"Cuando los cielos se apagan
las estrellas dejan de brillar
los mares dejan de llegar
la luna y el sol dejan de estar
parece que todo ha llegó a su final
Qué será mejor?
Sentarse en un rincón a esperar
y ver tinieblaa y nada más
Sentir como todo deja de existir
O mejor será volver a empezar?
Más fácil es dejar de intentar
para guardar fuerzas para tu final
pero de qué sirven?
si nunca verás la luz brillar!!!
Por eso prefiero volver a empezar
gastar mis últimas fuerzas y
Continuar
Y volver a fundamentar, restautar
Y crear una nueva fortaleza real
Sino vuelvo ver al sol brillar
Y escuchar el romper de las
olas del mar
Que no sean porque no lo allá
intentado hasta el final
Volver a empezar de cero
es un camino muy enigmático
Pero gastaría hasta lo última
molécula de mi cuerpo
para descubrir cada enigma que
tiene el futuro par mí".
Unos días después decidí acompañar a papá hacer el surtido en el pueblo. Decidí passr tiempo con él porque era un hombre taciturno. Sólo hablaría lo justo y necesario. Es decir en ese momento ers la mejor compañía para mi. No hablaba solo por matar el tiempo. A veces me pregunté si era hija de él o que había visto mi mamá en él. Mientras él cargaba las bolsas de comida en la agroveterinaria, yo iba al super.
Mientras llevaba el carrito por las góndolas sentía coml la gente me observaba y de a ratos rumoreban, de seguro creían que terminaría como la mujer de los gatos de los simpsons. Por eso era que no quería salir, pero cada vez me afectaba menos. Odiaba que me meiraran con lástima o se referían a mi como " la pobre". Pobre es aquel que vive toda su vida y no dedcubre el amor, yo tuve la oportunidad de encontrarlo y perderlo a corta edad. Tenía que aprender a no dar atención a ciertas cosas.
Cuando estoy llegando a la caja casí choco con Cecilia. Al principio estaba sería pero después me sonrió. Y agradecí que nome echara en cara lo miserable que yo había sido. Estuvimos conversando afuera del súper hasta que papá pasó por mi. Nos despedimos y quedamos en vernos en la semana, estaríamos escriendo nos.
Estos días estuve escribiendome con Dante, me insistió nuevamente en que me fuera a vivir con él, mejor dicho con ellos. Gabriel también me había escrito para saber como estaba. Esa noche analice todo lo que había vivido en tan poco tiempo. Decidí no quedarme, me iría a vivir con Dante, me mudaría a la capital. Estudiaría medicina y me recibiría. Y después veré, los planes era volver cuando nos hubiesemos recibido. Pero ahora mejor pensar con arrancar. La semana próxima semana viajaría.