Leer libros me mantiene en un mundo, en el que amo estar, leer, el como los enemigos se enamoran, jóvenes tener su primer amor, saben mis lecturas favoritas son de romance, por que sueño que algún día pueda ser protagonista de mi historia de amor, sin embargo, si me preguntan a mí las probabilidades para convertir ese sueño en realidad y del 1 al 10, siendo 10 el más alto, mi calificación sería 0/10.
Por eso, nada más sueño por que soñar no es malo.
- Emma baja a cenar por favor, se va a enfriar tu comida, y tengo que ir a trabajar - si, esa es mi madre, una señora súper dedicada a su trabajo, pero sin embargo, siempre es atenta conmigo, puedo decir que es mi mi mejor amiga, le cuento todo, y somos unidas desde que el señor que dice ser mi papá se marchó y nos dejó solas.
- Ya bajo mamá - me puse mis pantuflas de unicornio y bajé inmediatamente, debido a que, no quería escuchar repetir a mamá mi nombre, por que seguro estaría muy enfadada, por repetir la orden.
- Hice tu comida favorita cariño, me tengo que ir lo siento por no quedarme a comer contigo, pero haré turno nocturno hoy. - como les dije dedicada a su trabajo, tanto así que ciertas veces hace turnos dobles sin parar a descansar - te quiero, volveré mañana, mi amor.
-También te quiero mamá, cuídate, y si tienes chance descansa, no abuses de tu cuerpo - me dió un beso en la frente y se marchó, y para algunos curiosos, mi mamá es enfermera.
Termine de cenar, lave los trastes y subí a ver una película. Para luego, descansar en los brazos de Morfeo.
Holaaa, bueno acá el primer capítulo, y pues vamos conociendo poco a poco a Emma, se que es corto, pero vamos paso a paso.
No olviden votar para así saber si les va gustando la historia.