Emma Parker:
– ¿Que? ¿que mierda? – Pensé en voz alta mientras abría mis ojos como platos y tomaba el celular para regresar el video y escuchar detenidamente.
– ¿Que sientes por ella hermano? –
– ¿ Quien Emma? – El chico asintió –. Es mi mejor amiga – Andrew sonrió mirando al chico.
– Pero hace poco los vi besándose – Andrew frunció el ceño.
– Yo solo la veo como una amiga, a pesar de todo–
– ¿Porque no se lo dices? – Pregunto aquel chico que no conocía.
– Yo solo estoy con ella por... – Suspiro – Rutina, la verdad no me importa mucho lo que haga,me ha mentido mucho, a llegado a engañarme.Al principio era linda, yo llegue a enamorarme pero ella se a convertido en una persona toxica, creo que el tiempo que llevo con ella fue lindo pero fue una perdida de tiempo , tristemente no funcionó. Ella es buena,linda y dulce, pero simplemente ella... Ella y yo no congeniamos, y la quiero, de verdad lo hago, pero no como debería – Su expresión se tornó triste–. Se que debo decírselo pero no lo se, me gusta alguien mas y se que en el fondo ella sabe quien es, pero a veces se comporta como una niña, me daría lastima ver que decayera sin mi, dependemos el uno del otro del alguna extraña forma. Se que soy un idiota por decir esto; pero ella por más que lo intente, no es mi persona.–
Esas palabras resonaban en mi cabeza “toxica”“me da lastima” “no significa nada” “no me importa lo que haga” Que tonta soy, enserió creí que... Ya ni siquiera importa
Como pude creer que le importaba, solo soy una mas del montón, el nunca me vio como su mejor amiga, quiero golpearlo, abofetearlo, patearlo, y muchas cosas mas, pero no valía la pena, me mintió en mi cara durante todos estos años...
Le doy lastima, no le importo, nunca le importe, solo soy parte de su rutina, solo perdió el tiempo conmigo, es un imbécil, un maldito imbécil.
Las lagrimas se acumularon en mis ojos, pero las contuve, no iba a llorar frente a nadie, menos frente a el, creía que me comportaba como una niña, creía que decaería sin el, solo le doy lastima.
– Emma yo...
– ¿Tu dijiste esto? – Lo corte de inmediato –. Solo dime que no, yo lo creeré – Una parte de mi aun creía que era mentira, es que no podía ser verdad, era mi mejor amigo, la persona con la cual crecí, la persona que mas creí conocer en el mundo, pero ahora no se que pensar.
– Yo si lo dije, pero no es como piensas.
– Las lagrimas acumuladas cayeron por mi mejilla – Sabes lo hubiera creído de cualquier persona menos de ti – Reí sin gracia –. Así que solo soy una toxica, que no significa nada para mi y que te da lastima – Sus ojos se empezaban a cristalizar –, Así que no congeniamos y que todo el tiempo que pasamos juntos fue una perdida de TU tiempo– Lo apunte mientras hablaba.
– Emma déjame explicártelo – Se acerco a mi –. Estas confundiendo las cosas –
– Sabes que creo que no, las estuve confundiendo, pero ahora lo veo mas claro que nunca – Levante mi miraba para mirarlo directamente a los ojos –. Tu solo estuviste por lastima o lo que sea conmigo, ni siquiera te importo, nunca te importe –
– No no es así bichito – Me tomo de las manos.
– No vuelvas a llamarme así – Me solté de su agarre –, y nunca vuelvas a tocarme– Dije firme para luego salir de allí, Andrew me siguió y me tomo de la muñeca.
– Emma por favor escúchame – Sus ojos estaban cristalizados y su voz era mas ronca de lo usual
–Ella ya no tiene que hablar contigo – Liam tomo mi mano y me saco de allí
Cuando nos alejamos lo suficiente, estalle, por mis mejillas las lagrimas caían y caían, Liam me miro y me abrazo fuertemente, yo me aferre a el, y seguí llorando en su hombro, tanto que ya había mojado la camisa negra que tenia puesta.
En este momento me pregunto porque fui tan estúpida, porque pensaba que el era mi héroe, La persona que me consolaba cuando alguien me lastimaba, la persona que se desvelaba conmigo hablando tonterías o viendo alguna serie, la persona en la que mas confiaba, la persona la cual pensé nunca me fallaría.
Y el hecho de oír salir esas palabras de su boca acerca de mi, me hacia sentir pésimo...
– Lo siento – Solloce –, Te comprare una nueva – Me refería a la camiseta.
– Seco mis lagrimas – Yo lo siento, quisiera comprarte un nuevo corazón – Mientras Liam decía esas palabras, puso mi cabeza en su hombro mientras la acariciaba –. Emma yo debo decirte algo...
– No,no digas nada – Lo abrace con tanta fuerza y necesidad. Necesitaba de el lo necesitaba ahora mas que nunca –. Solo abrázame y dime que todo pasara, es lo único que quiero oír– Liam me hizo caso y me decía palabras de aliento mientras acariciaba mi cabeza.
Liam era mi pilar en este momento, no sabia que hacer, que decir, ni a donde ir, lo único que quería era llorar, desahogarme, sacar toda la ira que tengo dentro, y todo por ese idiota, ese imbécil, que todo lo que hizo fue mentirme, me mentía dia a dia en la cara y nunca me di cuenta.
– Perdóname – Susurro pero logre escucharlo, decidí levantar mi vista para mirarlo, sus ojos estaban cristalizados, el se acerco y beso la punta de mi nariz, para luego volver a abrazarme –, Lo siento pequeña – Susurro cerca de mi oído.
No se que pasa por la cabeza de Liam en este momento, pero supongo que se siente culpable... El no debería sentirse así, yo soy la culpable, por haber confiado en Andrew, por pensar que el... Que el era mi mejor amigo.
#40064 en Novela romántica
#26200 en Otros
#3845 en Humor
mejoresamigos, romance amigos de la infancia, romance amistad drama comedia
Editado: 22.03.2020