TIEMPO DESPUÉS
Irene:
Hoy es viernes, y me encuentro en la escuela, es un alivio que sea viernes, ultimo día que pisare este lugar, si ya termine la escuela , ya no mas maltratos y humillaciones, por andar en mis pensamientos no me di cuenta que choque con Ania, la mas popular de la escuela que esta acompañada con el futuro Alpha y que se a acostado con todo el mundo, en fin ya se cree la luna por estar de zorra con el futuro Alpha, de todos modos si estoy en problemas.
- Porque no te fijas estúpida huérfana- reconozco que antes si me afectaban sus palabras, pero de todas formas me hacen sentir mal, pero es obvio que no se los voy a demostrar.
- Lo siento mucho, no te vi- respondo disculpándome, y manteniendo la mirada en el suelo, que porque lo hago la primera ves que recuerde haber tenido este tipo de accidentes, el me abofeteo, con la excusa de que eso significaba desafiarlo.
- Insinúas que es mi culpa
- Yo no quise decir eso- respondo con cierto temor
- Pues tus disculpas no servirán de nada, arruinaste mi linda blusa, chicas- llama a sus amigas, oh no ya se en que terminara esto.
Llegan y me inmovilizan, evitando defenderme, ella jala de mi cabello, mientras me utiliza como su saco de boxeo, después de escuchar sus risas, y creo que de hartarse de golpearme me sueltan, caigo al suelo, escupiendo sangre.
- Que no se vuelva a repetir, si no te ira peor
- Si
ella se va en compañía
En eso el futuro Alpha se me acerca, y me da una mirada de burla y me da otro golpe, se acerca a mi y con mucho temor, bajo la mirada
- Feliz cumpleaños princesa, espero que no olvides tus 16- me susurra al oído y con eso se va
después de recibir miradas de burla y de lastima, como pude me levante, definitivamente si no hubiera parado otra seria la historia, esa es la ventaja que los hombres lobos tienen una fuerza superior a la de una humana. Felizmente ya era la salida, y con todo el esfuerzo salgo caminando con el mas mínimo cuidado, estoy herida, y me duele todo el maldito cuerpo, llego con cuidado a mi casa, y me doy una ducha, para después curarme por mi misma, y luego almorzar, genial que lindo día, hoy cumplo 16 años, y como me gustaría que mis padres estuvieran vivos, otra seria la historia.
Después me puse a ver tele, y ver novelas y películas que lo único que hacían es ponerme triste y hacerme llorar, mientras comía de mi pote de helado trisabor, que mejor consolación y tristeza que helado y chocolate.
Físicamente soy de ojos azules, y el color de mi cabello castaño oscuro, y es largo un poco mas abajo de mi cintura, pero me agrada que sea largo y ese color, me gusta mucho, no soy ni tan alta ni tan pequeña, contextura normal, hago ejercicio eso me ayuda mucho, soy de tez blanca, en fin, me pasaría mi día, viendo pelis y series, y algunas novelas, luego de eso, ya había avanzado con mis tareas, recordé que mis padres me habían guardado un hermoso vestido, para cuando fuera grande, como decía mi madre, y que lo use en una ocasión especial, que da muy buena suerte, así que lo tengo guardado, creo que utilizare cuando crea que es el momento correcto.
Reconozco que el Alpha era el chico mas guapo que había visto, cabello rubio, ojos verdes, y en los 2 últimos años, sentía algo mas que atracción física por el, pero eso se acabaría, estaba empacando las pocas cosas que tenia, el vestido especial que me dieron mis padres, la pulsera, y el collar no lo llevaba puesto, lo guarde, y algunas prendas de ropa mas, también algo de dinero. Me iría en la madrugada.
Decidí ir a la cascada, y después de caminar un buen rato llegue, hoy seria mi ultimo día aquí, y vendría a despedirme del lugar, con algunas lagrimas y recordando algunos momentos, después de un tiempo, seque mis lagrimas y lave mi rostro, ya calmada y dispuesta a irme, me di la vuelta y me asuste mucho cuando vi a un enorme lobo negro, que creo es del tamaño de un Alpha, oh no, no por favor no quería mas problemas, y cuando volvió a su forma humana, me di cuenta de que era el futuro Alpha.
Estaba muy asustada, acaso vendría a matarme o algo por el estilo, empecé a temblar por el miedo
-No te preocupes, no me tengas miedo, yo solo quiero que hablemos un poco- sus palabras me tomaron por sorpresa, y aunque quiero negarme, no tendría opción
-Esta bien
Después de eso me dijo que lo siguiera y luego de salir del bosque, vi su auto, me indico que subiera y aunque tenia miedo de que me pudiera hacer algo, por alguna extraña razón algo me atrae hacia el, son sentimientos contradictorios.
-Que pasa estas muy pensativa
-No es nada
Después de que condujera unos minutos, vi que llegamos a una cafetería.
-Creo que podemos hablar tranquilamente en este lugar, vamos entra- no lo vi venir cuando me tomo de la mano y entramos al lugar, nos sentamos en una de las mesas más apartadas.
-Se que no no me merezco ni mínimo que me escuches, pero quiero decirte algo que desde hace mucho tiempo, cuando obtuve mi transformación que eso fue hace un año, me entere que eras mi mate
Trate de procesar lo que dijo, lo cual me hizo sentirme mas mal, aun sabiendo que era su mate me humillaba y mucho menos hacia algo por defenderme, se supone que es la persona que debería amarme.
-Se que lo que voy a decir no tiene ninguna justificación, pero tuve miedo de que mi manada ya no me quiera tener como su alfa por tenerte de mate- sus palabras me hicieron sentir peor y no pude evitar derramar algunas lagrimas- de verdad no sabes como me arrepiento haberte hecho pasar por eso, eres una chica muy hermosa e inteligente y no se como no me di cuenta de eso antes y que tengo la fortuna de que la Diosa Luna me haya dado una mate como tu, por ello quiero pedirte una segundo oportunidad- . Me tomo de la mano pero lo aparte de inmediato, que me sienta atraída por el no significa que hará lo que quiera conmigo.