Jaime Rodríguez:
Estoy llegando a mi casa y me llega el mensaje de Paulina que está en su casa sana y salva, sonrió como si fuera el ganador del premio mayor de la lotería, esta noche fue muy placentera, claro a excepción de la cachetada que me dio mi amada, que mano tan dura tiene, me toco mi rostro y todavía me duele, no me espere esa reacción de ella, que siempre fue una mujer pacifica que no maltrata ni a una mosca.
Pero igual valió la pena, porque pude arreglar las cosas con ella, sé que no podemos vernos y conversar cara a cara como hoy, pero podre comunicarme por celular con ella.
Mi nana tiene que estar despierta, veo luces encendidas en la casa, la pobre no duerme hasta que yo llegue y me sirva la merienda, que mujer más amorosa es.
Al llegar a la puerta escucho voces, y ninguna de ellas es de mi nana, quien será que llego sin ser invitado, espero que no sea Camila, no tengo paciencia para ella, y sus estupideces, respiro profundo antes de ingresar.
Abro la puerta y mi sorpresa es que no solo está ella sino también mi padre, este par se pasan, pero sé que tengo que actuar como si no me hubiera enterado de sus amoríos, convirtiéndome en el cornudo del siglo.
Trato de formar una sonrisa, para que no se den cuenta de mi descontento, al verlos en mi casa sin ser invitados por mí, pero algo traman este par, por gusto no están aquí.
Buenas noches, -me acerco a Camila para darle un beso en la mejilla, pero ella se sorprende por mi actuar, y me dirijo donde mi padre para darle un apretón de manos, no tenemos una relación muy buena así que esto es lo máximo que puedo hacer,-que sorpresa tenerlos aquí de visita en mi casa.
-Jacinto y yo nos encontramos por casualidad, en el centro, y me vio que estaba a punto de tomar un taxi, se sorprendió de que estuviera pasando por esa situación tan precaria, y se ofreció a traerme, y de paso visitarte ya que no se han visto desde que llegaste al país.
Gracias padre por ser tan amable con mi novia, nunca vi esa faceta tuya, al menos con mi madre, por ese motivo pensé que eras alguien que no le importan los demás.
-No tienes por qué ser grosero con tu padre, no deberías estar celoso de él.
Eso sería insultarlos a los dos, como podría yo pensar que ustedes pueden tener una relación a las espaldas de mi madre y mía, ¡sobre todo tu mi preciosa novia!, ya que mi madre te ha tratado como una hija.
-Deja de hablar tonterías, solo la acompañe mientras tu llegabas, y por cierto no que estabas enfermo, y a donde andabas a estas horas, ya que no creo que trabajes asta tan tarde.
Como te enteraste que estaba enfermo, solo lo sabía Camila y la nana porque ni a mi madre se lo conté.
-Tu novia me lo conto hace poco, y por eso me sorprende que estés tarde en la noche, por las calles.
Que suerte tengo de tener un padre y una novia tan preocupados por mi salud, -nótese el sarcasmo, este par se están pasando de castaño a oscuro, me quieren ver la cara de pendejo, elevado a la décima potencia.
-Cariño para que veas, que las personas que más te queremos, somos nosotros, mira que no tuviste ni siquiera confianza de decírselo a María.
No es falta de confianza, solo no quería preocuparla, bastante tiene con su trabajo para yo aumentarle la carga de mi salud.
-Ella trabaja tanto porque quiere, yo le he dicho muchas veces que tranquilamente, me puede dejar la Presidencia a mí, para que ella descanse en casa como debe ser.
Que machista eres padre, eso sería como si yo le cortara las alas a Camila, pidiéndole que dejara su trabajo por mí, ya que toda mujer tiene que sentirse útil en esta vida y no depender de nada y nadie.
-Yo lo dejaría todo por ti, mira inclusive te seguí a tu país, demostrándote todo lo que te amo, ya que lo único que falta es que escojamos una fecha para casarnos.
Todavía es muy pronto para eso, yo primero tengo que afianzarme mejor en mi carrera, ya que de eso vamos a vivir, y tú también tienes que continuar trabajando para ayudarme con los gastos que tenderemos en nuestra vida matrimonial.
-¿Cómo es eso, y tú no recibes apoyo de tu madre?.
No quería decir esto, pero mi madre me corto el ingreso que me daba, ya no tengo carta abierta para mis gastos, ella solo cubrirá los guardaespaldas, la nana y servicios básicos, el resto lo tengo que pagar con mi sueldo, mira estamos en las mismas padre.
Con los años tu madre se está volviendo más ambiciosa, y tacaña mira que dejarte casi sin nada y siendo tu sucesor.
Para que veas, como están las cosas, por ese motivo no puedo casarme todavía, necesito recoger dinero suficiente para darle a Camila la boda y vida que ella se merece, -en una cárcel contigo par de rufianes.
-Tengo que hablar con tu madre, esto no puede continuar así, primero me saco de la compañía, dándome una mísera cantidad de dinero para mis gastos básicos y ahora te hace lo mismo a ti que eres su hijo adorado, ¡se volvió loca! O que le pasa.
No solo quiere que aprenda a valorar lo que tengo, según ella he estado gastando mucho dinero, y no me doy cuenta lo que cuesta hacerlo, y también para que le preste atención a mi carrera, que solo la he estado tomando como un pasatiempo según lo que me dijo.
#8700 en Novela romántica
#1930 en Chick lit
luchando contra las adversidades, amor de madre drama familiar, romance del primer amor
Editado: 23.11.2024