¡Boom! ¡Boom!
Cuando docenas de explosiones de fuente qi estallaron desde las profundidades del gran río que corría a través del Gran Cañón, todo el Gran Cañón tembló violentamente en ese momento.
¡Rugido!
Vastas fuentes de qi fueron barridas, como el silbido de una bestia antigua.
Al momento siguiente, un enorme remolino apareció en el gran río, y en las profundidades del remolino, en realidad había una corriente constante de bestias de tierra surgiendo como un maremoto, esas bestias de tierra, transparentes, como una criatura líquida, excepto que la fuerza de la fuente qi que estallaban no era para ser subestimada.
"¡Exterminar!"
Zhou Yuan miró esta escena, su rostro se condensó ligeramente, y luego agitó la palma de su mano.
Como resultado, la gente del Dominio del Abismo Celestial y del Cielo Cang Xuan que ya se habían preparado para esto, salieron silbando al encuentro de esas Bestias Terrestres que habían surgido de las profundidades del gran río.
¡Bum, bum!
Una gran batalla estalló dentro del Gran Cañón.
Esta batalla también fue extremadamente intensa, porque la escala de las Bestias de Tierra nacidas de esa rama de Alto Qi Ancestral también estaba más allá de las expectativas de todos.
Así que más tarde, incluso Zhou Yuan, que estaba sentado al margen, llevó a sus hombres al campo de batalla, y pasaron dos horas antes de que esas Bestias de Tierra fueran completamente eliminadas.
Después de la exterminación de las Bestias de Tierra, era demasiado tarde para tomar un descanso, sólo para ver todo el gran río rebobinando, un enorme dragón de agua amarillo pálido asomando, en el que la inmensidad del Qi Ancestral que impregnaba fuera de él, induciendo a la fuente qi de este cielo y tierra a estar violentamente tambaleándose.
"¿Es este el Qi Ancestral contenido en una vena rama de alto nivel?". Los ojos de Zhou Yuan brillaron mientras miraba al enorme dragón de agua amarillo pálido, el Qi Ancestral contenido en él superaba con creces a cualquier vena rama que hubieran conocido antes.
"¡Preparad el altar!"
Con la orden de Zhou Yuan, un altar se levantó directamente con rapidez, justo delante de aquel gran río.
Y debajo del altar, unas mil personas del Dominio del Abismo Celestial ya estaban sentadas, mientras que las otras mil estaban dispersas montando guardia, esperando a que llegara el momento de girar.
Más atrás, en el altar del Dominio del Abismo Celestial, sólo se podía ver que Chu Qing y los demás también habían erigido el altar de la Secta Cang Xuan, y aparte de la otra mitad de los centauros alertados, casi todos los equipos del Cielo Cang Xuan convergían frente al altar con caras emocionadas.
Aunque todos sabían que establecer el altar de la Secta Cang Xuan definitivamente traería mayores beneficios a la Secta Cang Xuan, nadie tenía ahora ninguna queja al respecto, después de todo, todos ellos sabían en el fondo de su corazón que si no fuera por la Secta Cang Xuan, Zhou Yuan podría no estar dispuesto a desprenderse del 30% de esta vena de alto nivel de la rama Qi Ancestral, por lo que en este momento, todos ellos se consideraban aprovechando la luz de la Secta Cang Xuan.
La figura de Zhou Yuan también bajó de delante del altar y se sentó con las piernas cruzadas mientras miraba al dragón de agua amarillo pálido que surgía del gran río y hacía un sello con una mano.
¡Bum!
Cuando se formó el sello de Zhou Yuan, el altar que tenía detrás estalló de inmediato con una peculiar fuerza de succión, que absorbió directamente al dragón de agua amarillento y, al instante siguiente, el dragón de agua se elevó en el aire, transformándose en gotas de agua en el cielo, que cayeron en dirección al altar como un torrencial aguacero.
Aquellas gotas de agua no estaban hechas de agua de río, ¡sino que estaban condensadas de Qi Ancestral!
Las gotas de agua de Qi Ancestral golpeaban el cuerpo de Zhou Yuan, provocando una sensación de frío, pero Zhou Yuan era capaz de sentir claramente una corriente constante de majestuoso Qi Ancestral vertiéndose en su cuerpo.
Comparado con la Rama Qi Ancestral Intermedio, el Qi Ancestral de aquí era claramente más puro y antiguo.
A medida que el Qi Ancestral surgía en el cuerpo y finalmente convergía en la Mansión Divina, las dos rondas de Soles Celestiales en su interior se volvieron gradualmente brillantes y resplandecientes, y la fuente qi contenida en su interior también ascendía rápidamente a un ritmo asombroso.
Incluso el patrón de garras de dragón en la parte superior del sol celestial también estaba naciendo poco a poco, extendiéndose, aportando un sabor especial.
Sintiendo esa velocidad de refinamiento, Zhou Yuan no pudo evitar sentirse inundado de alegría en el fondo de su corazón, realmente digno de ser una rama Qi Ancestral de alto nivel, la mejora provocada por esto era muy superior a la de una rama intermedia.
En su corazón, no pudo evitar sentir una fuerte anticipación, y estaba ansioso por saber, ¿cuánta mejora sería capaz de aportarle esta vez esta rara Vena Qi Ancestral Avanzada?
...
Esta vez, el Pulso de la Rama Qi Ancestral Avanzada duró tres días.
Dentro de estos tres días, los diversos equipos rotaron varias veces, sólo Zhou Yuan y un puñado de otros no se movieron en absoluto, chupando esa infusión de Qi Ancestral de principio a fin, esto también era un beneficio único para su clase de líderes, después de todo, se enfrentaron a los enemigos más fuertes en la batalla, naturalmente, también tienen derecho a disfrutar del mejor tratamiento, nadie puede cuestionar este punto.
Y cuando el sol se puso en diagonal en el tercer día, todos se retiraron de su estado de cultivo.
Contemplaron el caudaloso río que se iba secando poco a poco, y en las profundidades del río aparecieron muchas grietas enormes que conducían directamente a las profundidades de la tierra, desde donde se dispersaba el agua del río.
Editado: 21.08.2024