En el momento en que la lanza negra desapareció, Zhou Yuan, cuya silueta estaba oculta, como si hubiera desaparecido en la nada, cambió repentinamente de color, porque sintió que parecía haber sido bloqueado directamente por algún poder indescriptible.
Este tipo de bloqueo era como una sombra que le seguía, aunque había usado el poder de Cang Xuan Tian para cubrir su verdadero cuerpo con un espacio pesado, seguía atrapado por esa aura.
Aquella sensación era como si un águila remontando los nueve cielos estuviera mirando fijamente a la presa que huía por el suelo.
¡Bang!
Al mismo tiempo que Zhou Yuan desarrollaba esa sensación, vio un destello de luz negra atravesar el vacío ilusorio frente a él, y el espacio pesado se hizo añicos en ese momento.
Dentro de la luz negra, se alzaba una lanza negra que traía consigo un escalofrío monstruoso.
A Zhou Yuan se le erizaron los pelos de sudor, y la sensación de crisis tan intensa hasta el extremo hizo que su sangre se volviera hirviente en ese momento, y cada parte de su carne y de su sangre vibraba y gritaba.
Todos estos cambios estaban recordando a Zhou Yuan que el ataque que tenía ante sí ¡le aniquilaría directamente si no tenía cuidado!
Zhou Yuan no dudaba del terror de ese tipo de poder, ser capaz de hacer que siete Santos Antiguos de la Raza Sagrada perdieran su Sangre Esencia antes de poder ejecutar un golpe, en todo el Cielo, me temo que sólo tres Antiguos Exaltados estaban cualificados para disfrutarlo.
Pero ahora, la Raza Sagrada había hecho claramente una excepción con él, lo que realmente hizo que Zhou Yuan dudara un poco si decir que era su honor o su mala suerte por un momento.
Con la crisis de destrucción frente a él, los latidos del corazón de Zhou Yuan eran como un tambor gigante martilleando, pero cuanto más tiempo pasaba, su corazón estaba en cambio en un estado de calma absoluta, y con la ayuda del poder del Cielo y la Tierra de Cang Xuan, su figura retrocedía continuamente, abriéndose paso en el pesado espacio para ocultar su verdadero cuerpo, mientras el poder del Cielo y la Tierra formaba incontables capas de protección frente a él en un intento de frenar esa lanza negra.
No sólo eso, también separó su mente, invocando frenéticamente el poder de la Formación de Ejecución Santa de Elementos Mixtos.
Sólo se podía ver una vasta y misteriosa corriente de luz que descendía continuamente desde el muro fronterizo, penetrando finalmente en el vacío y aterrizando sobre los cuerpos de Na Mo Jie y Brillo Negro.
Bajo el poder de la Gran Formación Elementos Mixtos, la carne de Mo Jie y Hei Zhao se estaba moteando rápidamente, y la presión que emanaba de sus cuerpos también se estaba debilitando capa a capa.
Cualquiera podía sentir que el Origen Santo de Mo Jie y Hei Zhao también se estaba debilitando gradualmente.
Obviamente, ellos que estaban soportando el ataque de la Gran Formación Mixta Yuan también estaban pagando un alto precio.
Esta era la estrategia de autorrescate de Zhou Yuan, si Mo Jier y Hei Zhao se preocupaban un poco por ellos mismos, él tendría la oportunidad de escapar de la cerradura de la lanza negra.
En este momento, Cang Yuan también estaba furioso, lideró a los siete Santos del Loto Gemelo, y ejerció toda su fuerza para romper en un ataque, y artes fuente de asombroso poder brotaron, aterrizando en los cuerpos de Mo Jie y Hei Zhao.
Para el antiguo santo del Clan Sagrado matar el movimiento de Zhou Yuan a toda costa, también se sintió un poco incomprensible, después de todo, aunque el potencial de Zhou Yuan es asombroso, y ahora incluso entró en el reino de los Santos y también gobernó el Cielo Cang Xuan, pero decir que puede traer cuanta amenaza al Clan Sagrado, es obvio que todavía es un poco sobreestimar a Zhou Yuan, después de todo, la brecha del Clan Sagrado con los Cielos no es algo que pueda ser compensado por un Señor Celestial Cang Xuan.
En la situación actual, Mo Jie, si Hei Zhao todavía se niega a retirarse, sin duda también estarán traumatizados, y para matar a un Zhou Yuan, mientras hiere a dos Santos Antiguos, este trato, ¿realmente vale la pena?
En cuanto a las dudas de Cang Yuan y los demás, Mo Jie, Hei Zhao dieron una respuesta con sus acciones, ese poder cada vez más aterrador de la Formación de Ejecución de Santos de Elementos Mixtos, así como los ataques de los ocho Santos Antiguos del Loto Gemelo, aún así no esquivaron, sino que lo soportaron duramente en virtud de su propia fuerte herencia, todo mientras mantenían el poder de la Lanza Negra, que apuntaba directamente a Zhou Yuan.
"Mo Jie, Hei Zhao, ¿de verdad os habéis vuelto locos? ¿Dañando vuestras propias reservas para luchar contra un Zhou Yuan?". El rostro de Cang Yuan estaba sombrío y finalmente no pudo evitar gritar en voz baja.
Mo Jie sonrió y dijo: "Cang Yuan, deberías estar orgulloso de haber enseñado a un discípulo tan poderoso, deberías saber que ni siquiera tú eres digno de esto".
Hei Zhao dijo con indiferencia, "Y no te preocupes, el que morirá primero, definitivamente será él, todavía somos capaces de soportar esta ola de heridas."
Entre sus palabras, era como si tuviera un aura de que seguramente mataría a Zhou Yuan.
La majestuosa intención asesina de Cang Yuan surgió en sus ojos, su ira floreció, y entonces el terrorífico ataque barrió el cielo, cayendo locamente.
¡Swoosh!
Y al mismo tiempo, el pesado espacio fue desgarrado por la corriente de luz negra, no importaba cómo Zhou Yuan ocultara su verdadero cuerpo, pero esa luz negra era como un gusano en su tarso, siguiéndole de cerca.
Los dos se acercaban rápidamente.
En la superficie del cuerpo de Zhou Yuan, incluso habían empezado a surgir marcas de sangre, mostrando así lo aterradora que era aquella lanza negra.
No había forma de esconderse...
El rostro de Zhou Yuan estaba sombrío, y este pensamiento recorrió su mente, después de probar muchos medios, ahora comprendía que esa lanza negra era como un cerrojo del destino, y nunca se rendiría hasta atravesar su cuerpo y teñirlo de sangre.
Editado: 21.08.2024