El Planeta del Comandante Athatriel llamado Sauron, planeaba dar un golpe de estado a El Demiurgo, envión un telegrama ultrasecreto con ayuda de su colaborador Kamaitachi para la Señora Oscuro, este fue captado por Carnívoro, los Kamaitachi en realidad eran tres, , el primero aturdía a su víctima, el segunbdo le cortaba con los cuchillas y el terceroaplicaba una medicina que suprimía el dolor.
La Señopra Oscuro diose por enterada de los planes del Demiurgo, aceptó que las tropas de Athatriel llegaran a Piedra-fuerte, era presagio de guerra. Las tropas del Comandante Athatriel se componían por variadas divinidades oscuras como Bietka, La Descarnada, Baltazo, Barbelo, Beatriz, los Ningyo y la más temible Jorogumo.
Valeria se sentía insegura, observaba cierta debilidad en su ejército, se sabía acompañada de Damian pero necesitaba un arma secreta infalible que le permitiría sentirse como con un escudo de protección. Para esto Valeria acudió de nueva cuenta con su retirado padre Zhizhu-jing para pedirle consejo, este le aconsejó que hiciera un ritual para invocar al antiguo demonio Chabriri, este demonio cegaba a sus víctimas, ofreciendo su corazón pútrido, ahora ella pertenecía a Chabriri. Con los Sabuesos Infernales cegados por Cahbriri, Valeria obtendría fácilmente la victoria, conocía de cerca a Carnívoro y sus sádiucas maneras de lidiar con sus contrincantes, los dos compartieron el mismo adiestramiento en el afamado colegio para demonios en entrenamiento llamado La Segunda Sala de los Horrores. Coyote dirigía este colegio para futuros demonios, vamioros y seres de oscuridad, buscaba destruir la Obra Divina, e introducir la muerte en el mundo. Era el prototipo del demonio-licántropo y jefe de sección. Su esposa Tanit gustaba de los niños demoníacos, era una especie de cougar. Su amiga era Lamashtu que cuidaba la guardería de los bebés vampiros, súcubos, íncubos y licántropos.