"Origen Mixto Cielo, Anciano del Dominio del Abismo Celestial..."
"¡El Hijo Santo de la Secta Cang Xuan, Zhou Yuan está aquí!"
Cuando esta voz resonó en el Gran Cañón, las bocas de aquellos incontables Centauros Celestiales Cang Xuan se abrieron todas un poco más, especialmente aquellos discípulos de la Secta Cang Xuan, que estaban en un estado de shock e incredulidad.
"¡¿El Hijo Santo de la Secta Cang Xuan, Zhou Yuan?!".
Por esa primera frase de Zhou Yuan, expresaron que no la entendían del todo, pero esa identidad detrás de ella, se reveló claramente.
¿La persona que venía era realmente de su Secta Cang Xuan?
Los discípulos de la Secta Cang Xuan que podían estar aquí, si tuvieran que hablar de antigüedad, casi todos ellos eran una generación superior a Zhou Yuan, cuando Zhou Yuan acababa de emerger en la Secta Cang Xuan, la mayoría de ellos casi se habían convertido en diáconos dentro de la Secta, así que cuando veían a Zhou Yuan en ese momento, todos le miraban con cierto aprecio como si miraran a un joven hermano aprendiz junior.
Más tarde, Zhou Yuan había abandonado el Cielo Cang Xuan, y con el paso de los años, su nombre se había desvanecido gradualmente dentro de la Secta Cang Xuan, y aparte de algunos amigos cercanos, poca gente había mencionado ya este nombre.
Sólo ahora, cuando este nombre aparecía delante de ellos una vez más, sus mentes involuntariamente aparecían los gloriosos resultados de batalla que esa persona había traído una vez cuando estaba en la Secta Cang Xuan, y eso era una leyenda.
"¡Es realmente él!"
Zhen Xu y Ning Zhan se miraron consternados, y luego, incluso con la naturaleza sombría de Zhen Xu, había un sutil rastro de excitación en sus ojos.
Li Chunjun también levantó la cabeza, sus ojos vestidos de negro miraban en esa dirección, pero lo que le preocupaba era otra cosa: "Esta fluctuación de la Fuente Qi, es ciertamente Zhou Yuan.... Además, ahora se ha vuelto tan fuerte, que incluso sentí temblar el qi de espada en mi cuerpo, estaba percibiendo un aura indescriptiblemente peligrosa."
Los corazones de Zhen Xu y Ning Zhan se estremecieron, aunque Li Chunjun sólo estaba en la etapa inicial del Reino Yang Celestial, al igual que ellos, comprendían que Li Chunjun, una etapa inicial del Reino Yang Celestial, estaba muy por encima de ellos en cuanto a su destreza en combate.
Después de todo, no todas las etapas tempranas del Reino Yang Celestial tenían la capacidad de diezmar etapas tardías del Reino Yang Celestial, incluso si esta etapa tardía del Reino Yang Celestial era sólo una de las más promedio.
Pero hasta ahora, nunca habían oído a Li Chunjun hablar tan bien de una persona.
Ni siquiera Chu Qing era suficiente.
Y ahora mismo, Li Purejun estaba evaluando a Zhou Yuan de esa manera.
Eso significaba que el actual Zhou Yuan parecía haber alcanzado algún tipo de nivel que les superaba con creces.
"Este tipo..." Ning Zhan agarró con fuerza su vara de hierro mientras decía lentamente: "Parece que se ha mezclado bien todos estos años".
Mientras ellos estaban sorprendidos por la aparición de Zhou Yuan, Li Qingchan estaba igualmente sorprendida, cómo no iba a pensar nunca que el que salía a salvarlos en un momento tan desesperado como este sería esta persona que una vez había fallecido.
Además, mientras los demás no entendían la primera frase de Zhou Yuan, ella sí.
"¿Mixto Yuan Tian, el Anciano del Dominio del Abismo Celestial?".
¿Resultaba que había viajado al Cielo de Yuan Mixto todos estos años? Li Qingchan había oído hablar del Dominio del Abismo Celestial, y se decía que era una de las fuerzas más poderosas del Cielo de Yuan Mixto, con un Santo presente, ¡y los Ancianos que había en él eran todos potencias del Reino Dharma, y eran existencias del mismo nivel que el Líder de Secta Qingyang!
Fue precisamente por saber esto por lo que Li Qingchan se quedó estupefacta.
¿Zhou Yuan se había convertido en Patriarca del Dominio del Abismo Celestial?
Ante este impactante hecho, incluso la naturaleza de Li Qingchan fue un poco incapaz de decir, Zhou Yuan este tipo, ¿qué había hecho todos estos años?
Sin embargo, por encima de la conmoción, un rastro de sonrisa aliviada afloró en las frías facciones de Li Qingchan.
Miró hacia los otros discípulos de la Secta Cang Xuan que estaban a su lado atemorizados y dijo con seriedad: "¡Estamos salvados!".
"Este Hermano Mayor Zhou Yuan, ¿es realmente posible?". También había discípulos que preguntaban con inquietud.
Después de todo, el equipo de esa Raza Sagrada era simplemente demasiado poderoso, suficiente para hacerles sentir desesperados.
La barbilla blanca como la nieve de Li Qingchan asintió con fuerza mientras miraba a la esbelta figura en el lejano cielo que aún le resultaba vagamente familiar: "Si fuera otra persona, quizá no me atrevería a estar segura, pero ya que es él quien está aquí, ¡entonces estoy absolutamente segura de que será capaz de hacerlo!".
Porque en su cuerpo, Li Qingchan había presenciado demasiados milagros.
La gente de las otras fuerzas del Cielo Cang Xuan también estaban intercambiando palabras en este momento, algunas potencias del Reino Yang Celestial también recordaban vagamente este nombre que una vez había resonado en el Cielo Cang Xuan, y miraban con cierto asombro y envidia, este Hijo Santo de la Secta Cang Xuan parecía estar haciéndolo muy bien después de desaparecer durante tantos años, ¿ah?
...
"¿He oído bien? ¿Ese es el Hermano Mayor Zhou Yuan?"
En este momento, Chu Qing estaba igualmente un poco desconcertado.
"¿Se fue al Cielo Mixto Yuan? ¿Cómo es que todavía es patriarca de ese Dominio del Abismo Celestial?".
Mu Wuji a un lado también estaba estupefacto, ¿un Anciano del Dominio del Abismo Celestial? Qué clase de mandamás era ese, realmente era un poco incapaz de poner este tipo de posición junto con ese adolescente que fue introducido a la puerta de la montaña por él en aquel entonces.
Editado: 21.08.2024