El tiempo fluía como arena en la punta de los dedos y, sin darnos cuenta, había pasado medio año.
Mientras la fama de Zhou Yuan seguía extendiéndose por los Cielos durante ese medio año, él mismo residía en la Ciudad de los Cielos, sin salir de la ciudad, dedicando todo su tiempo a refinar la Píldora Dragón Ancestral y a refinarse a sí mismo.
Y los cielos y la raza sagrada en este medio año, es también una rara paz, unos a otros son restringidos, ese tipo de fricción también se reduce mucho, esto no puede dejar de dejar que un montón de gente en secreto dejar escapar un suspiro de alivio, después de todo, la reputación de la raza sagrada es demasiado frecuente, si los cielos pueden ser más tiempo de descanso y recuperación, que, naturalmente, también es bueno.
Especialmente ahora que el Dan del Dragón Ancestral está saliendo constantemente de la Ciudad de los Cielos, tal cantidad de Dan del Dragón Ancestral ha causado que el Infante Fuente de los Cielos, la fuerza de las potencias del Reino Dharma aumente, y algunas personas que han permanecido en su reino original durante muchos años también están obteniendo avances como resultado.
Según algunas estadísticas incompletas, ¡el tercer reino del Reino del Dharma de los Cielos que apareció en este medio año era casi comparable al de los cien años anteriores!
¡Este fue el efecto divino provocado por la Píldora Dragón Ancestral!
Por tanto, en el último medio año, todo el Cielo estaba en un estado de júbilo, y así, la congregación de la Secta Divina Femenina parecía haber recibido una asombrosa expansión esta vez, y aquellas poderosas personas que se habían beneficiado del Dan del Dragón Ancestral estaban todas alabando el nombre de la Secta Divina Femenina con toda sinceridad, y Zhou Yuan, como colaborador en el refinamiento del Dan del Dragón Ancestral, había tomado esto como un medio para una vez más rozar una ola de prestigio, y ahora era considerado como el pez gordo caliente del Cielo.
...
La Ciudad de los Cielos, un pequeño patio aislado en medio de la ciudad.
Zhou Yuan, que ahora es famoso en todos los cielos, ha estado tranquilo en este medio año, ya sea en el proceso de refinación del Dan del Dragón Ancestral, o en el cultivo después de que la refinación se haya completado...
En este momento, él estaba sentado en un lado de la piedra verde, los ojos cerrados, su cuerpo es como un agujero negro en general, dentro de un radio de mil millas de cielo y tierra de gas fuente una vez cerca de este rango, será extraído por la fuerza de, que conduce directamente al pequeño patio en el cielo, la formación de una enorme fuente de gas tornado tormenta de viento.
La tormenta era gruesa en la parte superior y pequeña en la parte inferior, y entre las rotaciones, continuamente vertía el vasto qi de la fuente en el cuerpo de Zhou Yuan abajo.
Después de este tipo de cultivo, que duró aproximadamente una barrita de incienso de tiempo, el enorme tornado de fuente qi en el cielo de repente barrió hacia abajo, y finalmente se transformó en una luz clara, que siguió las fosas nasales de Zhou Yuan y perforó.
En la superficie de la piel de Zhou Yuan, había destellos ocultos de luz espiritual, haciendo que pareciera que tenía una sensación indeciblemente vasta y espesa.
Sin embargo, el cultivo de Zhou Yuan no terminaba aquí, sus ojos seguían cerrados, y si hubiera una potencia del Reino Dharma aquí, sería capaz de oír vagamente un antiguo y bajo rugido de dragón resonando dentro del cuerpo de Zhou Yuan, si acaso...
Yao Yao estaba elegantemente sentada en diagonal sobre la rama de un árbol, con su larga falda rojo-violeta colgando, un par de largas piernas blancas y esbeltas balanceándose suavemente, las diminutas motas de luz que salpicaban el pequeño patio, como si todas se balancearan junto con esas largas piernas, una escena tan hermosa, que dejaba que la gente se entretuviera y se olvidara de ella.
Ella sostenía la calabaza de jade en su pequeña mano, saboreando de vez en cuando un bocado del buen vino esmeralda, sus ojos claros y etéreos, de vez en cuando, los lanzaban hacia Zhou Yuan que estaba en cultivo.
Puede que los espectadores no fueran capaces de ver los cambios de Zhou Yuan en ese momento, pero ella podía verlo claramente... Bajo su perspectiva, en este momento, el Sagrado Qi de Dragón dentro del cuerpo de Zhou Yuan vibraba violentamente, y entre la fuente qi que se precipitaba, era como si un antiguo y sagrado dragón se elevara sinuosamente, mientras el rugido de dragón continuaba resonando, y donde el rugido de dragón se extendía, la carne, sangre, huesos y meridianos de Zhou Yuan estaban experimentando una evolución casi similar a la metamorfosis.
En la superficie de la piel de Zhou Yuan, surgían gradualmente hebras de lustre dorado púrpura, y si uno era capaz de penetrar en los detalles más sutiles, podría descubrir que esas luces doradas púrpuras estaban en realidad transformadas por incontables escamas doradas púrpuras de dragón.
El Tun Tun de al lado también se levantó y dejó escapar un rugido bajo hacia Zhou Yuan, en este momento, este último, exudaba una especie de aura como una Bestia Santa innata, esa clase de aura existía en las memorias de herencia de Tun Tun, y sólo las mejores Bestias Santas innatas de los cielos y la tierra podían poseerla....
Después de que el Dragón Ancestral se transformara en todo, cuando nacieron las Bestias Santas Innatas, el Taotao Ancestral y el Dragón Santo también se habían encontrado.
En este momento, Zhou Yuan, ese cuerpo físico, en realidad se estaba transformando gradualmente en una Bestia Santa Innata, por supuesto, no se estaba transformando realmente en una forma de bestia, sino más bien, estaba cambiando de una esencia más profunda.... O mejor dicho, ¡Zhou Yuan se estaba convirtiendo en una Santa Bestia Innata humanoide!
Yao Yao apaciguó a Tun Tun y miró a Zhou Yuan con un rastro de satisfacción en los ojos. Durante este medio año de cultivo, Zhou Yuan no había aflojado lo más mínimo, sino que había utilizado el poder de los tres Santos para refinarse continuamente y, al mismo tiempo, también se estaba permitiendo alcanzar un ajuste perfecto con el Qi del Dragón Sagrado.
Editado: 21.08.2024