Ocho horas cuarenta y nueve minutos fueron como mil años para mi y lo peor era que me aburría con todo, pero al escuchar que aterrizaríamos en pocos minutos me tranquilizaba. A decir verdad no dejaba de pensar en como seria mi vida en la escuela, el trabajo, pero la pregunta del millón, como podre vivir con una persona que no conozco, porque no voy a mentir se que suelo ser insufrible y mama dijo que mi tía [mujer que no conozco] era muy "exigente y estricta" y si cree que yo me doblegare ante ella esta muy equivo... la voz de la azafata diciendo que estábamos a punto de aterrizar me saco de mis pensamientos ¡al fin me bajaría de este avión¡ de un momento para otro me sentía feliz e impaciente, cosa que me parecía extraño porque yo estaba molesta... tal vez soy bipolar ¿quien sabe?.
Ya había bajado de el avión hace 20 minutos y la verdad me sentía muy cansada, solo quería llegar a lo que sería mi nuevo hogar por un año, pueden creerlo ¡¡¡un año¡¡¡ de solo pensarlo me daba dolor de cabeza. Como se supone que trabaje por tanto tiempo, pero bueno era mejor no pensar en eso, tendré que buscar a mi tía para irme de aquí urgentemente, no soporto este lugar. Tome mis maletas con mucha dificultad ya que eran cuatro y agudice mi vista. Pero lo que no comprendo es porque mama me dio las mas absurdas indicaciones, ella dijo que tía clarice estaría vestida con una abrigo negro... de la nada mis ojos encuentran a una hermosa mujer ¡acaso ella es mi tía¡ no, no puede ser, no se parece a mama y es mucho mas joven que mama, pero esta vestida con un abrigo negro y tiene un cartel en las manos que dice pansy green, seguramente es una coincidencia, si, eso es, porque esta mujer a simple vista no se parece en nada a mama.
Al parecer me vio porque sonrío enormemente, se acerco corriendo a mi y dijo - ¡¡dios mio¡¡ si que has crecido, la ultima vez que te vi tenias... estoy segura que eso fue hace nueve años - pude ver como algunas lagrimas bajaban por sus mejillas - soy clarice, tu tía... no sabes cuanto soñé con este momento - no sabia porque, pero una gran felicidad se instalo en mi pecho y unas inmensas ganas de abrazarla crecían en mi. Sin pensarlo dos veces le di un gran abrazo y con una sonrisa dije - creo que soy bipolar, porque hace unos instantes no te quería ni ver, solamente quería irme a casa... pero ahora que te veo es todo lo contrario, de hecho no quiero soltarte - escuche una carcajada de su parte para luego decir - ¡¡vaya¡¡ si que eres graciosa, igual a tu madre - frunzo el ceño. Mi madre no era graciosa, de hecho yo le decía la arruina momentos [obviamente me lo guardaba para mi ] me aparte para verla mejor y dije - yo no... yo no te recuerdo - su cara cambio drásticamente, la felicidad que mostraba hace unos momentos se había cambiado a tristeza, así que decidí cambiar de conversación - ¡¡dios¡¡ estoy demasiado cansada. Ya sabes, el vuelo y eso - ella sonríe y me ayuda con mis maleta para. Después de unos minutos sonrío enormemente y dijo - ¡caray¡ ¿que trajiste en estas maleta? pesan demasiado, aparte de lo grandes que son - llevaba muchas cosas allí, demasiadas para ser normal. En este momento bendigo a mi padre que me hizo entrar en razón de no traer mas maletas, no se que pensaba hacer cuando tuviera que llevar las maletas - el camino es de tres horas, en ese transcurso tu cuerpo descansa algo - dice tía clarice caminando. Asentí y la seguí. Al ver el auto de mi tía no pude evitar decir - ¡¡¡tu auto es muy bello¡¡¡ no puedo creer que tengas un lamborghini veneno. A mi me encantan, pero prefiero las motos, me siento mas cómoda con ellas... aunque esta belleza la manejaría con gusto. Te debió costar una fortuna - ella sonríe de oreja a oreja y dice - digamos que es relativamente costoso - ese comentario me saca una sonrisa gigantesca mientras digo - si claro "relativamente costoso" este auto es uno de los mas caros del mundo, i really mean it... ¿cual es tu trabajo? porque sea lo que sea eres súper rica - ella se pone seria y su cuerpo se tensa. Ahora empiezo a creer que no debí preguntar. A los segundos después respondió rápidamente - trabajo con el gobierno... soy alguien importante que digamos - nota mental : "nunca le vuelvas a preguntar a tu tía sobre su trabajo".
El viaje fue muy agradable. Iris "como le gusta que la llamen " me dijo que su casa era muy grande y que me tenia un regalo que seguro me gustara, o eso espera ella. Yo no puedo pensar en algo mas que dormir, la cosa es que no lo e podido hacer, por mas sueño que tenga no lo consigo. Así que saque mi libro favorito de mi bolso "el principito" y lo empece a leer. Iris y yo nos conocimos mejor, ella que es muy curiosa [por las historias que me contó] me preguntaba cosas como "porque golpeaste a ese chico" o "de verdad has golpeado a tantos chicos" pero no me sorprendí cuando me dijo que una de sus reglas era [no preguntes sobre mi trabajo] eso me hizo pensar "que tipo de trabajo hace mi tía" estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche cuando iris me hablo - oye pan... ¡¡pansy¡¡ - rápidamente voltee hacia ella y le dije - perdón es que estaba... ¿que me dijiste, es que no te escuche sorry girl - ella sonrío un poco y prosiguió - te dije que ya estamos llegando... mira, allá a lo lejos se ve el cartel de bienvenido a south hill - mire al frente pero no vi el cartel así que le dije - no veo nada, de verdad no lo veo - cuando pensé que bromeando vi una pequeña mancha borrosa, que cada ves se hacia mas visible y me di cuenta de que si era el cartel pero... ¿como ella lo vio desde tan lejos - ¿como viste el cartel?... lo digo porque yo al principio no vi nada y luego apenas vi una mancha - ella frunce el ceño y dice - es que... ya me conozco el camino, llevo muchos años viviendo aquí - no me suena tan convincente pero en este tiempo que la llevo conociendo [que son tres horas] me e dado cuenta de que es un poco rara, pero muy amigable y cariñosa.
#41920 en Novela romántica
#4255 en Ciencia ficción
extraterrestres, suspenso y drama, poderes ocultos y romance
Editado: 29.01.2020