El caótico vacío no tenía límites.
El caos se hundía y flotaba, y había ocasionales tormentas caóticas que se desataban, estas tormentas eran las primeras feroces del mundo, incluso si una potencia del Reino del Dharma caía en ellas inadvertidamente, podría ser estrangulada en el Reino del Dharma, haciendo difícil sobrevivir.
No hay dirección en el caos, si no hay guía, una vez que irrumpes en él, puede que no seas capaz de salir del temible caos sin límites hasta que mueras.
En este momento en el caos, pero hay un pedazo de luz en el florecimiento, dentro de la luz, visible un edificio sala de rodadura, la sala es majestuoso, hay un sudario de luz dorada, la luz dorada emana una sensación indescriptible de la fuerza, incluso si incluso el impacto de la inundación del caos y en, es difícil sacudirlo.
En esa luz dorada dentro del grupo de la sala, de vez en cuando puede ver una formación de vórtice espacial, y luego hay un rayo de luz y sombra barrida, cayó en ella, que la gente va y viene apariencia, pero parece extraordinariamente animado.
Esto es, sin duda, con el frío silencio del vacío caótico algunos fuera de lugar.
Y aquí, es todos los cielos con el fin de este campo de batalla vacío y pavimentado el campamento base se encuentra, llamado todos los cielos de la ciudad.
Esos vórtices espaciales, son todos los cielos fuente bebé sosteniendo un pase token, Dharma reino powerhouses son shuttling.
En los últimos dos años, este lugar había sido la primera línea en la batalla abierta y secreta con la Raza Santa.
A medida que la línea de visión se acercaba a la Ciudad Celestial, uno sólo podía ver que en el mismo centro de la ciudad, había un gran salón que se erguía en alto, y en términos de escala y lujo, era muy superior a las otras áreas.
No hay cúpula en la sala, y cuando miras hacia abajo, lo primero que te viene a los ojos es un extraordinariamente grande caldero de siete colores.
Caldero de siete colores no sé qué material, dar a una persona una sensación indescriptible de la antigüedad, en ese caldero, se puede ver innumerables patrón de fuente como si con la fuerza de la vida en general en la natación, como una cola de pez nadador, misterioso e incomparable ... ...
¡Ahora en este caldero alrededor, hay docenas de plataformas de piedra suspendida, cada plataforma de piedra, están sentados en una poderosa fuente qi fluctuaciones de la silueta, de la fuente qi fluctuaciones, son todo el dominio de la ley fuerte!
Parecían estar operando fuente qi, constantemente surgiendo hacia el caldero de siete colores, y después de estas fuente qi se transformaron, formarían un fuego rugiente que se levantó dentro del caldero.
Su papel era utilizar su propio qi fuente como combustible y proporcionarlo al caldero de siete colores.
Y el más importante, es en ese caldero de siete colores directamente en frente del lugar, donde hay una plataforma de jade, una figura sentada en ella, delgada mano de jade cambia una sombra de camino, y cada acompañada por su cambio de sello, ese caldero de siete colores está dentro de las fluctuaciones, vagamente, hay una indescriptible emanación de aliento primitivo y antiguo.
Bajo esta aura, las potencias del Reino del Dharma circundantes no pudieron evitar temblar ligeramente, porque era una supresión absoluta originada en la línea de sangre y el alma.
Aunque habían experimentado este tipo de supresión un número desconocido de veces durante estos dos años, todavía les resultaba difícil adaptarse a ella, y el tipo de temblor que emanaba de las profundidades de sus almas era casi más agotador para ellos que luchar con una potencia del Reino del Dharma de un Santo.
Era realmente un gran tormento.
Y este tormento duró diez días enteros.
Acompañado por el cambio del último sello de la sombra Qian Yin en la plataforma de jade verde, el fuego ardiente dentro del caldero de siete colores convergió ferozmente, y en el siguiente momento, hubo una inmensidad de Qi elevándose, desencadenando directamente una visión en la cúpula celestial, que era tan hermosa que atrajo muchas miradas de asombro.
En cuanto a la gran sala, se llenó de una densa niebla Dan, y aquellos poderosos del Reino Dharma presentes con caras cansadas inhalaron profundamente unas bocanadas, y todos ellos se sintieron vigorizados.
Se miraron unos a otros, todos mostrando sonrisas alegres.
La producción de Dan de esta vez, aunque todavía tortuosa, seguía siendo suave.
La niebla Dan se estaba disipando rápidamente, y finalmente, la claridad volvió a la sala, y cuando todos miraron de nuevo, sólo pudieron ver que por encima del caldero de siete colores, había cajas de jade suspendidas, y dentro de las cajas de jade, había corrientes de luz que emanaban de las cajas de jade, lo que hizo que los corazones de estas potencias del Reino Dharma presentes palpitaran con fuerza.
¡Porque esa era la Píldora del Dragón Ancestral!
El objeto más codiciado en los cielos hoy en día, incluso estas potencias del Reino Dharma como ellos se sintieron conmovidos por ella.
Una Píldora del Dragón Ancestral podía ahorrar una cantidad desconocida de duro cultivo, y lo más importante, este tipo de mejora de refinamiento no traería los más mínimos efectos secundarios, ni dejaría el propio qi fuente medio moteado...
¡Era simplemente un elixir divino!
Mientras los ojos de todas las potencias del Reino del Dharma mostraban su envidia, en una plataforma de piedra a la izquierda de la plataforma de jade, una esbelta figura se levantó, y con un movimiento de sus mangas, apartó todas las cajas de jade.
Muchos miraron entonces, y en sus ojos surgieron colores brillantes.
Se trataba de un hombre vestido con una túnica verde tinta, el pelo largo del hombre estaba extendido, pareciendo bastante rebelde, su rostro era tan guapo como un molde, sus rasgos eran como una escultura cuidadosamente tallada por un cuchillo de esculpir, había una sensación de perfección.
Editado: 21.08.2024