Y llegó el día, el día en que por primera vez solo me dejaste en visto, entonces entendí que todo acabó, ya no soy esa persona con la que te gustaba hablar, ya no es a mi a la que le vas a contar tu día, ya no me van a llegar audios con tu voz de emoción, de enojo, de dormido. Entendí que alguien ocupó mi lugar, o tal vez nunca tuve un lugar y tan solo fue producto de mi imaginación, solo fue una ilusión.
Hoy tengo que aceptar que nunca fuiste para mi, nunca fui para vos, duele tanto tener que alejarme y ver como con ella si pero conmigo no. Te quiero como nunca llegué a quererme a mi, tus defectos eran lo más lindo a mis ojos, los momentos con vos fueron los más lindos y felices que tuve en mucho tiempo. Te quiero por que me hiciste brillar como nunca lo había hecho, aunque luego te fuiste y me apagué de un momento a otro. Te quiero a pesar de que justo ahora sos la persona que más dolor me causa, pero no es tu culpa, yo dejé que pasara, yo dejé que tuvieras el poder de destruirme en dos segundos. Te quiero ver feliz y riendo aunque no sea yo la causa de esa felicidad, aunque no sea yo la dueña de esas sonrisas.
Hoy me despido en silencio porque no me atrevo a decírtelo, gracias por todos esos momentos, por ese primer abrazo, ese primer beso, el primer te quiero, por esas noches que hablamos hasta tarde en llamada, esa única vez que me dijiste te amo. Gracias por tanto, ojalá hubiera durado más, me quedaba tanto para darte.
Hoy te digo adiós, espero seas feliz. Te quiero y hasta nunca...
#17243 en Otros
#5000 en Relatos cortos
alegria y tristeza, romace amistad rencuentros, escritos del entorno de la vida
Editado: 09.09.2022