Habían pasado dos semanas desde que Max fingió ser mi novio, todos los días el iba por mi a el dormitorio y cuando acababa las clases me dejaba allí.
Hoy estaba en la ultima clase del día cuando empecé a escuchar como siempre los rumores de mi "relación" con Max, pero esta vez por alguna razón puse toda mi atención a la conversación de las chicas frente de mi para escuchar:
- Pobrecita, no sabe la el la engaña- comento una y la otra soltó una risita, iba a hablar pero en eso la otra contesto.
- Claro que la engañaría, ya viste su físico? es muy plana- con lo que dijo me empecé a sentir insegura de mi, algo que nunca asía pero por alguna razón esta vez me afecto.
Cuando acabo la clase simplemente agarre mis cosas y salí del salón, afuera estaba Max como siempre pero esta vez pase de el y solo seguí mi camino asía mi dormitorio. El me estaba llamando pero yo solo seguí y seguí asta llegar al edificio, cuando entre corrí asía mi piso y al estar a punto de cerrar la puerta de mi habitación el entro.
El empezó a hablar pero simplemente no lo escuchaba, de pronto todo me empezó a dar vueltas y lo ultimo que vi era como caía y a Max gritando mi nombre preocupado antes de entrar y mover a John para el agarrarme antes de que mi cabeza tocara el suelo.
Cuando desperte ví unas paredes blancas, sabia que estaba en el hospital por el pitido de la maquina que estaba al lado de la camilla, en el sofá de la habitación estaba Max durmiendo en una posición muy incomoda.
De repente entro el doctor por la puerta asiendo que Max se levantara de un salto, cuando vio que estaba despierta corrió de inmediato a mi lado escuchando lo que el doctor decía:
-Sufrió un desmayo por estrés, así que tendrá que descansar por dos días, podrá retirarse del hospital dentro de unos minutos.- con esas palabras el doctor se marcho dejándonos solos en un silencio incomodo, cuando estaba por hablar alguien entro, ese alguien era John.
Max lo fulmino con la mirada y John lo miraba de la misma forma, tuve que interrumpir su guerra de mirada con un carraspeo asiendo que ambos se fijaran en mi.
-Estas bien mi amor- dijo John, me hartaba que todavía actuara como si fuéramos algo así que hable.
-Ya no estamos juntos John así que deja de actuar como si lo hiciéramos- conteste irritada, Max solo se quedaba callado a mi lado con su mano en la mía, no me había dado cuenta si no fuera por que cuando la quito sentí un vacío.
John se quedo callado con una mirada furiosa pero no preste atención, a los pocos minutos regreso el doctor diciendo que ya podía irme y así lo hice con la ayuda de Max que me sujetaba por la cintura aunque le dije que no era necesario.