Sentimientos y razones

Rotos Sentimientos

Roto Sentimiento:

Una noche como hoy, alrededor de la una y media pesadas me invaden unas ganas de ti, de tenerte junto a mí o simplemente mirarte aunque sea a lo lejos. Porqué desde que le conozco se instauro en mi ya herido corazón un profundo sentimiento de tristeza y dolor, tan intenso que es capaz de orillarme a querer, desear y anhelar morir de amor.

Su sola presencia, es una condena por que a pesar de ser simplemente un espectador son solo una mirada suya aquel corazón herido antes de hielo se derrite ante usted y que con un gesto suyo sea capaz de descender y recorre el mismísimo infierno

Y aunque todavía no logró descifrar e porqué de esos deseos y acciones hay veces en las qu pienso que puede de ser el causante todas las rosas y hermosas sensaciones o lo más simple por causa de tanto dolor, agobiante.

Tanto así que muchas veces, cada vez más frecuente quisiera arrancarlo de mi, de mi ser, de mis pensamientos y de mi pesar. Quisiera arriesgarme o más animarse a sacarlo de aquel pedestal que mis idealizaciones lo han puesto.

Y aunque he de recalcar constantemente de que usted es el causante de mis agonías, no es precisamente el responsable o más bien no lo provoco consciente de ello. Porqué debo de admitir que usted no ha hecho nada para que estas emociones y sentimientos florezcan en mí.

Tras tantas noches que con el paso del tiempo se volvieron más recurrentes aunque se durante unos poco minutos, los suelo dedicar a la desolación. Gracias a eso pude llegar a la conclusión de que usted es una de mis mayores incógnitas o al menos eso pienso y siento.

Se bien que no poseo ni llevo conmigo siquiera una respuesta o argumento sólido para justificar este atrevimiento, ni de cómo fui tan imprudente de permitir a mi corazón al libre albedrío.

Desde que lo conocí, si es que puedo siquiera emplear esa palabra trajo como consecuencia algo realmente agobiante y complejo, pues desde ese entonces no logro concentrarme en nada completamente a menos que ello esté relacionado con usted. Con ello solo puedo sacar a relucir uno de los peores defectos, falta de compromiso e interés.

Lo sé, es algo estúpido y sin sentido. Yo le quiero pero eso es erróneo, si es algo que va más allá de un simple amor no correspondido. Un insignificante te quiero no es algo siquiera cercano a lo que siento. Estos sentimientos y sensaciones me cuestan expresarlas y es algo prácticamente imposible.

Siento la falta de resiliencia de mi espíritu ante este problema, usted. Una situación tan inefable, un estado de hipofreniaLacuna de mi corazón creciente. Quisiera conocer su eunoia. Antes con el deseo de ser una señora en busca del moksha. Y aunque quisiera otra cosa, las palabras que puedo usar para usted como ya dije son escasas, una de ella es que se ha vuelto mi keyframe. Y estos sentimientos ramé, al igual que este texto, declaración, relato o como quieran llamarlo, es mi meraki.

 



Evolet C. Pisac

Editado: 19.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar