Jaime Rodríguez:
Estoy esperando a Camila, ¿vamos a ver qué quiere que le compre?, que mujercita tan ambiciosa, tenía dinero suficiente para vivir cómodamente dos vidas y quiere más.
Justo acaban de llegar, si ella cree que la he esperado para comer está muy equivocada, ya lo hice antes de que viniera para que no se me perdiera mi apetito.
Viene con una actitud muy diferente que la que traía anoche y en la mañana, fue bueno ponerla en su lugar.
-Hola amor, como así estas solito y la nana, no la veo.
Se fue a descansar, no es bueno que a su edad ella trasnoche, inclusive yo tengo mucho sueño, pero como sé que tienes algo urgente que decirme te espere, trata de no andarte mucho por las ramas.
-Cualquiera que te escuchara, pensaría que no somos novios sino un par de conocidos, y tú me atiendes como si no te quedara de otra.
Solo te aclaro que tengo sueño, y quiero que me digas lo que quieres sin rodeos, ya que quiero irme a descansar, también Carlos necesita dormir a noche le toco permanecer despierto, imagina si por ese tipo de descuidos, él no está pila y lo matan a él y a mí, tu no quieres que eso suceda verdad cariño.
-No claro que no, bueno lo que pasa es que quería ver si me comprabas un vehículo, realmente es incómodo para mí, andar en taxi siempre, y otras veces molestar a tu padre.
Te dije que no tengo dinero, mi madre paga mi seguridad, yo apenas estoy comenzando a trabajar aquí, y no cuento con mucho ahorro, así que clase de vehículo podría darle a mi hermosa novia.
-Averigüe, hay unos económicos.
Quieres uno de segunda mano, pero esos no son confiables, yo quería darte una sorpresa después, pero como dije ahora no puedo darte ese gustito.
-Pe..pero no son muy caros.
Entonces si te parecen económicos, cómpralo a crédito personal, con tu sueldo de Aldea puedes pagarlo cómodamente en letras mensuales.
-¡Pero qué caso tiene tener un novio rico!, si él no puede darte los gustos que quieres.
Entonces por eso estás conmigo.
-No, me mal intérpretes, lo que quiero decir es que me mal acostumbraste.
Entonces yo soy el culpable de tu comportamiento derrochador, entonces es bueno que ahora te ponga límites.
-Me estas humillando.
Si eso es lo que piensas, no puedo hacer nada, eres libre de pensar lo que quieras, si eso es todo lo que querías decirme, o ahí algo mas.
-Me estas echando.
Cuando llegaste te dije que quería irme a dormir, así que si no tienes nada más que decirme es lógico que te pida que te vayas a tu departamento, claro Carlos te llevara, no es hora de que andes en taxi por la ciudad, es peligroso.
-No tienes que echarme, me voy gracias por nada.
La miro irse, y sonrió de lado poco a poco me van a pagar lo que nos han hecho, le hago señas a Carlos que la siga, se me hace raro que insista con el vehículo, la observe bien, paso mirando donde estaban las cámaras de seguridad, algo me dice que están planeando algo, y eso se refiere a esta casa, parece que quieren acabar conmigo, ya no les sirvo a los dos, pero si creen que se los voy a poner fácil se equivocan.
Llamo a Lion, el me recomendó a un equipo que instala y monitorea la seguridad de algunos grandes ejecutivos del mundo, no es un gasto es una inversión, no importa el costo, nuestra seguridad lo vale, mi sexto sentido me dice que quieren secuestrarme o matarme, no saben la sorpresa que les tengo guardada.
Lion, como va todo por haya.
-Todo sobre rueda, mi hermano se a comunicado con los accionistas que le indicaste, están vendiendo bastante caras sus acciones triplicando su valor real en el mercado.
No importa cómpralas. Necesitamos el control total de la Compañía Farmacéutica.
-Si eso aremos mañana a primera hora, solo dos están renuentes, pero con el precio que estamos pagando los veo un poco desconfiados, pero como hemos estado aparentando bastante bien, no tienen dudas de que mi hermano es un holgazán de lo último, con eso en mente lo quieren manipular para molestar a tu madre.
Esos accionistas son estúpidos, ¡qué más quieren! Una mujer honesta y trabajadora como mi madre, que les da buenos dividendos al final del año contable.
-Así es la gente quien más tiene más quiere.
Cambiando de tema, ¿cómo va la sorpresa para mis padre y Camila?, tenemos que adelantarnos a ellos, creo que están planeando secuestrarme o matarme.
-Y lo dices así como si nada.
Si, ya estoy preparado, ellos creen que me trague su numerito, ellos vinieron acompañados a noche traían consigo como a cinco personas, pensando que los dejaríamos entrar.
-Tienes buenas cámaras.
No contrate a las personas que me recomendaste, por suerte no los deje entrar, sino fuera un hombre muerto a estas alturas.
-Disculpa la pregunta, estas seguro que ese hombre es tu padre, ¿Cómo alguien puede hacerle eso a su hijo?.
Por ambición.
#8780 en Novela romántica
#1930 en Chick lit
luchando contra las adversidades, amor de madre drama familiar, romance del primer amor
Editado: 23.11.2024