En el momento en que Zhou Yuan entró en la Formación de Difusión Sagrada, pudo sentir cómo el espacio empezaba a cambiar drásticamente, y entonces, con un destello de luz, había aparecido en lo alto de una isla flotante suspendida en el aire.
La isla flotante era espaciosa, mientras que todo el espacio a su alrededor adquiría una apariencia distorsionada.
Tras la aparición de Zhou Yuan, de detrás de él surgieron sombras, como cientos de personas.
Los líderes no eran otros que Bai Xiaolu, Guan Qinglong, Jiang Jinscales y otros poderosos líderes de los cinco Reinos Celestiales.
Todos llevaban en la mano el trozo de jade púrpura que Zhou Yuan les había dado antes.
Gracias a las coordenadas espaciales de la hoja de jade púrpura, pudieron converger aquí.
"¿Es este el interior de la Formación de Difusión Sagrada?". Bai Xiaolu preguntó con voz clara y tierna mientras miraba con curiosidad a su alrededor.
Zhou Yuan asintió mientras contaba a algunas personas y no se le escapaba nada.
"¿Qué es lo siguiente?" Guan Qinglong preguntó con voz profunda.
"Este es un nodo límite para entrar en el interior de la Formación de Difusión Sagrada, sólo a través de este lugar seremos capaces de seguir profundizando más y más en el límite, y, finalmente, llegar al núcleo." Explicó Zhou Yuan.
"Sin embargo, esta Gran Formación posee una vasta grandeza, y es difícil para nosotros sacudirla, por ejemplo, este nodo frente a nosotros, el espacio aquí, incluso si juntamos la fuerza de todos nosotros aquí, somos incapaces de romperlo."
Zhou Yuan señaló los espacios distorsionados frente a él, el aterrador poder que contenían era palpitante incluso para él.
Bai Xiao Deer y los demás también estaban sombríos, pero todas sus miradas miraban a Zhou Yuan porque sabían que si Zhou Yuan era capaz de traerlos aquí, entonces debía tener los medios para enfrentarse a ello.
"Tampoco me miréis todos a mí, la próxima situación no depende de mí, necesita depender de todos los equipos de los Cinco Reinos Celestiales".
Zhou Yuan suspiró suavemente mientras sacaba un slip de jade púrpura dorado, en el que floreció una luz, formando directamente una pantalla de luz frente a él.
Y en este momento, dentro de la pantalla de luz, había más de mil puntos de luz dispersos y parpadeando continuamente.
"Estos puntos de luz, son esos equipos de nuestros cinco dominios celestiales, en este momento están dispersos por toda la Formación de Difusión Sagrada, deben haberse topado con los muchos equipos de guardia de la Raza Santa, la matanza ya ha comenzado..."
"Su tarea es hacer todo lo posible para romper esos nodos de los límites exteriores."
"Sólo cuando esos nodos sean destruidos hasta un cierto número, nuestro espacio aquí se verá afectado, y en ese momento, será el momento de adentrarnos".
Zhou Yuan miró fijamente a esos puntos de luz en la cortina de luz, frunció los labios y dijo: "Por decirlo en pocas palabras, los actuales están usando sus vidas para abrirnos el camino."
El ambiente se silenció al instante, las miradas se clavaron en la pantalla de luz, pudieron ver que algunos de los puntos de luz en ella se atenuaban continuamente, incluso había puntos de luz que de repente desaparecían directamente...
Eso significaba que un equipo había sido directamente aniquilado.
Un aura cruel y trágica emanaba de la cortina de luz.
Muchos de los presentes apretaban los puños, sus ojos se enrojecían vagamente, aunque no podían ver la matanza con sus propios ojos, eran capaces de imaginar lo trágico que era.
De hecho, como había dicho Zhou Yuan, estaban usando sus vidas para abrirles el camino.
Abriendo el camino hacia las profundidades de la Gran Formación de Difusión Santa.
Zhou Yuan agachó ligeramente la cabeza como expresión de respeto hacia ellos, así era la guerra cuando se enfrentaban a la Raza Sagrada, brutal y sin posibilidad de retirada.
"Hoy en día, el poder de los cuatro días de la Raza Sagrada está casi todo reunido aquí, forman la piedra angular de esta Gran Formación, pero debido a esto, su poder está disperso para mantener esta Gran Formación de Difusión Sagrada, lo que nos da la oportunidad de concentrar nuestro poder para avanzar."
Zhou Yuan respiró hondo y forzó a su mente a calmarse mientras decía: "Caballeros, si realmente somos capaces de llegar al final y destruir la Gran Formación, entonces en ese momento, el poder del contragolpe de la Gran Formación igualmente aplastará por completo a la Raza Santa."
"En este camino, nadie puede retroceder, ¡sólo podemos seguir avanzando y luchar con todas nuestras fuerzas!".
Los que estaban detrás de ellos apretaban los puños, con ojos severos y decididos.
La cortina de luz parpadeó y duró toda una barra de incienso.
Y dentro de esa barra de incienso, Zhou Yuan y los demás vieron con sus propios ojos cómo se disipaban casi cien puntos de luz, lo que significaba que casi cien equipos habían sido destruidos y, obviamente, la gente de esos cien equipos había perecido como había podido.
Eran decenas de miles de poderosos de élite del Reino Yang Celestial de los cinco grandes dominios celestiales.
En las regiones a las que pertenecían, estaban destinados a ser genios con muchas historias y admiración, pero aquí, perecieron sin siquiera dejar atrás sus nombres.
Estas muertes y heridas no podían calificarse de graves.
Ante tales bajas, nadie puede permanecer indiferente, algunas mujeres sensibles, pero también con los ojos enrojecidos y sollozos bajos.
Sin embargo, sus sacrificios no carecían de valor.
Zhou Yuan pudo sentir que el espacio frente a él comenzó a fluctuar violentamente, y vagamente, había grietas emergiendo del vacío.
"¡Aquellos que sostengan el slip de jade púrpura, seguid las instrucciones del slip y atacad inmediatamente!".
La fría voz de Zhou Yuan resonó en esta isla flotante.
Editado: 21.08.2024