Cuando Zhou Yuan salió volando por los aires, Ai Tuanzi y los demás que estaban fuera de la plataforma de batalla cambiaron de color, sus ojos miraron a la enorme sombra demoníaca que apareció en la plataforma de batalla, y una mirada de miedo afloró en sus ojos.
Incluso con el aislamiento de la plataforma de batalla, todavía eran capaces de detectar qué tipo de poder aterrador contenía esa sombra demoníaca.
Ese grado de ataque, a cambio de que cualquiera de ellos siguiera adelante, me temo que en este momento el cuerpo y el alma, ya están machacados.
"Ese Chi Xuan es demasiado fuerte". El rostro obeso de Zhuang Xiao Ming del Clan de la Ballena Antigua estaba cubierto de gravedad, y dijo con cierta preocupación.
Ai Tuanzi guardó un leve silencio y dijo: "No tenemos ningún otro método para poder controlarle, ahora mismo, sólo podemos esperar que Zhou Yuan y Su Excelencia Ancestral Taotao sean capaces de contrarrestarle."
Los poderosos del Reino del Falso Dharma de los otros clanes también mostraban sonrisas amargas, sí, la batalla que tenían delante ya no era algo en lo que pudieran intervenir.
Los dos bandos frente a ellos, aparte de no poseer un Reino Dharma completo todavía, puramente en términos de originar qi, ya eran considerados en la categoría de potencias de Reino Dharma.
Lo único que podían hacer ahora era confiar en Zhou Yuan y Tun Tun.
...
En esa plataforma de batalla suprema que estaba en primer plano, la enorme sombra demoníaca feroz en la que Chi Xuan se había transformado estaba de pie, sus pupilas escarlatas se proyectaban en el humo y el polvo que llenaban el aire.
"¿Qué? ¿Tan injugable?" Sonó su fría voz burlona.
¡Bum!
En el momento en que su voz cayó, una alta temperatura ardiente se elevó de repente desde el lugar donde el humo y el polvo llenaban el cielo, evaporando el vacío y distorsionándolo.
Al instante siguiente, salió disparada una luz roja.
Ese es un cuerpo tan fuerte como una figura en forma de torre, en ese cuerpo robusto, densamente cubierto con patrones de luz carmesí, esos patrones de luz son como el magma, emitiendo una temperatura horrible.
Que desde sus fosas nasales entre la respiración, son con un sabor sulfuroso, se quemará el vacío algo brumoso para arriba.
Y debajo de esa luz roja, surgía una luz metafísica vidriosa.
Esto era Zhou Yuan activando simultáneamente el Gran Demonio Infernal así como el Sagrado Cuerpo Esmaltado.
Es con la ayuda de la defensa física doble, Zhou Yuan será la palma anterior Chi Xuan a la resistencia dura hacia abajo, pero aún así, el cuerpo físico todavía tiene un camino por encima de los rastros de sangre se desmoronan, visible anteriormente Chi Xuan ataque feroz.
Zhou Yuan miró hacia abajo en las lesiones de curación gradual en su cuerpo y sonrió: "Duele".
Sólo que los ojos, pero se convirtió en fantasmal frío hacia abajo, este grado de truco de Chi Xuan, mucho más fuerte de lo que pensaba.
"Si desea separar el ganador del perdedor, los medios ordinarios ya no son útiles".
Zhou Yuan respiró profundamente, miró a la enorme sombra demoníaca en la que Chi Xuan se había transformado, la fría intención asesina en sus ojos era como si se fuera a convertir en sustancia.
"Tun Tun, ¡mueve el gran movimiento!"
Dentro del cuerpo de Zhou Yuan, un rugido bajo resonó como respuesta.
¡Boom!
La silueta de Zhou Yuan, ya había salido disparada violentamente en ese momento, sólo para ver que los pasos estaban dados, y cuando el vacío onduló, su silueta ya había aparecido frente a la sombra del Demonio Feroz en el que Chi Xuan se había transformado.
Zhou Yuan cara fría, la palma derecha entre los repentinos miles de millones de brote de luz, al momento siguiente, es directamente de esa luz, sacó una maza de hierro moteado simple y sin adornos.
La maza de hierro parecía ordinaria, pero cuando apareció, había un poder aterrador que se agitaba.
¡Era precisamente la Maza de Ejecución del Cielo!
Antes, cuando Zhou Yuan quería condensar la Maza de Ejecución Celestial, casi tenía que drenarse a sí mismo el triple poder de su qi fuente, cuerpo físico y alma divina, pero ahora, con la ayuda de los poderosos apuntalamientos de su cuerpo fusionado, era de nuevo capaz de realizarla, y claramente parecía mucho más manejable.
Sin embargo, aun así, cuando apareció la Maza de Ejecución Celestial, en la parte superior del brazo derecho de Zhou Yuan, seguían saliendo gotas de sangre por sus poros, y al final, goteaban como cuentas de jade de color rojo sangre.
Estaba inexpresivo, sacrificó la Maza de Castigo Celestial, es directamente al Chi Xuan convertido en una feroz sombra demoníaca aplastada.
La maza castigo celestial es sólo unos tres metros, y Chi Xuan que miles de metros en comparación con la sombra demoníaca, extremadamente pequeño, pero cuando se balanceó hacia abajo, que Chi Xuan se siente en todo el cuerpo es una sensación de hormigueo, una atmósfera peligrosa extremadamente fuerte, envuelto en el corazón.
¡Rugido!
Rugió, el aterrador Qi feroz salió disparado, como si se transformara en una espesa nube de sangre, envuelta en los alrededores.
La Maza de Castigo Celestial se estrelló hacia abajo, desgarrando las pesadas nubes de sangre, mientras que las nubes de sangre son como un pantano de mar de sangre, disolviendo constantemente la Maza de Castigo Celestial por encima del aterrador poder.
Maza de castigo celestial lentamente y hacia abajo, Chi Xuan enorme cuerpo también está en un ligero temblor.
Las dos partes estaban como si estuvieran atrapados en una especie de punto muerto.
Zhou Yuan frunció el ceño ligeramente, la tenacidad de la otra parte estaba más allá de sus expectativas, no esperaba que después de sacrificar la Maza de Castigo Celestial, todavía fuera incapaz de destruirla y suprimirla.
"¡Traga!"
Editado: 21.08.2024