Ocho figuras se alinearon frente a Zhou Yuan, y un aura poderosa y aterradora se extendió, causando una violenta agitación en todo el cielo y la tierra.
La luz verde en el cielo que había oscurecido la conexión de Zhou Yuan con el Cielo Cang Xuan también fue barrida y eliminada en ese momento.
"¡Maestro!"
Zhou Yuan miró a Cang Yuan y a los demás que se habían acercado corriendo, y secretamente dejó escapar un suspiro de alivio, si los refuerzos no llegaban de nuevo, temía que realmente se encontraría en una mala situación aquí, después de todo, aunque estuviera a cargo del Cielo Cang Xuan, era imposible que se enfrentara directamente a los dos Santos Antiguos.
Cang Yuan inclinó la cabeza, sonrió a Zhou Yuan y dijo con una expresión de satisfacción en su rostro: "Zhou Yuan, lo has hecho bien".
La actuación de Zhou Yuan esta vez era realmente perfecta, no sólo había suprimido a San Yuan, sino que también había destruido el complot de la Raza Santa, y por supuesto, lo más importante era que se había convertido en el Señor Celestial del Cielo Cang Xuan.
Precisamente porque se había hecho cargo del Cielo de Cang Xuan, el grupo actual pudo aprovechar el impulso para descender y llegar.
Las miradas de los otros siete Grandes Exaltados del Reino Loto Dual también barrieron a Zhou Yuan con algo de sorpresa en sus ojos antes de que también asintieran ligeramente con la cabeza a este último.
Con ese tipo de actitud, era algo así como mirarlos de igual a igual.
Aunque el actual Zhou Yuan no había entrado completamente en el reino de los Santos, como Señor del Cielo Cang Xuan, no era más débil que un Santo ordinario en términos de fuerza, por lo que, en cierto sentido, el actual Zhou Yuan estaba cualificado para ocupar la posición más alta de los Cielos.
Por lo tanto, en ese momento, mostraron cierto respeto a Zhou Yuan.
Zhou Yuan también percibió su actitud, e inmediatamente asintió con la cabeza en señal de saludo, mientras que al mismo tiempo, no pudo evitar sentir cierta emoción en su corazón. En el pasado, cuando ostentaba el título de la llamada persona número uno bajo los Santos, estos veteranos Grandes Exaltados sólo se habían reído de él, y no le habían hecho ningún cambio especial, pero ahora, con él al mando del Cielo Cang Xuan, esta actitud se había vuelto un poco más pronunciada.
A partir de esto, se podía ver que estar a cargo de un dominio celestial realmente le había hecho saltar a los cielos.
Cang Yuan no dijo mucho a Zhou Yuan, su mirada se dirigió rápidamente a las dos figuras en el vacío frente a él, su pálido rostro gradualmente se volvió grave y desdeñoso.
"No esperaba que el diminuto Cang Xuan Tian fuera capaz de atraer a dos Santos Antiguos del Clan Sagrado para que descendieran, pero esto es realmente sorprendente". Cang Yuan dijo en voz baja.
"Cang Yuan..." Las llamas negras bailaron en los ojos del Sabio Antiguo Luz Negra mientras barría con su mirada a los ocho Santos del Loto Gemelo que esperaban severamente, y dijo indiferentemente: "¿Qué, esos tres Antiguos Exaltados tuyos son incapaces de desalojar el lugar?".
Cang Yuan se rió, "Algunos de nosotros queríamos apreciar el poder de los Antiguos Santos, así que vinimos por iniciativa propia."
"¿Con vosotros?" Mo Jie sonrió, aparentemente con un poco de burla.
Ese Brillo Negro era incluso demasiado perezoso para siquiera hablar, y en las pupilas de sus ojos que ardían con llamas negras, parecía haber una oportunidad de matar que hizo que el cielo y la tierra cambiaran de color que se difuminaba.
¡Uf!
La boca del Sabio Antiguo del Brillo Negro se hinchó, y entonces escupió miles de millones de chispas negras en un solo aliento, y esas chispas se entrelazaron en el vacío, formando una gigantesca cara de fantasma llameante incomparable.
De la boca de la cara fantasma salieron agudos silbidos, y al momento siguiente, hubo un viento negro envuelto en llamas negras con un sonido quejumbroso, barriendo directamente hacia Cang Yuan y los demás.
Por donde pasaban ese viento negro y esas chispas de fuego, parecía triturar toda vida, incluso el qi fuente del cielo y la tierra se convirtió en nada.
"¡Ten cuidado, este es el Viento Asombroso del Dios Negro!". Viendo ese viento negro arrasar los cielos y la tierra, al lado de Cang Yuan, un Santo Loto Gemelo dijo con expresión grave.
Naturalmente, conocían extremadamente bien a los dos Santos Antiguos que tenían delante, y al mismo tiempo, también comprendían lo aterrador y dominante que era el viento negro que el Sabio Antiguo Iluminación Negra había escupido con un solo aliento.
En aquellos tiempos antiguos, no había escasez de Santos de los Cielos que hubieran sido desgastados por esa bocanada de fuego negro.
La complexión de Cang Yuan era igualmente grave, sus ojos reflejaban el silbido del viento negro, e inmediatamente estiró su palma, el espacio en su palma se distorsionó, y en el siguiente momento, una antigua lámpara de aceite moteada brilló.
Cuando Zhou Yuan, que se encontraba en la retaguardia, vio esta lámpara de aceite, sus ojos parpadearon, no le era para nada desconocida, pues había trabajado duro para conseguirla durante mucho tiempo.
¡Era precisamente la Lámpara del Dragón Ancestral!
Cang Yuan hizo un sello con una mano, catalizando directamente la Lámpara del Dragón Ancestral, sólo para ver la larga boca de la lámpara, había una extraña luz parpadeando, al momento siguiente, parecía sonar un antiguo murmullo primitivo, una fuerza de succión surgió ferozmente, como un dragón ancestral engullendo el cielo y la tierra.
¡Hoo hoo!
El furioso viento negro fue directamente capturado por esta succión, y luego convertido en humo negro ondulante, fue succionado dentro de la Lámpara del Dragón Ancestral tanto como fue posible.
Dentro de la Lámpara del Dragón Ancestral, el humo negro rodó, y finalmente se encogió gradualmente en el núcleo de la lámpara, donde un poco de luz de fuego parecía haberse vuelto brillante.
Editado: 21.08.2024