"Por fin volver a ver la luz del día..."
Bajo la Montaña del Alma Ancestral, el joven de cabeza gris levantó la cabeza y respiró profundamente aquel aire fresco antes de dejar escapar un largo suspiro.
A sus pies, la pequeña bestia gris también se compadece profundamente asintiendo con la cabeza, como si fuera incapaz de echar la vista atrás a los dos últimos años.
Este hombre y esta bestia eran, naturalmente, Zhou Yuan y Tun Tun, a quienes Yao Yao había enviado a entrenar a la Montaña del Alma Ancestral hacía dos años.
Tras dos años de perfeccionamiento especial, el hombre y la bestia también habían cambiado mucho en cuanto a aspecto y temperamento.
El rostro de Zhou Yuan seguía siendo apuesto, con una sonrisa en la cara, sólo que su temperamento parecía haberse vuelto mucho más apacible, y la anterior sensación de ese tipo de filo también se había dispersado todo lo posible, y ese tipo de sensación era como si una espada entrara en una caja, y el filo estuviera todo recogido.
Su par de ojos, ahora se vuelven inusualmente brillante, y si se mira con cuidado, entonces usted puede encontrar sus ojos profundos, dejar que una persona tiene una difícil liberarse de la sensación, como si incluso el corazón y el alma será aspirado, un lugar bastante milagroso.
Los pies de la golondrina, es también un gran cambio, que en el pasado el regente de las bestias sagradas de la fuerza como si está completamente desaparecido en general, si a primera vista, es realmente como una bestia ordinaria, además de lindo, nada.
Pero sólo la percepción real de las personas extremadamente agudo, sólo para ser capaz de sentir vagamente, que la apariencia encantadora bajo, exactamente lo que se esconde bajo el poder del horror de tragar el cielo y devorar la tierra.
"Tun Tun, estás yendo cada vez más lejos por el vergonzoso camino de ser lindo, ¿puedes recordar tu identidad como Bestia Santa Innata?". Zhou Yuan miró a Tun Tun que parpadeaba con sus grandes ojos, luego dijo inexpresivamente.
Cómo no iba a saber la siniestra intención de este pequeño bastardo, que no era otra que querer ganarse el favor de Yao Yao haciéndose el guapo.
Era, simplemente, una pequeña zorra con un corazón profundo.
Ante el sarcasmo de Zhou Yuan, Tun Tun sólo mostró una expresión desdeñosa, después arañó el suelo y, de inmediato, una luz negra se extendió y, en sólo unos instantes, se formó un enorme dominio legal negro.
El dominio legal envolvió a Zhou Yuan, y el omnipresente poder devorador hizo que los ojos de este último se congelaran ligeramente.
"Esto es... ¿Dominio del Dharma Devorador?".
"¿Ha avanzado hasta el octavo grado?". Dijo Zhou Yuan con cierta sorpresa.
Los ojos de Tun Tun revelaron una mirada de suficiencia mientras transmitía sus pensamientos: "Zhou Yuan, tonto has ganado una oportunidad tan grande, ¿pero todavía no has entrado en el Dominio Dharma?".
Así es, en su percepción, el Zhou Yuan de hoy todavía estaba en el Reino Fuente Infantil.
Era sólo que Zhou Yuan, el Reino Fuente Infantil, por alguna razón, incluso Tun Tun, que ahora había avanzado hasta el octavo grado, se sentía un poco peligroso.
Dentro del Dominio de la Ley Negra, el poder de la Devoración surgía alrededor de Zhou Yuan, devorando constantemente el Qi Fuente de éste.
Zhou Yuan, naturalmente, también se dio cuenta de esta situación, e inmediatamente sonrió débilmente: "De hecho, aún falta un poco para avanzar hacia el Dominio Dharma, pero..."
Agitó suavemente la manga de su túnica, la oscuridad a su alrededor de repente se desvanecía rápidamente, era como si un círculo invisible se hubiera formado a su alrededor, el alcance de este círculo, sorprendentemente, incluso el Dominio del Dharma Devorador de Tun Tun era incapaz de inmiscuirse en él, la sensación, parecía haber sido aislada por una fuerza invisible y poderosa.
Zhou Yuan estiró su dedo y lo señaló suavemente.
El espacio se hizo añicos en ese momento, e incontables trozos de espacio parpadearon y vinieron, y bajo la cobertura de una fuerza invisible, se transformaron en largos pinchos de espacio, que llenaron densamente los alrededores del Tragón, encerrando su cuerpo en un ángulo sin salida.
La pupila de la bestia Tun Tun fue finalmente sorprendido a emerger, abrió violentamente la boca, la luz negro rampante, vórtice devorador formado, una boca será tragado en el cuerpo de esos fragmentos espaciales, y luego sacudió la cabeza, es que el dominio devorador de la ley guardado.
"¿Poder del alma divina?" Envió un pensamiento sorprendido.
"¡¿Zhou Yuan, tu alma divina, ha entrado en el Reino del Dios Nadador?!"
El Reino del Dios Nadador, ese era el reino del alma divina, y según la comparación, ¡ya era equivalente al Reino del Dharma!
Tun Tun estaba un poco conmocionado, ¡cómo no iba a esperar que el propio cultivo de Fuente Qi de Zhou Yuan no había entrado en el Reino del Dharma, pero sus logros de Alma Divina habían llegado a un aumento impactante, superando en cambio su cultivo de Fuente Qi y tomando la delantera para llegar al Reino del Dios Nadador!
¡Sólo el poder del Alma Divina del Reino Dios Nadador era capaz de aislar la influencia del Reino Dharma!
Zhou Yuan asintió, también se sentía un poco impotente por esto, "Sí, aunque tampoco me lo esperaba".
Para ser honesto, este avance de Alma Divina estaba realmente fuera de las expectativas de Zhou Yuan, después de todo, su reino de Alma Divina se había abierto paso no hace mucho, originalmente, pensó que necesitaría bastante tiempo para acumular si quería entrar en el Reino de Dios Nadador, pero quién habría pensado que las pruebas y tribulaciones dentro de esta Montaña Alma Ancestral habrían hecho que su Alma Divina progresara tanto.
"Esto se debe a que has absorbido el alma residual del Dragón Ancestral, aunque esa brizna de alma residual dentro de la Montaña Alma Ancestral puede ser insignificante en comparación con el Dragón Ancestral, pero para ti, es vasta e interminable, originalmente, de acuerdo con la situación normal, debería ser imposible para ti absorberla, después de todo, el alma residual del Alma Ancestral, por no hablar de ti, incluso si se trata del Reino del Dominio Dharma, no te atreverías a tratar de absorberla fácilmente, pero ahora lo has conseguido, creo que debe ser el resultado de que tú cultivando el mérito de la Escritura del Dragón Ancestral".
Editado: 21.08.2024