantera negra.
"¡Ataquen!" Cuando ese grupo de Ratas Antiguas apareció, el trago frío de Qin Lian también sonó abruptamente.
¡Boom boom!
Así, en el siguiente instante, más de dos mil potencias del Reino Yang Celestial en el lado del Dominio del Abismo Celestial instantáneamente dispararon con todas sus fuerzas, la majestuosa fuente qi transformándose en miles de picas que bombardearon, agrietando montañas y rocas mientras bombardeaban ferozmente sobre ese torrente negro.
El torrente negro fue instantáneamente cortado, pero pronto se precipitó de nuevo en virtud de su casi interminable cantidad, y finalmente se precipitó fuera del enorme pozo, abalanzándose directamente sobre los equipos cercanos del Dominio del Abismo Celestial.
¡Bang Bang!
En el momento del contacto, algunas de las potencias del Dominio Yang Celestial fueron sorprendidas con la guardia baja, y fueron sacudidas directamente por las garras de la rata antigua y enviadas volando hacia atrás, las afiladas marcas de las garras casi partiéndolas por la mitad.
Sin embargo, lo bueno es que el equipo de aquí son todos de élite, rápidamente volvieron en sí, comenzaron a utilizar sus propios medios, en pequeños equipos como formación, rápidamente cortaron la avalancha de ratas antiguas, rápidamente estranguladas.
Estas ratas antiguas, la fuerza individual, tal vez en el mejor de los casos, es sólo el reino Mansión Divina, pero cuando se reúnen un número tal, que está empezando a parecer aterrador.
El bando no era tan bueno como el de otros vicecapitanes como Mu Yulan y Han Jinhe, que también se habían precipitado al campo de batalla hacía mucho tiempo, su majestuoso qi de origen entró en erupción, matando a las ratas antiguas cercanas una tras otra.
Sin embargo, la avalancha de ratas antiguas era demasiado grande, y en sólo decenas de respiraciones, esta árida cordillera tendía a ser ocupada por una inundación negra, mientras que el equipo del Dominio del Abismo Celestial estaba atrapado bajo el cerco de una pesada inundación negra.
Zhou Yuan y Qin Lian estaban de pie en un lugar elevado, miraban la situación de abajo, sus rostros estaban ligeramente sombríos, este Cielo de Origen Antiguo era realmente peligroso, no esperaba que esta Bestia Ancestral engendrada por una sola Veta Rama Qi Ancestral fuera tan difícil de tratar.
"¡Son demasiados!" Dijo Qin Lian con voz profunda, no me extraña que esta cordillera fuera tan estéril, me temo que estas Ratas Ancestrales eran las culpables.
Los ojos de Zhou Yuan se entrecerraron ligeramente mientras decía: "Algo las está manipulando... Esa cosa está en lo más profundo, debe ser una existencia parecida a un Rey Rata".
"Mátalo, y las ratas escaparán por sí mismas".
Él y Qin Lian se miraron, y ambos asintieron con una mirada resuelta en sus ojos.
¡Bum!
En el siguiente instante, los dos salieron disparados al mismo tiempo, su fuerte fuente qi explotó, barriendo directamente el profundo agujero, luego destrozando el suelo con su fuente qi, dirigiéndose continuamente hacia las profundidades.
¡Rumble!
Sin embargo, no bajaron mucho antes de sentir que las rocas se derrumbaban, y un amplio espacio como un palacio subterráneo apareció debajo.
¡Resoplido!
Y justo cuando los dos cayeron en el palacio subterráneo, sintieron un viento pestilente que silbaba desde ambos lados, y dos pares de ojos berserk escarlata emitieron un brillo rezumante dentro del palacio subterráneo.
El ataque llegó con extrema ferocidad, pero Zhou Yuan y Qin Lian estaban curtidos en batalla, y la fuente qi de sus cuerpos se extendió, formando directamente una pesada defensa de fuente qi frente a ellos en un instante, mientras sus bocas se abrían, y un torrente rodante de fuente qi salía rugiendo.
Las garras que salieron de la oscuridad atravesaron las pesadas defensas de qi fuente, pero debido a ese momento de estancamiento, fueron ferozmente golpeados en el cuerpo por dos torrentes de qi fuente.
¡Bang!
Las dos enormes bestias salieron volando hacia atrás y aterrizaron en el suelo, arrancando largas huellas.
Zhou Yuan y Qin Lian lanzaron sus miradas, sólo para ver que eran dos ratas gigantes con pelaje dorado, y en las espaldas de las ratas gigantes, había dos alas cada una, y las alas eran como cuchillas, destellando con un aura fría.
Estas dos ratas doradas voladoras parecían ser un macho y una hembra, y debían ser el rey rata del antiguo grupo de ratas de aquí.
En sus frentes, había patrones dorados que se fusionaban, y sus garras y dientes eran todos de un tenue color dorado, y la saliva fluía de sus horribles bocas, corroyendo y derritiendo el suelo.
"Qué carne tan fuerte". Zhou Yuan no pudo evitar alabar, antes, su ataque de qi fuente y el de Qin Lian no dejaron sus manos intactas, pero cuando estallaron sobre estas dos ratas doradas, no hubo muchas heridas, por lo que se podía ver que la carne de estas ratas doradas era fuerte.
Según su estimación, la fuerza de estas dos ratas doradas, me temo que no sería inferior a la de las potencias superiores de la última etapa del reino Yang Celestial.
Si Han Jinhe y los demás estuvieran aquí, no podrían derrotarlas en una sola batalla.
Editado: 21.08.2024