Continente del Estado Sagrado, Secta Cang Xuan.
Estos días, la Secta Cangxuan estaba particularmente animada, porque hoy en día, los Líderes de Secta de los tres Estados Sagrados restantes estaban todos corriendo hacia la Secta Cangxuan a la cabeza de sus masas, y ese tipo de batalla era suficiente para mostrar que habría un gran evento teniendo lugar en la Secta Cangxuan.
Y ahora Cang Xuan Tian, una vez que las seis sectas sagradas, el Palacio Sagrado, una casa fantasma dominante, celestial fue destruida, la única Secta Cang Xuan restante, pregunte al clan de la espada, Cien Flores Palacio Inmortal, Templo Beiming Zhenlong cuatro sectas sagradas todavía están unidos para luchar contra el Palacio Sagrado, ahora las cuatro sectas sagradas se reunieron aquí se puede decir que es una reunión del viento y las nubes, el más mínimo movimiento, dará lugar a la totalidad de la Cang Xuan Tian para el temblor.
En una plaza en la cima principal de la Secta Cang Xuan, había algunos discípulos de élite de las otras tres sectas que habían seguido al Líder de la Secta y se establecieron aquí.
"No sé qué está pasando exactamente esta vez que los Líderes de Secta de nuestras tres sectas se han precipitado de repente a la Secta Cang Xuan de una manera tan solemne. En el pasado, incluso si las cuatro sectas formaban una alianza, no se reunían en una determinada secta..." En la plaza, había discípulos de las tres sectas con dudas, esta vez el asunto era realmente un poco impenetrable a sus ojos.
Hoy en día, las cuatro sectas sagradas se estaban uniendo para luchar contra el Palacio Sagrado, pero no había distinción entre maestro y esclavo, por lo que algo como el comportamiento de la Secta Cang Xuan de reclutar repentinamente a los líderes de las otras tres sectas sagradas para que vinieran aquí era realmente un poco exagerado.
Pero para sorpresa de todos, los tres grandes Maestros de Secta tampoco se opusieron, y acabaron trayendo gente aquí.
"La Secta Cang Xuan también ha sido un poco demasiado generosa esta vez, ¿de verdad crees que las Cuatro Grandes Sectas Sagradas están lideradas por la Secta Cang Xuan?". También había discípulos de las tres sectas que mostraban su descontento, normalmente todos estaban en igualdad de condiciones, ahora mismo la Secta Cang Xuan emitió una orden de reclutamiento, pero era un poco al estilo del jefe.
"Por desgracia, ahora que el Palacio Sagrado es cada vez más fuerte, no nos molestemos por esto, de lo contrario, la Mansión Fantasma Celestial será nuestro aviso". Sin embargo, no faltaba gente previsora, todos ellos estaban calmando las emociones de los espectadores.
Y mientras los discípulos de las tres sectas murmuraban y se quejaban, algunos discípulos de élite de la Secta Cang Xuan que les acompañaban hasta aquí no pudieron evitar soltar una risa significativa, diciendo: "Parece que vuestras noticias son demasiado lentas, ¿no os habéis dado cuenta de que recientemente, en los diversos campos de batalla dentro del Cielo Cang Xuan, los ataques del Palacio Sagrado se han ido bloqueando gradualmente?".
Cuando los otros tres discípulos de la Secta escucharon esto, inmediatamente se miraron incrédulos y no pudieron evitar decir: "He oído vagamente sobre ello, y parece que un grupo de refuerzos de la cima del poder han aparecido para ayudar, pero ¿qué tiene esto que ver con la Secta Cang Xuan?".
Aquel discípulo de la Secta Cang Xuan se rió: "Ese poderoso ejército de refuerzo fue enviado por los cielos, ¿y sabes quién es el capitán de este ejército de apoyo?".
Esa sonrisa en su rostro creció más y más presumida y orgullosa, "¡Ese es nuestro Hermano Mayor de la Secta Cang Xuan, Zhou Yuan!".
"¿Zhou Yuan?"
Los discípulos de las otras tres sectas se sorprendieron, entonces alguien rápidamente argumentó, "Ese Zhou Yuan, he oído hablar de él, saltó a la fama en el Concurso Celestial del Antiguo Origen hace algunos años, pero en ese momento, sólo estaba en el Reino Yang Celestial, y hoy en día, en ese ejército de apoyo, los peores de ellos están todos en la cima del Origen Infantil, con tantos como decenas de potencias del Reino Dharma entre ellos, ¿cómo podría ser el capitán en virtud de la fuerza de Zhou Yuan?". ¡¿Esos Poderes Celestiales estarían convencidos?!"
El discípulo de la Secta Cang Xuan se encrespó y dijo: "¿Qué sentido tiene decir ahora noticias tan anticuadas? Sabes que el otro día, cuando el Hermano Mayor Zhou Yuan regresó, se encontró con ese Maestro de la Sala Sagrada Dorada Pang Yang del Palacio Sagrado fuera de esa Gran Ciudad Zhou, y se dijo que ese Pang Yang ni siquiera hizo un solo movimiento antes de ser directamente decapitado por el Hermano Mayor Zhou Yuan fuera de la ciudad."
"¡Guau!"
Cuando esta afirmación salió, inmediatamente causó que los discípulos de las tres sectas mostraran sus caras de asombro, el Maestro del Salón del Santo de Oro del Palacio Sagrado, Pang Yang, este tipo de personaje para ellos, se puede decir que es de alto nivel, sólo pueden escuchar la prevalencia de su feroz poder en los días de semana, sin embargo, este tipo de personaje, ¿fue realmente cortado por un solo movimiento por Zhou Yuan?
"Tonterías, ¿verdad?"
"Aunque ese Zhou Yuan es notorio en los cielos, no es tan fuerte como esto, ¿verdad?"
"Este tipo de cosas, se pueden saber preguntando, no debe ser buena idea mentir, ¿verdad?".
"¿Entonces Zhou Yuan ha llegado realmente a este punto?"
Los discípulos de las tres sectas fueron engatusados, pero se podía ver que aún mantenían una visión más bien atónita y cuestionadora sobre esto, después de todo, el asunto de matar a una potencia del Reino del Dharma con un solo movimiento era demasiada farsa para ellos.
En la cima de una montaña, no muy lejos de la plaza, se erguían varias siluetas, sus miradas también miraban en dirección a la plaza, asimilando en sus oídos todos los argumentos que allí se exponían.
Editado: 21.08.2024