Cuando esa enorme hacha cortó hacia abajo, fue como si una vasta luz celestial descendiera desde el cielo, y esta luz del hacha era como dividir este espacio del Reino Misterioso del Dragón de Piedra en dos, envuelto en un vasto impulso destructivo, y cayó directamente hacia donde estaba Jin Luo Ancient Exalt.
Con ese hachazo, no sólo Zhou Yuan y los demás vieron como sus cabelleras se entumecían, incluso los Santos de los Cielos, todos sus rostros cambiaron drásticamente.
Esta repentina aparición del Sabio Antiguo Decapitador Celestial claramente no estaba entre sus expectativas.
En cuanto al Anciano Exaltado Luo Dorado, estaba luchando contra el Anciano Santo Taiya con todas sus fuerzas, y este repentino segundo Anciano Santo entrando en la batalla supondría sin duda una gran amenaza para el Anciano Exaltado Luo Dorado.
Una vez que el Antiguo Sabio Jin Luo fuera herido, entonces la moral del bando de los cielos definitivamente caería en picado, y en ese momento, era improbable que incluso fueran capaces de proteger al Dragón de Piedra por el que tanto habían luchado.
La luz destructiva del hacha descendió, Jin Luo Antiguo Zun también era consciente de ello, las arrugas se tensaron en su viejo rostro, esos dos de la Sala Divina Ruinas no habían hecho ningún movimiento, parecía que también estaban siendo molestados por la Raza Sagrada, parecía que durante estos tiempos en la lucha del Reino Misterioso del Dragón de Piedra, la Raza Sagrada también estaba bien preparada para todo ah, e incluso reclutó por la fuerza a un Antiguo Sabio de la Montaña Sagrada.
"Problemas".
El Antiguo Sabio Jin Luo suspiró, y con un pensamiento, el Reloj Dorado del Caos apareció fuera de su circunferencia, floreciendo con una brillante luz dorada, un halo dorado flotando alrededor como una estrella gigante.
En los Siete Santos Antiguos, su poder de matar estaba clasificado entre los tres primeros, y ahora que había aparecido con su poder, incluso el Sabio Antiguo Luo Dorado sólo podía usar el Reloj Dorado del Caos para defenderse.
¡Clang!
Justo cuando la mente del Sabio Antiguo Jin Luo estaba girando, la luz del hacha destructiva ya había cortado la campana dorada, e inmediatamente resonó un sonido de campana que hizo temblar la tierra, y ese sonido casi se extendió fuera de este espacio, y luego reverberó en los cielos.
En la caótica campana dorada, un aura dorada se rompió continuamente, disolviendo la luz destructiva del hacha.
Después de que ambas partes hubieran estado enredadas durante más de diez respiraciones, la luz del hacha finalmente se hizo añicos, pero en la Campana Dorada del Caos también quedó una marca de hacha poco profunda.
"Jin Luo, este caparazón de tortuga tuyo, ¡es aún más duro de lo que era entonces!". Aquel gigante con hacha se rió a carcajadas, su risa era como un trueno explosivo.
"¡Suprimiré su Campana Dorada Caótica!" El Sabio Antiguo Taiya se mofó, catalizando directamente el Diagrama de la Montaña Sagrada, solo para ver la ilimitada Montaña Sagrada sometiéndose desde el vacío, con una grandeza divina cayendo como una cascada celestial, debilitando constantemente la luz dorada que emanaba de la Campana Dorada Caótica.
Por otro lado, el Santo Antiguo Cortador Celestial era como el gigante que mueve montañas, la enorme hacha en su mano continuamente cortaba hacia abajo, y el poder destructivo cortaba a través de los cielos, cayendo hacia la Campana Dorada Caótica.
¡Clang clang clang!
Un fuerte sonido resonó continuamente, algunos de los Santos más cercanos fueron un poco difíciles de soportar ese impacto de poder, y no pudieron evitar retirarse a cierta distancia.
Los Santos de los Cielos miraron a la Campana Dorada del Caos que estaba atrapada en el feroz bombardeo de los dos Santos Antiguos de Raza Santa, y no pudieron evitar mostrar preocupación en sus ojos, la otra parte había venido preparada, y si continuaba así, no era improbable que el Exaltado Antiguo Luo Dorado se viera realmente atrapado en una crisis.
Y Jin Luo Gu Zun era el pilar de los cielos, si algo realmente le sucedía aquí, eso sería un golpe devastador para los cielos.
Si ese fuera el caso, los Santos preferirían abandonar el Reino Misterioso del Dragón de Piedra.
Uno de los Santos de los Cielos frunció el ceño, después miró a Cang Yuan, que estaba al lado, y dijo: "Abuelo Cang Yuan, ¿no dijiste que esa persona saldría a ayudar?".
Los otros Santos también miraron hacia allí.
Todos comprendieron de quién hablaba aquel Santo... No era otra que aquella Doncella Divina de la Ciudad de los Cielos.
La mirada de Cang Yuan miró hacia la lejana retaguardia y dijo: "Ella prometió que definitivamente intervendría si realmente llegaba a eso."
"Pero ahora el Anciano Exaltado Luo Dorado ya va a estar un poco mal". Un Santo estaba preocupado.
Cang Yuan guardó silencio por un momento y sonrió amargamente, "Me temo que... Sólo pretende hacer sufrir un poco al Anciano Exaltado Luo Dorado".
Los santos se quedaron atónitos.
Había algunos Santos que tenían una mente aguda, de repente miraron en la dirección donde estaba Zhou Yuan y dijeron suavemente: "No puede ser... Es por lo que le pasó a Zhou Yuan, ¿verdad?".
Lo que había sucedido aquí anteriormente también había caído inevitablemente en los ojos de esa Diosa, y aunque Zhou Yuan no corrió ningún peligro al final, los giros y vueltas entre medias fueron realmente altibajos.
"¿No está bien Zhou Yuan? Eso... No está tan mal, ¿verdad?". Algunos Santos se sintieron incrédulos, realmente no podían comprender que una existencia de ese nivel pensara tan bien de una persona.
Cang Yuan dejó escapar un leve suspiro, hoy en día, la naturaleza divina de Yao Yao estaba reviviendo, y de hecho, estaba empezando a volverse cada vez más indiferente, y me temo que el vínculo con Zhou Yuan era lo único a lo que aún se aferraba en el fondo, quizá en cuanto alguien transgrediera lo más mínimo hacia este lugar, atraería una gran reacción por parte de Yao Yao.
Editado: 21.08.2024