Cuando el sonido de la última palabra de Chu Qing fue escupido, este cielo y tierra cambiaron repentinamente, sólo para ver una vasta fuente qi corriendo como un maremoto, y detrás de ellos dos, el vacío parecía ser cortado en pedazos.
Detrás de Li Chunjun, un océano infinito de qi espada parecía haberse formado, en el que el qi espada era como la carpa blanca, liberando una nitidez infinita, mientras que detrás de Chu Qing, había una luz verde sin fin surgiendo, dando una sensación de majestuosidad y vastedad.
Al final, en el océano de qi de espada y luz verde infinita, había un poco de luz espiritual volando, y finalmente aterrizó encima de la cabeza de Li Chunjun y Chu Qing, la luz espiritual creció rápidamente como una semilla, formando un brote de loto, y al final, el brote de loto floreció, y un loto sagrado emitiendo sacralidad y vastedad de la grandeza del mundo apareció en las innumerables miradas observando.
En ese momento, todos en el espacio respiraron violenta y densamente, y sus ojos temblaron gradualmente.
Todos comprendieron lo que representaban esos dos lotos sagrados...
¿Estas dos personas, sorprendentemente en este momento, habían entrado en el Santo al mismo tiempo?
Mirando el Loto Sagrado floreciendo sobre sus cabezas, las potencias del Reino del Dharma de ambos lados sintieron todos una sensación de fantasía celestial, porque todos tenían muy claro lo difícil que era entrar en la santidad, y que la Corriente Celestial de lo mortal a la santidad, a través de los tiempos, no sabían cuántos orgullos celestiales se permitían acabar con el odio.
Así que en el pasado, cuando una persona entraba en el Espíritu Santo, ya era un gran acontecimiento que sacudía los cielos y la tierra, pero ahora mismo, veían... ¿Dos personas?
Si no fuera porque aún quedaba cordura, los Reinos del Dharma presentes temían que todos se hicieran la ilusión de que los santos eran tan fáciles de atravesar, y que yo estaría bien por mí mismo.
Sin embargo, además de la conmoción, diferentes emociones surgieron de los dos lados.
El Reino del Dharma del Cielo de Cang Xuan estaba jubiloso y alborozado, ya que todos comprendían que la repentina aparición de dos Santos más en este momento era definitivamente suficiente para dar la vuelta por completo a la situación algo desventajosa que existía hoy.
Por otro lado, las potencias del Reino del Dharma de la Raza Sagrada, sus rostros se volvieron gradualmente un poco sombríos.
La situación parecía haber empezado a ser algo desfavorable para ellos de repente.
En comparación con sus estados de ánimo, la escala roja en este momento, me temo que Fang es el que tiene el peor estado de ánimo, sus ojos miraban fijamente a Chu Qing, Li Chunjun dos personas de la cabeza del loto sagrado, e incluso, también se frotó los ojos.
Sospechaba que podía estar alucinando.
Sólo que la realidad era extremadamente cruel, la visión del cielo y la tierra que apareció detrás de Li Chunjun y Chu Qing, y el poder contenido en ella, le hizo sentir una fuerte aura de peligro.
Así, la cara de Escama Roja se volvió extremadamente fea, y en sus ojos, también había una fuerte sensación de celos.
Porque ella era capaz de sentir que Li Chunjun y Chu Qing, confiaban completamente en su propia acumulación así como en su potencial para dar ese paso, por lo que cuando entraran en el Santo, su herencia sería tan fuerte.
Comparada con ellos dos, su supuesta entrada en la santidad era un poco demasiado falsa, porque había sido arrancada por el poder del "Tablero de Ajedrez de la Ley Celestial", y forzada a dar ese paso.
Enfrentándose a los dos verdaderos Nuevos Santos, ni siquiera pudo derrotar a uno, y mucho menos a dos.
"Maldita sea, ¿no están ya muertos? ¡¿Cómo pueden todavía completar el avance?!" Escama Roja temblaba por todas partes, estaba enfadada y arrepentida, según el sentido común, con su vitalidad dispersa, era imposible que Chu Qing y Li Chunjun completaran sus avances, pero ahora que se habían convertido realmente en Santos, sólo podía significar que su aura no había sido completamente cortada antes, sólo que fue un descuido momentáneo que ella no había notado.
Y fue esta negligencia la que desencadenó consecuencias extremadamente graves.
El rostro de Red Scale cambió, y al momento siguiente, de repente dio un paso directo al aire, el vacío onduló bajo sus pies, mientras su figura se transformaba en un camino de niebla roja, dispersándose en el cielo y la tierra.
De hecho, optó directamente por retirarse.
Li Chunjun miró la niebla roja que desapareció en el vacío, su rostro era indiferente, luego apretó su mano con un sello de espada.
¡Swoosh!
En ese instante, en el océano de qi espada detrás de él, hubo de repente miles de qi espada elevándose en el aire, esos qi espada, como la luz de la luna brillante y fría, cuando aparecieron, el aire en este espacio parecía haberse convertido en un toque de atributos afilados, dejando a la gente tragar y tragar, había una sutil sensación de hormigueo.
Estos qi espada, cada uno, que Li Chunjun previamente agotado el poder del brote del poder de venir más grave, feroz, y también contiene el poder de lo milagroso.
Los dedos de Li Chunjun señaló, al instante siguiente, decenas de miles de qi espada rompió a través del aire, el vacío delante de ellos se rompió directamente en este momento, los qi espada, penetrante, al parecer de las capas del vacío perforado a través.
¡Ah!
El qi de la espada perforo el vacio, pero solo unas pocas respiraciones despues, de repente se escucho un grito miserable, solo para ver un vacio abruptamente roto, hay una luz roja barrida, una figura cayo en un estado de angustia.
Innumerables líneas de visión fueron arrojadas, esa desdichada figura, era precisamente las escamas rojas que se había retirado antes.
En este momento, su cuerpo está lleno de agujeros de sangre, parece extremadamente supurante, pero estas lesiones para un santo no es nada, lo único grave es que las escamas rojas de la cubierta espiritual de la aparición del loto sagrado, en este momento comenzó a oscurecerse rápidamente, sus pétalos de loto en un pedazo de derramamiento, marchitamiento.
Editado: 21.08.2024