Fernanda
Me fui a esperar el autobús a la vuelta de mí casa, que llega en unos minutos ya que lo vi en internet.
Oigan, por cierto nunca les dije donde estudiaba, pues estudiaba en la Normal Superior de Barcelona y tenia un uniforme espantoso.
Después de 40 minutos llegué, me bajé y camine 2 calles para llegar.
Fui a dirección a darme de baja y que me dieran las calificaciones que gracias a Dios son las mejores. Porque cuando vaya a Australia no habra problema en que me reciban.
Mis compañeras me envidian por las calificaciones 8, 9, 10 obtenidas y mí inteligencia. Es que no tengo la culpa de aprender rapido ¡joder!.
Sali del colegio para ir a pillar la parada de autobús que son 2 calles, veo una sombra atrás de mi y volteo pero no veo nada, veo solamente la mia y no presto ni la más mínima atención. Sigo caminado mientras me pongo los auriculares para escuchar una bachata voy tatareandola sin escuchar quien me sigue cuando al momento me tapan la boca llevandome a un parque que hay a la vuelta del colegio que mantiene un poco solo y la sombra para que no gritara me tapa la boca , me voltea de un tirón para que lo vea y lo veo a él... a Leo.
Se me corta la respiración cuando me destapa la boca y me quedo absolutamente muda temblando.
-¡Hola preciosa!
-Ho-o- la.- lo miro asustada.
-Preciosa me entere que te vas, ¿es cierto o es mentira?.
-No no es cierto. ¿Quién te dijo eso?-
-Preciosa no mientas porque ya se que te vas.
-No miento.- Lo dije con seguridad y sin tartamudear para que crea que no.
-Pero no te preopues amor que igualmente te daré la despedida te vaya o no, además que no perdere la oportunidad de volverte hacer mia Fernanda Jones y te lo prometo.
-Lo escupo sin arrepiento alguno.
-¿Qué te pasa niña?-exclama Leo enfadado por tal hecho que cometí demostrándole mi asco hacia él.
-Eres una maldita basura que no debería existir.
-Pero esta maldita basura como tú la llamas te hará ver las estrellas.
-En tan solo escuchar eso sali de mi estado de shock y la sangre subiendose de mis pies a la cabeza. Lo bofetie 2 veces fuertemente y sali corriendo sin pensarlo.
Corri y corri hasta llegar a la parada de autobús, menos mal no me había sigue. Llegó en 1 segundo subi al autobús rapidamente pagando temblando a la misma ves.
Llegue a casa en 40 minutos llorando y caminado las 2 calles asustada llegando hacía mí casa.
Llegue abri la puerta, entre a mi habitación sin importarme si alguien esta en casa, comencé a llorar no teniendo ni idea que hacer y de tanto llorar me quede dormida con mis ojitos hinchados.
(...)
Me levantó, no veo a nadie cuando dije que no me importaba quien estuviera en casa- Pues.. no hay nadie y no escucho nada.
Cierro la puerta con seguro un poco asustada por las palabras de Leo que se vinieron a mi cabeza y él puede cumplir su promesa de hacerme suya. Tan solo acordarme de eso lo aborrezco pero esta ves no volvera a pasar. Ya tengo un bate al lado de mi cama por si la fuerzan le pego con el bate de beísbol y salgo corriendo hasta donde den mis pies.
A los 5 minutos después enciendo la tele para ver Netflix.
Chan chan....
Bueno gente preciosa hasta ahí 🌙
Espero que les guste...