¡Boom!
La fuente de qi carmesí arrasó el cielo, todo el cielo y la tierra eran como una nube ardiente, el aire caliente humeaba, e incluso la línea de visión se estaba volviendo un poco borrosa.
Por otro lado, Jiang Hongyang, cuyo menudo cuerpo estaba cubierto por una armadura de batalla ajustada, sostenía una larga lanza de escamas de dragón de la que salían llamas carmesí, y su par de ojos severos se clavaron en Zhou Yuan, y al instante siguiente, se movió ferozmente.
¡Ráfaga!
Su velocidad era tan rápida que los muchos poderosos que se encontraban en los laterales sólo pudieron ver un borrón de luz roja.
Los ojos de Zhou Yuan también mostraban un color frío mientras apretaba la palma de su mano y la Pluma Yuan Celestial salía disparada, la Fuente Qi de Platino rugiendo y sacudiendo el vacío antes de apuñalar violentamente en dirección al lado derecho.
El espacio allí se desgarró, una punta de lanza llameante envuelta en monstruoso qi de origen carmesí se abrió paso, el viento abrasador, como si fuera a quemar el cielo e incinerarlo todo, incomparablemente dominante.
¡Clang!
La punta de la pistola y la punta de la pluma chocaron descaradamente.
Las dos terroríficas fuentes qi entraron en erupción como un volcán en ese momento, y el espacio de colisión era como un frágil cristal, que estallaba constantemente mientras afilados fragmentos espaciales rodaban hacia atrás.
La cara de Zhou Yuan en la colisión entre la colisión parecía ser aún más grave, porque sólo una lucha real, él fue capaz de saber lo difícil que esta madre Tyrannosaurus Rex, esta madre dragón no es sólo fuente de gas caliente y violento, la clave es que la carne también es excepcionalmente fuerte, parece ser delgado y delicado cuerpo, pero el poder contenido en ella, incluso en el cultivo de la carne tiene un cierto logro de Zhou Yuan, todos se sienten el corazón roto.
Este tipo de raza Bestia de Origen, de hecho, tenía una ventaja innata en estos aspectos.
La Pluma Yuan Celestial en su mano temblaba violentamente, si la fuerza del cuerpo físico de Zhou Yuan no fuera igual de baja, me temo que realmente sería directamente alcanzado por el arma de la otra parte entre las colisiones.
"¡Hmph!"
Zhou Yuan este lado está sorprendido por el poder de Jiang Hongying, y este último también se emite un resoplido frío, algo de insatisfacción en el corazón, porque este rayo, aparentemente simple, de hecho, ella al instante será la fuente de energía, la fuerza física se mezclaron en el arrebato empinada, este tiro, incluso si se sustituye por los espectadores del lado de la Meng Chong para recoger, me temo que tendrá que caer en el viento en unos momentos.
Sin embargo, Zhou Yuan aquí, firmemente lo resistió.
"Más bien un poco de habilidad, no una punta de lanza como la plata!"
La muñeca de Jiang Hongyang se movió, sólo para ver la luz roja surgiendo en el cielo, como si hubiera un mar de fuego barriendo el vacío, y en el mar de fuego, había innumerables puntos rojos de luz estallando violentamente, como un aguacero torrencial, directamente derramándose sobre Zhou Yuan.
Y dentro de cada punto de luz roja, hay un delicado dragón de fuego en miniatura rugiendo, aparentemente diminuto, pero del que emana una fluctuación extremadamente violenta.
Con tal cantidad cayendo, era aún más feroz al extremo.
"¡Lluvia de Dragón Rojo!"
Incontables puntos de luz carmesí se agolparon en las pupilas de los ojos de Zhou Yuan mientras agarraba con fuerza la Pluma Yuan Celestial en su palma y la levantaba violentamente.
¡Yin!
"¡Diez Mil Ballenas!"
Acompañado por la pluma negra moteada golpeando hacia abajo, sólo se escuchó resonar un canto de ballena antigua, y entre el destrozo del vacío, emergió una silueta de ballena antigua incomparablemente enorme, entonces como un enorme meteorito envuelto en un poder infinito, chocó con los incontables puntos de luz carmesí.
¡Bang Bang!
Cuando los dos chocaron, una luz brillante rugió y ruidos fuertes rugieron.
La violenta onda expansiva sacudió la figura de Jiang Hongyang de un lado a otro, su rostro estaba frío, la lanza carmesí en su palma salió violentamente de su mano, e incluso estalló en un rugido de dragón, y entonces la luz carmesí surgió en un dragón de luz carmesí, que directamente rompió el aire y agarró ferozmente a la otra figura en el impacto de la fuente qi.
Sin embargo, justo cuando el dragón de luz transformado en esa larga lanza salió, también se vio una luz negra atravesando violentamente el vacío.
Era una bestia colosal de color negro puro.
La bestia estaba hecha de incontables pelos negros, duros e incomparables, si la mirada a través de los incontables pelos, era capaz de ver una pluma negra moteada vibrando en sus profundidades, manteniendo este cambio.
El rugido de la bestia negra, es en realidad en la ingestión de qi fuente del cielo y la tierra, también tiene un poder muy fuerte.
Además, si uno mirara de cerca, podría descubrir que la bestia negra... Sorprendentemente, era exactamente igual a la forma de batalla de Tun Tun.
Debajo de eso, Golondrina miró esta escena y rozó sus labios, este tipo Zhou Yuan, ¡cómo se atreve a plagiar su imagen!
¡Roar!
El dragón de luz carmesí y la bestia negra chocaron en el vacío, y entonces desgarraron y atacaron locamente, y el poderío que estalló también hizo que muchas potencias espectadoras miraran atónitas.
Las armas de estas dos personas, me temo que ambas estaban cerca del nivel de Objetos Santos, o de lo contrario no habrían tomado forma hasta este punto.
Sin embargo, con su estatus, era justo que tuvieran tales tesoros.
Y esta zona muchas personas fuertes miró el intercambio de los dos hombres, todos son algunos sensación deslumbrante, pueden sentir a cabo, estos dos hombres no son para quedarse, la mano es extraordinariamente despiadado, que el grado de ataque, si se tratara de cambiar el general de los siete primeros, me temo que habría sido incapaz de superar.
Editado: 21.08.2024