Hace un tiempo largo no escribo, no encontraba palabras y no me daban ganas de hacerlo. En este momento me encuentro en mi cama, sola y sin nada para hacer, tengo horas y horas sola, horas en las que recuerdos vienen a mi, comparo mi yo de hace dos meses atrás y mi yo actual, juro que no son la misma persona.
Hace un tiempo largo no me sentía como hoy, sola, vacía, cansada... el único momento en donde creo ser "feliz" es cada fin de semana a la noche, noches en las que tomo hasta olvidar como caminar, se muestra una versión de mi completamente diferente, divertida, sociable, alegre, valiente o estúpida, tal vez más estúpida que valiente. Al despertar a la mañana siguiente volvió la versión aburrida, seria, egoísta, desearía ser siempre la persona que soy cuando bebo pero en el fondo se que ese tampoco es mi verdadero yo.
Hace un tiempo largo dejé de sentir, para ser exactos... desde que lo superé a él, no siento nada por nadie, lástima, compasión, tristeza, alegría o cualquier otro sentimiento ya no habitan en mi, hacia ninguna persona, me siento... no sé como me siento, pero creo que es algo bueno, es bueno que no me siento mal, triste, ya no lloro, todo me da igual pero no lo veo como algo negativo.
Hace un tiempo largo me encuentro atrapada en un limbo, no entiendo nada a mi alrededor o simplemente no doy importancia e ignoro absolutamente todo, estoy en mi mundo, mi burbuja y así pretendo seguir, solo yo, nadie entra, nadie puede herirme.
#17276 en Otros
#5015 en Relatos cortos
alegria y tristeza, romace amistad rencuentros, escritos del entorno de la vida
Editado: 09.09.2022