Cuando la armadura plateada cubrió su cuerpo, un mililuz de siete colores floreció en las pupilas de los ojos de Zhou Yuan, y en la Mansión Divina, la sombra de la calabaza, que estaba entre la sustancia y la ilusión, empezó a balancearse ligeramente.
¡Pum!
Una fluctuación extremadamente aterradora emanó del cuerpo de Zhou Yuan, y el vacío en sus proximidades empezó directamente a romperse de forma continua, mientras emergía un aura indescriptiblemente dura y afilada, como si fuera capaz de cortar el cielo y agrietar la tierra.
Bajo esta clase de aura, todo el enorme campo de batalla temblaba ligeramente.
Mishi, que era el oponente de Zhou Yuan, fue el primero en detectar esta aterradora fluctuación, e inmediatamente, su rostro se volvió gradualmente grave mientras decía lentamente: "He oído de Jimo antes que estás en posesión de una increíblemente poderosa Técnica de Origen Sagrado, y ahora, ¿finalmente estás dispuesto a sacarla?".
Si se decía que la carta más temible en manos de Zhou Yuan era la de Mi Shi, era obvio que tenía que ser esta Técnica de Origen Sagrado la que había obligado directamente a sellar la Pupila Sagrada de Gilmore.
En el campo de batalla, también había bastantes miradas convergentes.
También podían sentir que Zhou Yuan iba claramente a ponerse serio.
No se sabía si esta increíblemente poderosa Técnica de Origen Santo que había sacrificado sería capaz de reconducir la situación que poco a poco estaba cayendo en una posición de desventaja.
En el fondo, cuando Ai Qing, que estaba ayudando a Guan Qinglong a levantar el sello, vio esta escena, frunció ligeramente el ceño y dijo: "El movimiento del Capitán Zhou Yuan no es sabio, su principal tarea ahora es retrasar a Mishi, no hay necesidad de entrar en este tipo de colisión con él, por si acaso..."
Aunque Zhou Yuan había perdido algo de terreno en su anterior pelea con Mishi, apenas pudo retenerlo, según los pensamientos de Ai Qing, Zhou Yuan sólo necesitaba continuar con este retraso, no había necesidad de arriesgarse, si fallaba, ¿quién más sería capaz de sujetar a Mishi?
Su Youwei, que estaba a un lado, escuchó las palabras y dijo, "Mishi es un enemigo fuerte, las reservas de qi fuente de su alteza y él al final tienen alguna brecha, si se alarga, su propia desventaja se hará más y más grande, en lugar de esto, es mejor luchar, con mi entendimiento de su alteza, si no está seguro, no tomará este gran riesgo."
Ai Qing miró a esta chica cuya apariencia y temperamento eran un poco laterales incluso para ella, ¿cómo no escuchó la defensa de Su Youwei hacia Zhou Yuan entre sus palabras, pero no era alguien a quien le gustara discutir, simplemente dijo calmadamente: "¿Estás pensando que el Capitán Zhou Yuan será capaz de derrotar a Mishi bajo el riesgo que tomó? Ciertamente espero que sí, ya que es el mejor resultado, pero no puedes negarlo, ¿y si fallas?".
"Entonces seguiré adelante, y aunque perezca, lo detendré por un minuto y medio". Su Youwei respondió con la misma calma.
La multitud de guardias a su lado se miraron unos a otros consternados, aunque las palabras de estas dos mujeres no eran gran cosa, pero esa colisión secreta, era algo que cualquiera podía sentir.
Y en este momento, los labios rojos de Wu Yao se abrieron ligeramente, diciendo débilmente: "Zhou Yuan no es estúpido, debería conocer ese tipo de consecuencias, así que ya que tomará esta decisión, entonces en su proyección, ese resultado no será peor que este pequeño retraso."
Aunque tenía un profundo rencor contra Zhou Yuan, después de todo Zhou Yuan era considerado una persona del Cielo Elemental Mixto, ahora mismo, estaba en el frente luchando a muerte para defenderse de un fuerte enemigo, mientras ellas estaban en la retaguardia, no deberían seguir cuestionando sus decisiones.
Al ver a las tres mujeres en tal estado, Guan Qinglong también era un poco impotente y dijo con una sonrisa amarga, "Capitán Ai Qing, es mejor centrarse en ayudarme a levantar el sello en primer lugar, no importa cómo el capitán Zhou Yuan elige hacerlo, siempre y cuando el sello se levantará, voy a ser capaz de cerrar el trato."
Entre sus palabras, exudaba cierta confianza.
Esta era la arrogancia de ser el más fuerte del Reino Yang Celestial en los Cielos Elementales Mixtos, aunque esta vez, su aparición no fue demasiado bien, y no mucho después del comienzo de la batalla, fue sellado por un gran movimiento de su compañero... Pero esto, no fue su culpa.
Cuando Ai Qing olfateó, no dijo nada más, sino que bajó los ojos y aceleró su velocidad para levantar el sello.
...
¡Buzz!
Acompañado por esa aterradora aura que seguía formándose, Zhou Yuan, cubierto con una armadura plateada, levantó lentamente la palma de la mano, y entre sus palmas, emergió un milímetro de luz de siete colores, y ese milímetro de luz de siete colores era bastante hermoso, como un pez nadador de siete colores.
Sin embargo, cuando apareció, el vacío alrededor de Zhou Yuan se cortaba constantemente, formando un rastro oscuro.
La mirada fría, como una cuchilla, bajo la armadura plateada de Zhou Yuan se clavó en Mishi, y al instante siguiente, levantó la palma de la mano.
"¡Luz Espada de Siete Colores!"
¡Swoosh!
La luz de siete colores salió disparada, atravesando directamente el vacío y barriendo hacia fuera.
¡Rugido!
Un rugido bajo salió de la garganta de Mishi, y su silueta salió disparada hacia atrás violentamente, pero no importaba cómo moviera su cuerpo, el vacío frente a él se rompió directamente, y la luz milenaria de siete colores era como si fuera capaz de penetrar distancias espaciales, y le seguía de cerca.
Y de esa luz de siete colores, Mishi también fue capaz de sentir una fuerza que le dio escalofríos.
Ese poder era demasiado fuerte.
"¿Por fin aquí? Te he estado esperando durante mucho tiempo, ¡me gustaría ver si esta luz de espada de siete colores tuya que puede cortar el cielo y la tierra puede cortar mi cuerpo de piedra indestructible!".
Editado: 21.08.2024