Cuando Zhao Mu Shen se tragó uno de los brazos de 弥石 de un solo bocado, solo pudo ver que en el brazo roto de Zhao Mu Shen, la carne y la sangre se retorcían de repente de forma extraña, y entonces creció rápidamente un brazo ensangrentado, y con ese tipo de velocidad de recuperación, al mirar a Zhou Yuan, que lo observaba desde la barrera, su cara se quedó de piedra.
Además, sintió vagamente que la fluctuación de la fuente qi dentro del cuerpo de Zhao Mu Shen en ese momento parecía haber aumentado.
¡Ah!
Al mismo tiempo, ese Mi Shi soltó un grito miserable mientras miraba a Zhao Mu Shen con una mueca mientras sujetaba su brazo roto, porque cuando éste se tragó ese brazo suyo, tuvo una especie de sensación de que ese brazo suyo roto, me temo que no sería tan fácil que volviera a crecer.
Era importante saber que un miembro roto no era una herida demasiado grave para ellos, y mientras tuvieran la ayuda de algunos elixires, no era difícil que volviera a crecer su carne y su sangre.
Sin embargo, en este momento, Mishi tenía la sensación de perder permanentemente un brazo.
Parecía que aunque usara esos elixires, temía no poder recuperar necesariamente este brazo.
Obviamente, esto se debía a que Zhao Mu Shen se había tragado ese brazo suyo.
Así que en este momento, Mishi podría decirse que estaba en un estado de shock e ira, con ganas de comerse vivo a Zhao Mushin, cómo no iba a esperar que este topo que parecía que sólo estaba en la etapa media del Reino Yang Celestial le causara tal desastre.
Mientras se enfrentaba a la mirada rencorosa de Mishi, Zhao Mushan dio un paso atrás y vino detrás de Zhou Yuan.
"Ha sido gravemente herido ahora, así que te lo dejaré a ti". Zhao Mu Shen tosió y dijo.
Zhou Yuan se rió: "He dicho que por qué te has convertido en una persona abnegada, resulta que es la codicia la que ha puesto sus ojos en una de las manos de la otra persona".
Zhao Mu Shen dijo inexpresivamente, "No necesitas preocuparte por cómo son mis motivos, sólo necesitas mirar los resultados, aunque fue porque le heriste y le hiciste caer en un corto periodo de debilidad que yo aproveché, pero esto siempre es una contribución."
Zhou Yuan no lo negó y, demasiado perezoso para ser calculador, dijo: "De acuerdo, se considera una contribución por tu parte".
Con un movimiento de su Pluma Yuan Celestial, miró bruscamente a Mishi, en este momento, éste se consideraba realmente traumatizado, y era el momento justo para acabar con él de una vez por todas.
"Si realmente quieres agradecérmelo, puedes ayudarme a desenterrar su pupila sagrada para mí, siento que el sabor será muy bueno". Dijo de repente Zhao Mu Shen.
Las comisuras de la boca de Zhou Yuan se crisparon un poco, un poco de jugos gástricos se agitaron, este tipo parecía ser cada vez más pesado, y este tipo de táctica devoradora también era espeluznante.
Ignoró la petición de Zhao Mu Shen, y la fuente Qi de su cuerpo surgió, bloqueando la Piedra Brumosa desde lejos.
¡Boom!
Sin embargo, justo en el momento en el que Zhou Yuan pretendía continuar golpeando a Mishi, de repente hubo un fuerte sonido resonando en los cielos y la tierra, y una aterradora fluctuación de Qi de Origen surgió.
Incontables líneas de visión miraron inmediatamente hacia la dirección de donde provenía el sonido, y entonces todos sus rostros cambiaron.
Allí estaba precisamente el círculo de batalla entre Jiang Jinshen y Mishan.
En este momento, Mishan, estaba de pie en el vacío, su rostro estaba lleno de fría intención asesina, en el corazón de su ceja entre la pupila sagrada, había constantemente sangre fluyendo, y en el cielo de su oponente, el cuerpo de Jiang Jinshen se puso rígido, sólo para ver su poderoso cuerpo cubierto de escamas de dragón, en este momento, apareció un agujero de sangre extremadamente horrible, ese agujero de sangre es casi a través del cuerpo físico de Jiang Jinshen, e incluso visible dentro de los órganos internos de la palpitación.
Además, ese agujero sangriento parecía contener un tipo especial de poder, y ese tipo de poder se estaba erosionando, haciendo algo difícil que la poderosa fuerza vital de Jiang Jin Scale se recuperara rápidamente.
¡Guau!
De la boca de Jiang Jin Scale brotó sangre fresca, y sus pupilas de dragón dorado miraron fijamente a Mishan, con los ojos llenos de ira violenta y desgana.
En ese intercambio instantáneo de antes, Mishan había utilizado una vez más el poder de su Santa Pupila, y ese poder era como si fuera capaz de manipular el espacio, envolviendo directamente fragmentos espaciales incomparablemente afilados y penetrando en su cuerpo físico.
Enfrentándose a este tipo de herida, incluso el cuerpo físico del Clan Xuan Long era un poco difícil de resistir.
"Hmph, si no fuera porque salvar a Miasan había consumido el poder de la Pupila Santa, en este momento, ¡seguro que estarías muerto!". Dijo Mishan despectivamente.
Jiang Jin Escala dejó escapar un furioso rugido entre sus gargantas, pero al final, debido a sus excesivas heridas, su cuerpo cayó directamente desde el cielo y aterrizó con un fuerte estruendo, abriendo un profundo y enorme cráter entre aquel bosque montañoso.
¡Vaya!
La dura derrota de Jiang Jin Scale fue como un huracán estallando en el campo de batalla, y las potencias de los tres grandes dominios celestiales cambiaron de color una tras otra.
Nadie había esperado que esta batalla fuera tan tumultuosa, viendo que Zhou Yuan había conseguido herir a ese Mishi con gran dificultad, ¡pero quién iba a pensar que en este momento tan crucial, Mishan había derrotado a Jiang Jin Scale!
Esta vez, la persona más fuerte del otro bando por fin había liberado su mano.
Este tipo de giro de los acontecimientos igualmente causó que Zhou Yuan cambiara ligeramente de color, su actual fuente qi igualmente se consumió bastante, su estado no era perfecto, aún era posible lidiar con el fuertemente herido Mishi, si ese Mishan se añadía a la mezcla, entonces realmente sería incapaz de derrotar a las cuatro manos con dos puños.
Editado: 21.08.2024