El ataque del Clan Sagrado a Cang Xuan Tian de esta manera, debido a la media muerte de Cang Yuan, a su vez, llevó a que su estrategia tuviera que hacer algunos ajustes, así que tal y como Cang Yuan esperaba, en el siguiente medio año de tiempo, el lado de la batalla de Cang Xuan Tian en su lugar se volvió tranquilo e imperturbable.
Pero es esta calma demasiado anormal, pero que Cang Yuan, Zhou Yuan y otros santos se sienten cada vez más como si el enemigo, porque esto demuestra que la tribu santa esta vez la movilización de la gran, por lo que esto causó hasta medio año de tiempo de período de calma.
Una vez que la Raza Sagrada haya terminado de movilizarse, entonces Cang Xuan Tian definitivamente se enfrentará a un ataque tormentoso que hará difícil que la gente recupere el aliento.
Sin embargo, aunque supieran que la Raza Sagrada estaba movilizando a su ejército, Zhou Yuan y los demás no podían hacer nada porque ambos bandos eran fuertes y nosotros débiles, así que sólo podían estar en una posición defensiva pasiva.
Ahora mismo, lo único que podían hacer era esforzarse al máximo para establecer un fuerte límite de patrón de fuente para hacer que esta última capa de defensa fuera hermética y sólida como el oro.
Al mismo tiempo, Cang Yuan también había pedido ayuda a la Sala Divina del Mercado de Retorno una vez más, y la Sala Divina del Mercado de Retorno también comprendió que el bando de Cang Xuantian no podía permitirse perder, por lo que envió la última oleada de fuerzas móviles que aún podían usarse como apoyo.
En este ejército de apoyo, también había tres viejos conocidos.
Se trataba de Su Youwei, Wu Yao y Zhao Mu Shen, que habían dicho anteriormente que habían entrado en la Montaña de las Ruinas del Retorno.
Los tres ya habían logrado entrar en la montaña, completando su avance entre la vida y la muerte, y entrando en el reino de los Santos.
Para el avance de las tres personas, Zhou Yuan en realidad no se sorprende, su potencial de talento, no inferior a Chu Qing, Li Chunjun, e incluso desde la perspectiva de estas perspectivas, sino también más de la victoria.
Después de todo, si Chu Qing, Li Chunjun dos personas no Zhou Yuan a la Torre de la Creación para ellos para compensar la fuga de palabras, incluso si ahora hay el cielo y el impulso de la tierra, pero quieren entrar en el reino santo de la dificultad, seguirá siendo innumerables en vano, y la mayoría de las veces en el cielo mixto, obtener más recursos de cultivo Su Youwei tres personas no son este problema oculto y preocupación.
Con la llegada de los últimos refuerzos de la Sala Divina Ruinas en alrededor de medio año más o menos, la defensa de la frontera estaba en un estado de emergencia, y el ejército de la Santa Raza finalmente llegó como un maremoto.
La brutal guerra estalló de nuevo sin sorpresas.
La sangre y el fuego se encendieron al mismo tiempo.
...
El líder del ejército del Clan Sagrado seguía siendo el Sabio Antiguo Trueno de Palma, pero la ferocidad del ataque esta vez era mucho mejor que la última vez.
Las tropas de élite de la Raza Sagrada estaban entrando como un maremoto en la última capa de defensas fuera del Cielo de Cang Xuan, y en este momento, la superfrontera que había sido establecida por la gente liderada por Zhou Yuan durante la mayor parte del año produjo un gran impacto.
Con la ayuda de la ventaja geográfica de la superfrontera, las fuerzas de los Guardianes Celestiales de Cang Xuan dieron a las fuerzas de la Raza Sagrada un golpe frontal en primera instancia.
Sin embargo, la Raza Sagrada también estabilizó rápidamente su posición y comenzó a avanzar de forma constante a través de las capas, de modo que capa tras capa del Super Límite se transformó directamente en una picadora de carne y hueso.
Cada centímetro del suelo estaba infestado de sangre.
Ambos lados de las potencias de élite se estaban matando con los ojos enrojecidos, y un aura de sangre llenaba el cielo y la tierra.
Contando con la ventaja geográfica de esas superfronteras, las fuerzas de guardia del Cielo de Cang Xuan tendrían cierta ventaja a la hora de luchar contra el enemigo, como mínimo, podrían entrar y salir libremente, así que si tuviéramos que hablar de ratios de bajas, la Raza Sagrada definitivamente tendría que ser un poco superior.
Pero a la Raza Sagrada esto no le importaba en absoluto, su fuerza general era mucho mayor, por lo que eran capaces de aceptar este tipo de ratio de bajas.
Porque si este ratio de bajas continuaba, ¡era inevitable que los guardias del Cielo de Cang Xuan se agotasen primero!
Aquí era exactamente donde residía la ventaja de la Raza Santa, no necesitaban ningún tipo de planificación, bajo la fuerza absoluta, todo lo que necesitaban hacer era reunir sus fuerzas, y luego empujar directamente hacia abajo horizontalmente.
Devanarse los sesos para pensar en cómo reducir las pérdidas de la batalla, eso es lo que deberían hacer los genios, en lugar de su Raza Santa.
De hecho, tal y como la Raza Santa esperaba, frente a la estrategia de esta Raza Santa de avanzar constantemente con sus vidas, debido a que Cang Yuan ya había continuado luchando con el Santo Antiguo Trueno de Palma, Zhou Yuan, que sólo podía convertirse temporalmente en el comandante en jefe, no podía hacer nada en todo momento.
Aunque el avance de la Raza Santa en estos momentos era bastante difícil, el daño a la Fuerza de la Guardia Celestial de Cang Xuan también era bastante grande, por no hablar de las bajas del Reino del Dharma, e incluso de los Santos, que habían empezado a mostrar signos de caída.
Aunque la caída de los santos también debe ir acompañada de los mismos daños en el lado de la raza de los santos, pero el lado de la raza de los santos, todavía capaz de seguir teniendo refuerzos para unirse, mientras que ellos aquí, pero ya no tienen exceso de refuerzos de santos para venir.
Editado: 21.08.2024