¡Zumbido!
Cuando el dominio mágico escarlata se extendió abruptamente con Chi Xuan como fuente, surgió un aura violenta sin límites, y si la mente de uno no era firme, se temía que uno fuera directamente inducido a matar y perder la mente.
El dominio de la ley escarlata apareció, en ese lado Chi Xuan, hay subidas de gas de sangre, en realidad formó una cabeza de bestias horribles rojas.
Esas enormes bestias, exuda un aura monstruosa, pupila bestia está llena de violenta intención de matar.
Por otra parte, lo que más sorprendió a la gente fue que estas bestias también emiten extremadamente poderosas fluctuaciones fuente qi, al igual que los objetos físicos.
"Mientras sean cazados y asesinados por mi Dominio Mágico Bestia, todos ellos tendrán sus cadáveres y almas transformados por el Dominio, formando Demonios Bestia que serán manejados por mí en cualquier momento".
Chi Xuan miró a Zhou Yuan, una sonrisa sardónica se extendía por la comisura de sus labios: "Y pronto, tú también formarás parte de ello".
"¡Vamos, hazle pedazos!"
Flexionó los dedos y en el momento siguiente, las innumerables bestias feroces escarlata estallaron violentamente en un rugido aterrador, cargando directamente hacia Zhou Yuan de forma descarada.
Zhou Yuan apretó la palma de la mano y la Pluma Yuan Celestial salió disparada.
Su figura también salió disparada como una explosión de luz eléctrica, cargando hacia las bestias, y en el siguiente momento, una aterradora Fuente Qi entró en erupción, y miles de pelos negros como el carbón fueron rociados como una lluvia de flechas.
Incontables bestias escarlatas fueron directamente despedazadas.
Sin embargo, en un instante, un aura rojo sangre descendió y volvió a transformarse en incontables bestias feroces, como si no tuvieran fin.
Zhou Yuan estaba solo en medio de la vasta marea de bestias, y aunque cada vez que su ataque estallaba, barría una gran área de vacío, pero muy rápidamente, el área de vacío volvía a ser llenada por la marea de bestias.
Esas bestias feroces de color rojo escarlata, era como si no fueran a ser completamente destruidas dentro de este dominio legal.
Enfrentado a este casi constante abalanzamiento, me temo que incluso si Ai Tuanzi estuviera aquí, estaría en una situación extremadamente problemática.
"El Dominio Dharma de este tipo es un poco peculiar". La Pluma Yuan Celestial de Zhou Yuan destrozó docenas de bestias escarlata y no pudo evitar maravillarse.
"Demasiada tinta, quítate de en medio, ¡lo haré yo!" La impaciente intención de Tun Tun sonó de repente en su corazón.
En el momento en que la voz cayó, el espacio alrededor de Zhou Yuan de repente pareció oscurecerse instantáneamente, con muchos vórtices de agujeros negros emergiendo en el vacío.
"¡Rugido!"
Un rugido grave resonó desde el interior del cuerpo de Zhou Yuan.
Los vórtices de agujeros negros se extendieron violentamente, y por donde pasaban, se tragaban directamente a la incesante marea de bestias, seguido del siguiente momento, los agujeros negros vibraron, y hubo incontables torrentes furiosos que barrieron, sacudiendo directamente el dominio legal escarlata hasta el punto de que tembló violentamente.
"¡Humph!"
Los ojos de Chi Xuan estaban fríos, dejó escapar un resoplido frío, sólo para ver el qi de sangre ilimitado converger en el vacío, transformándose finalmente en una enorme mano ensangrentada.
Sobre la mano ensangrentada, había incontables bestias feroces salvándose, emitiendo feroces rugidos.
"¡Sello de Sangre de las Diez Mil Bestias!"
Una palma cayó como una montaña, suprimiendo despiadadamente a Zhou Yuan.
Zhou Yuan se quedó en su sitio mientras el majestuoso rugido de Tun Tun resonaba dentro de su cuerpo, sólo para ver aparecer de la nada la sombra de una bestia gigante, que era precisamente el propio cuerpo de Tun Tun.
La sombra de la bestia gigante abrió su boca de par en par, como si hubiera un vórtice de agujero negro dentro de ella, y en el momento siguiente, pura luz negra convergió, formando una enorme bola negra de luz.
La bola de luz era tan profunda como un abismo, incapaz de ver la más mínima luz, como si todo fuera tragado por ella.
Sin embargo, Zhou Yuan fue capaz de detectar el terrorífico poder que contenía aquella bola de luz negra.
Este tipo de poder no era movilizado por Zhou Yuan, sino que el Tun Tun de su cuerpo lo impulsaba.
Ahora que una persona y una bestia se habían fusionado, ambos eran capaces de controlar este cuerpo, pero los medios que cada uno de ellos conocía sólo podían depender de sí mismos para controlar y actuar.
Por ejemplo, esta Bola de Luz Devoradora formada por el poder de la Devoración, Zhou Yuan era incapaz de ejecutarla y sólo podía confiar en Tun Tun.
Sin embargo, del mismo modo, esas Artes Fuente de Zhou Yuan sólo podían ser controladas por él mismo, mientras que Tragar no tenía forma de ejecutarlas.
¡BUM!
La bola negra de luz salió disparada violentamente, y por donde pasaba, el vacío se desmoronaba, chocando finalmente con la huella de la palma de la bestia de sangre que la estaba suprimiendo.
¡Rumble!
En ese instante, fue como si una nube en forma de hongo formada por la fuente qi se hubiera levantado en la Plataforma de Batalla Suprema.
Las ondas de choque destructivas que se formaron se estrellaron en el espacio alrededor de la plataforma de batalla en oleadas.
Ai Tuan Zi y los demás estaban fuera, miraron este tipo de impacto, sus caras no pudieron evitar cambiar un poco, las reservas de fuente qi de ambos lados eran de más de 300 billones, ese tipo de colisión, si fueran reemplazadas, me temo que sería difícil incluso soportar las secuelas.
Era realmente difícil para ellos imaginar que bajo el reino del Dharma, podrían incluso ver este nivel de colisión.
¡Boom!
Las terroríficas ondas de choque rugieron en la Plataforma de Batalla Suprema durante unos instantes antes de calmarse gradualmente, y cuando la multitud echó un vistazo, sólo pudieron ver que el espacio se había derrumbado hacía tiempo, y ahora se estaba recuperando gradualmente.
Editado: 21.08.2024