Al salir de mi cuarto me di cuenta que no estaba en mi casa, donde me encontraba era una choza, en la cual habían distintos tipos de cráneos, estos huesos se colocaban de adorno en aquella vivienda; todo era muy antiguo en aquel lugar.
Abandone mi vivienda, al salir observe que todo a mí alrededor era mágico y con muchas criaturas extrañas, muy parecidas a las que vi en la maquina; afuera todo era hermoso, estaban en calma y armonía; pensé:
- ¡esto me recuerda lo que me dijo Almarath cuando hablamos! -
Camine a donde se encontraba una de aquellas criaturas; yo con intriga le pregunte:
- ¿en dónde estoy?, ¿Quién eres tú? -
Aquella criatura me observa y me responde con una voz tierna y angelical;
- Estas en un mundo llamado sharik, en este planeta habitamos todos los seres mágicos y otras bestias que le intrigan a los humanos, yo soy una elfa, mi nombre es Kalishta, te encuentras en una aldea de trolls, estoy aquí explorando este territorio para aprender más sobre los otros pobladores de este mundo, pensé que lo sabías, ya que eres uno de ellos. -
Me dije:
- ¡Claro en un troll era lo que había pensado toda la noche! -
Al terminar la conversación con aquella elfa decidí acompañarla en su viaje de exploración por este nuevo mundo, ya que también era nuevo para mí.
Caminamos por varios minutos por aquel lugar lleno de animales, unos más agresivos que otros, tenían diferentes formas, estaba maravillado con tanta cantidad de flora y fauna que se encontraba en este lugar; al atardecer nos enteramos que estábamos en una isla, porque ya habíamos andado bastante por aquel nuevo paraje.
Estaba anocheciendo, caminamos hacia el bosque para poder encontrar una cueva para resguardarnos del frio; Al entrar en el bosque escuchamos un gran estruendo que provenía del otro lado de la isla, luego se vio una luz de color rojo encendido como el mismo infierno.
Luego volvió la tranquilidad al bosque, quedamos congelados por un momento, teníamos mucho miedo, pero decidimos seguir buscando la cueva, en el centro se encontraba una gran caverna; allí descansamos esa noche, logramos dormir unas cuantas horas hasta que otro ruido nos despertó; este provenía del interior de la cueva. Me levante y fui a buscar de donde provenía ese ruido, al fondo de la cueva se encontraba una pequeña criatura la cual producía ese sonido fuerte que escuchábamos en donde estábamos durmiendo.