¡Boom!
Cuando las cinco corrientes de luz descendieron, hubo un rugido que hizo temblar el cielo y explotó, y las violentas ondas de choque de la fuente qi hicieron estragos, y las islas en un radio de cientos de miles de kilómetros fueron directamente destrozadas en polvo en este momento.
Muchas potencias del Reino del Dharma también se conmocionaron y salieron volando pésimamente, y luego miraron horrorizadas a la fuente de ese impacto de fuente qi.
El poder que había brotado de los cinco miembros del Líder de la Secta Qingyang después de quemar sus Reinos Dharma ya había alcanzado algún tipo de límite del Reino Dharma.
Era como una estrella que había agotado toda su energía en un instante, la luz momentánea era tan deslumbrante que la gente no se atrevía a mirarla directamente, pero cuando la luz se atenuaba, la estrella también se deshacía con ella.
Aunque este tipo de poder era magnífico, su coste era excesivo.
No cualquier potencia del Reino del Dharma podía tener este tipo de agallas y determinación.
Por lo tanto, muchas de las potencias del Reino Dharma presentes en el Cielo Cang Xuan les tenían un gran respeto.
Detrás, Chu Qing, Li Chunjun, Zuoqiu Qingyu y los demás también miraban fijamente en esa dirección, con las palmas de las manos fuertemente apretadas.
Bajo la atenta mirada de mucha gente poderosa de ambos lados, la tormenta de Qi de la fuente finalmente se detuvo gradualmente después de rugir durante unos momentos, y la escena en su interior cayó ante los ojos de todos.
Entonces, las pupilas de todos se encogieron violentamente.
La primera impresa en los ojos, es que la figura femenina santa encantadora, pero en este momento ella, la piel blanca como la nieve original en este momento es un rojo, que está cubierto con una herida profunda.
Pero en su cuerpo, hay espinas de luz de color rosa se extendía hacia fuera, y en este momento, tres espinas de luz, colgando tres siluetas temblorosas.
Y ella también extendió sus brazos, las puntas de sus dedos tan afiladas como cuchillas, agarrando las gargantas de las dos siluetas en un apretón mortal, no era otro que el Líder de la Secta Qingyang y el Soberano Espada Celestial.
El rostro originalmente encantador de la Santa se cubrió de tristeza y ferocidad en este momento, porque esas heridas en su cuerpo eran sólo menores, lo importante era que en la parte superior de su cabeza, un loto sagrado emergió lentamente.
Y en este momento, encima del loto sagrado, hay tres pétalos de loto se vuelven opacos, y finalmente se caen, en la nada.
El loto sagrado estaba dañado, y esto había sacudido sus cimientos.
"Ha..."
El Líder de Secta Qingyang fue apuñalado en la garganta por la afilada punta del dedo de la Santa femenina, la fuente qi en su cuerpo ya se estaba desordenando y debilitando a un ritmo alarmante para empezar, se rió y miró a esta última con una mueca de desprecio en su mirada, "Santa.... Los santos, ¿son realmente invencibles?".
Los santos eran, en efecto, increíblemente fuertes, pero bajo un ataque tan desafiante a la muerte por parte de los cinco, la santa ante ellos, igualmente, había pagado algún precio.
El Soberano de la Espada Celestial, Shan Qingzi, y los otros cuatro, soltaron una risa seca y sarcástica.
"¡Cinco cosas viejas!"
Las mejillas de la coqueta mujer se torcieron un poco, pareciendo extraordinariamente horrenda, originalmente no le importaba particularmente el ataque a vida o muerte del Líder de Secta Qingyang sobre ellos, ya que la grandeza del Santo le daba una gran confianza en sí misma, pero claramente todavía se había sobreestimado, y subestimado el aterrador poder que estalló cuando cinco potencias pico de Reino Dharma se consumieron.
El desprendimiento de los tres pétalos del Loto Sagrado había provocado que sus cimientos ya no estuvieran completos, y si quería llegar más lejos en el futuro, no sabía cuánta energía y esfuerzo tendría que invertir.
¿Cómo podía esto no hacerla explotar de ira?
"¡Váyanse todos al infierno!"
La Santa dijo con una voz fría, y en el instante siguiente, una grandeza aterradora se derramó abruptamente desde dentro de su cuerpo, y la carne de los tres Shan Qingzi, que habían sido atravesados por las espinas de luz, instantáneamente explotó en una espuma de sangre.
"¡No os preocupéis, después de liquidaros a todos, mataré vuestro Dominio Dharma del Cielo Cang Xuan limpiamente!". La fría mirada de la mujer Santo fue seguida por otra mirada al Líder de la Secta Qingyang, Soberano Espada Celestial, que estaba en su agarre.
"Me gustaría ver si todos tus Reinos Dharma del Cielo Cang Xuan son tan duros como tú".
Mientras sus palabras caían, un gran poder fue abruptamente expulsado desde la punta de sus dedos, y con un sonido metálico, atravesó los cuerpos del Líder de Secta Qingyang y de la Soberana Espada Celestial, y entonces hubo una salpicadura de sangre por todo el cielo.
En este momento, muchas potencias del Reino Dharma en el Cielo Cang Xuan tenían los ojos agrietados, y sonaron incontables rugidos de rabia.
En esa distancia, Chu Qing, Li Chunjun, Zuoqiu Qingyu, y los demás incluso tenían sus cuerpos sacudidos incontrolablemente, sus mentes en blanco.
Anteriormente, cuando las cinco personas del Líder de la Secta Qingyang quemaron el Dominio Dharma, entendieron que esto era lo que querían hacer, fue sólo cuando las cinco personas fueron ahora realmente decapitadas, la sangre salpicó el cielo, que se despertaron completamente.
Cinco Líderes de Secta, esto se había ido.
Delante de sus ojos, habían sido despedazados vivos por esa Santa de Raza Santa...
Chu Qing abrió la boca, y en su rostro siempre cínico y perezoso, afloró una sonrisa amarga, y en las pupilas de sus ojos, incluso surgió una gruesa tristeza.
"Viejo, no hay error ah, son tan viejos, todavía vienen a conseguir tan magnífico?" La voz de Chu Qing era un poco seco, y que la cuenca del ojo también era un poco rojo.
Editado: 21.08.2024