No se merece ni siquiera que escriba dos palabras que hablen de él pero necesito hacerlo para poder dejarlo ir, para liberar todos estos sentimientos y pensamientos que me duelen todavía.
Les voy a contar como es él desde mi perspectiva, no creo estar segura de haberlo conocido realmente pero voy a escribir todo lo que salga de mi mente. También voy a contarles sobre mi evolución.
Él al inicio puede ser cariñoso, demostrativo, atento y todo lo lindo que puedan imaginarse. Te hace sentir querida, crees que sos lo mejor que le pasó en la vida, te pregunta siempre cómo estuvo tu día, realmente te da muchisima importancia, toda esa atención y apoyo que tal vez nunca tuviste, te jura que jamás se aburriría de vos. Logra de cierta manera cegarte y hacer que solo veas lo que a él le favorece, tu mente y corazón le pertenecen, él te controla; pueden decir "pero eso es porque vos dejaste que pasara" y si, tiene razón, pero en ese momento no te das cuenta de que inconscientemente te convertiste en su títere.
Comienzan a salir, hacen llamadas hasta altas horas de la madrugada, le hablas de él a las personas de tu entorno, suben fotos, te dice miles de palabras lindas, hace brilles cada vez más, te lleva a la nube más alta que existe, te pone una venda tan oscura en los ojos que no logras ver que estás a punto de ser empujada de esa nube... y precisamente al conseguir lo que quería, al sacarse las ganas de aquello que deseaba, simplemente desaparece, sin avisar, sin dar señales, la venda se cae pero estás tan desconcertada que no ves que estás en el borde, la nube se convirtió en un acantilado y cuando te percatas ya es demasiado tarde, estás cayendo.
Crees que estás preparada para lo que se viene pero jamás imaginaste que el impacto sería tan fuerte, la caída llegó a su fin, ahora toca reparar y volver a unir todo ese montón de pedacitos totalmente destruidos que quedaron, por tu mente pasa el "no voy a poder" pero sabes que si, podes con estoy y con mucho más. Perdiste la cuenta de los días que pasaste llorando, pensando en qué hiciste mal para que se marchara, te culpas y te enojas con vos misma por no ser lo que él buscaba.
Tocaste fondo, y es lo mejor que pudiste hacer, ahora ves todo diferente, por primera vez en días salís de tu habitación, te miras al espejo y estás totalmente irreconocible, esa no sos vos. En realidad no te acordás quién eras pero sabés que de ahora en adelante no vas a volver a perderte por una persona como él. Ya sufriste demasiado, aprendiste y cambiaste, perfecto, estoy orgullosa de vos, acabas de convertirte en esa persona que jamás volverá a dejar que la hieran.
No te has olvidado de él pero ya no te duele, lo ves hacer su vida, observas como le hace exactamente lo mismo a otras chicas, te preocupan ellas porque sabés que las va a destruir emocionalmente, pero es una etapa que ellas deben pasar, las va a ayudar a quererse y valorarse más a si mismas, van a aprender que no hay que darle oportunidades a idiotas como él.
Volviste a brillar, saliste de ese oscuro y frío lugar, ahora la fría sos vos, fue duro pero aprendiste la lección, y finalmente estás preparada para decir que se acabó este capítulo y es momento de que comience uno nuevo en el que los chicos bobos como él no tienen ningún papel.
#17251 en Otros
#5002 en Relatos cortos
alegria y tristeza, romace amistad rencuentros, escritos del entorno de la vida
Editado: 09.09.2022