Todo se había arruinado en un abrir y cerrar de ojos. Kaeton, Marcus y Lacey dieron vuelta por mar, cielo y tierra, por todo Las Bahamas y Estados Unidos y no encontraron rastro de Elsie, ni de Ruby, era como si se las hubiera tragado la tierra.
—Está destrozado... —susurro Lacey tomando la foto de su difunto esposo —¿Qué se supone que haga? Es la felicidad de uno de nuestros hijos y la infelicidad del otro. Nada está bien. Todo está mal. Te necesito —Lacey se derrumbó sin saber que hacer —Hsemos intentado de todo, hasta Eva está volviendo loco a Víctor y nada. ¿Dónde metió está loca a Ruby? Nuestros hijos no tienen la culpa de nuestros actos
La pequeña Ava puso una mano en la espalda de Lacey, acariciándola. Lacey se volteo y la agarro en sus brazos.
—¡¡Ahh!!
☃️☃️☃️
—Hija de mi alma
Elsie entro en la habitación de su hija, quien ni siquiera la miro. Ruby yacia en un mal estado en la cama, amarrada, sucia y golpeada.
—Llegaron tus resultados
—Y ahora resulta que te preocupas por mí —dijo sacrastica Ruby.
—Cree lo que quieras hija —abrio los resultados y se los puso al frente para que los viera —Joder, Ruby —puso una mano en su vientre —Estas embarazada...
—¿Qué? —Ruby volteo la mirada hacia los resultados que su madre tenía sujetos con una sola mano. No estaba mintiendo, sí estaba embarazada.
El rostro de Ruby se llenó de lágrimas, justo ahora no podía estar embarazada, estaba sola, sin ningún apoyo, estaban lejos sin nadie que la apoyará, no se había tomado sus medicamentos y lo más probable es que sufriera un infarto o muriera.
—Tranquila hija —guardo los resultados —Te soltaré para que te hagas un chequeo, mande a pedir por una doctora que dicen que es muy buena, te portaras bien por ese bebé porque supongo que es de Keaton y... Si es varón me lo quedo yo como reconforte de que nunca tuve un Holmes y si es niña tendrá un disparo en la cien apenas respire, ¿Okay? —no espero respuesta —Okay —y salió de la habitación.
Al encerrarse en su habitación tomo una fotografía que le mando a Keaton en conjunto de una nota de voz.
—Felicidades, Keat, serás papá.
☃️☃️☃️
Kaeton tenía un mes en el que se pasaba los días llorando y tomando, al borde del llanto, no tenía a su Ruby con él, ni siquiera tenía una certeza de que estuviera bien. Estaba viviendo de vuelta en Miami con su hermano, su madre, Eden y su sobrina.
Marcus estaba sentado con él a un lado de la cama mientras él estaba sumiso en su dolor.
Bzz... Bzz...
Ambos dirigieron su vista hacia el teléfono. Keaton agarro el teléfono y Marcus no dijo nada.
—Es Elsie... —comento Keaton —Es una foto y una nota de voz... —los puso a cargar quedando ambos a la expectativa. Lo primero que escucharon fue el audio.
—Felicidades, Keat, serás papá.
Las manos de Kaeton le empezaron a temblar mientras veía la imagen, efectivamente, estaba embarazada.
—¿Keaton? —Marcus se vio aferrado por los abrazos de su hermano y un nuevo llanto que no iba a tener calma hasta que estuviera con su Ruby y con el bebé que iban a tener.
☃️☃️☃️
Saludos👀¿Cómo están? Éste no es el final, no se preocupen, haré una segunda parte “Más allá de todo” así que dejen el libro en su biblioteca que por aquí yo aviso cuando esté publicado. Cuando termine de publicar “El copo que llega en primavera” empezaré con esa.
¿Qué les ha parecido el inicio de la historia de Keaton y Ruby?
Nos leemos👋🏽
#15467 en Novela romántica
#9349 en Otros
#1368 en Humor
romance, mejores amigos, romance primer amor cosas de la vida
Editado: 22.12.2022