Victor fue el que hablo en todo momento mientras Eva se encontraba sentada con Isabelle en brazos y Keaton estaba con Wyman de pie.
—Ya va, ya va —Adam se sentó en la silla de su escritorio —¿Me están tomando el pelo, no? —miro a Keaton quien asintio.
—Fue Lane quien quiso chantajear a Ruby para conseguir información
—Y por eso ya no nos acompaña —expreso Victor con una sonrisa.
—Debimos matarlo hace años junto con Fletcher después de lo que pasó Ruby aquí —Eva estaba en su sitio sin entender nada.
Eva conoció a Fletcher y no le daba buena espina, pero ¿Qué le habrá hecho a Ruby? ¿Cómo alguien podía meterse con alguien como Ruby? En su mente no cabía.
—Bien. Aquí está tu hijo —Keaton se acercó a Adam quien temeroso acepto a Wyman en sus brazos —Ruby no entiende como te metes con una mujer como Elsie —miro a Adam y luego a Victor —Yo, sinceramente, tampoco lo entiendo, pero si no fuera por ella mi Ruby no estaría aquí.
—Cierto —Adam miró a Víctor —A Ruby le dió un pre infarto producto de unas drogas que le inyectaron y una mala experiencia que pasó y él tipo este —se refería a Keaton —No le tembló el pulso al matarlos de la peor manera. Los gritos se escucharon por toda la casa. Nunca lo ví por una mujer así.
—Yo te decía que la pasión entre ellos terminaría por desbordarse
—¿Ah? ¿Qué pasión? —Keaton se sentó en la silla frente al escritorio al lado de Eva.
—La chispa. Tú y Ruby la tenían desde pequeños. Solo sientes una chispa por una persona en tu vida y es cuando te corresponde con la misma intensidad, cuando ama y lucha con tus mismas ganas
—Eso le pasó a Víctor con Eva —Keaton asintio mirando a la nombrada que le estaba haciendo cara graciosas a Isabelle
—¿Cómo se llaman? —Adam entro en el tema de sus hijos.
—Wyman e Isabelle —respondio Keaton —Ruby dice que, al menos, su madre si sabe elegir nombres bonitos —Adam rio por el comentario.
—No entiendo —hablo Eva —¿Qué son ustedes de Ruby? —los miró de reojo a todos.
—Bueno, ya escuchaste que yo soy su futuro esposo —respondio Keaton.
—Si no la cuidas yo seré quien te mate a ti —era una amenaza —Ruby llegó en la parte más difícil de mi vida y mi ayuda para seguir en pie, además de que Faith la adoro desde el instante en que se la presente.
—Lo único malo tuyo es que eres prima de Kathie —Eva rio por lo bajo.
—Kathie jura que tú y Ruby se las van a pagar por elegir a Ruby y no a ella, por tratar a Ruby como reina y a ella no, por arruinarle la vida —solto una risa —No consigue trabajo. ¿Quién diablos eres?
—Mi sobrino —respondio Adam —Seguramente Lacey dejó su moral por los suelos o hizo algo. Mi hermana. Tiene la misma templanza que nuestra madre, y Keaton es su favorito de sus tres hijos. Marcus también es hijo de ella —informo —Solo te queda conocer a Rebecca.
—No imaginé que Marcus siendo como es fuera hijo de alguien como ella
—Ah, y Ruby es mi ahijada. Hija de Victor Gallegher. Es una Gallegher, al igual que tu hija. Son medias hermanas. Hijas del mismo padre —la miró evaluando sus expresiones, pero Eva parecía feliz.
—Tu expresión me dice que esperabas que eso me afectará
—Sí, sí, no lo voy a negar, quiero hecharle a perder el partido porque si tú no quisieras estar aquí ya hubieras hecho escándalo, pataleado, disparado y matado a unos cuántos —le guiño un ojo y se dirigió a Víctor —No sé cómo le haces. Yo he estado toda mi vida tratando de encontrar una buena mujer y la pendeja no llega.
—Menos va a llegar si la tildas de pendeja —burlo Eva.
☃️☃️☃️
Keaton fue el primero en salir de aquella oficina encontrándose a su hermano peleándose con Ruby.
—Marcus —de un movimiento se metió en la pelea haciéndole una llave a su hermano —Sabes que no me gusta lo que estás haciendo —lo soltó, tirando lo en el piso.
—Ruby, quiero sobrinos, no sobrinas porque si se pone así contigo, no quiero imaginar si tiene una hija —se levantó —Así que sobrinos, nada de sobrinas —Ruby hizo un puchero.
—Pero yo quiero una niña que se parezca a Keaton —Keaton sintió su corazón dar un vuelco al escucharla —Bueno, quiero muchos hijos —miro al techo pensativa.
—¡Okay! ¡Pero niños! —hizo berrinche —¡Nada te cuesta!
—Bueno, si quieres niños búscate a una mujer y hazle hijos —Marcus se llevó una mano al pecho.
—¡Mi madre! —Ruby se carcajeo —¿Y si sale niña? No has escuchado que si quieres niño, Dios te da niña y si quieres niña, Dios te da niño. No, no, no, eso sería un gran castigo —hizo movimientos dramáticos con sus manos.
—Marcus —Keaton le dirigió una mirada severa —Dejame a solas con mi mujer y... Búscate una que bien que te hace falta una relacion sería —Marcus paso a retirarse de la habitación con un puchero en los labios.
—Me lleva. Seguro que si embarazo a alguien tendré niña y no niño —se escucho en susurros mientras se retiraba.
—No sé quién es más dramático, si tú o él —bromeo Ruby pegándose al pecho de Keaton.
Keaton paso un brazo por la cintura de Ruby mientras con la otra sacaba su teléfono.
—Tendremos una cena algo movida —Ruby lo miro sin entender mientras veía como entraba en una aplicación en su teléfono —Espero que te sepas controlar y que tengas un buen aguante.
—¿Ah? —Ruby lo miro confundida. De pronto sintió algo moverse en su interior —¡Ah! —solto un fuerte gemido.
Keaton sonrió con malicia.
—Lo que te puse ahí —señalo el vientre de la chica referiendose al coño de Ruby —Es un vibrador de mando —Keaton siguió andando el teléfono —Me lo ajustaron para que funcionará a mando del teléfono. Estará programada para que lo sientas cada 60 segundos, espero que aguantes, si no —la agarro fuerte del brazo. En este punto ya tenía la voz ronca —Pagaras con un castigo
#15422 en Novela romántica
#9338 en Otros
#1367 en Humor
romance, mejores amigos, romance primer amor cosas de la vida
Editado: 22.12.2022