Emma Parker:
Nada mejor que el ultimo dia en la preparatoria, el ultimo timbre, adolescentes celebrando que por fin saldrán de la prisión llamada preparatoria. Tantos años sirvieron para algo me graduare.
–¿Irán al baile de graduación?– Pregunto Jack abriendo su casillero. Estaba solo a Olivia no la vi desde la ultima clase. Megan y yo nos encogimos de hombros. Ni siquiera se si vaya.
Megan se despidió rápidamente de Jack y me arrastro con ella. Hay muchos chicos desocupando sus casilleros. Ya están apunto de acabar las clases, ya quiero ir a casa.
– No quiero ir a ese tonto baile– Se quejo, ¿Porque no te quedas en casa?,Pregunte obvia –. Mi tía quiere que vaya – Abrió su casillero –, Dice que sera la ultima vez que veré a mis compañeros–Hablo imitando la voz de su tía –. Esta ciudad no es muy grande los veré seguido–Rodeo los ojos–¿Tu iras?– Pregunto Megan y yo me encogí de hombros.
–Probablemente si, mi madre quiere que tenga una noche como la de las películas – Fruncí el ceño –. Eso no me da muchos ánimos– Y las dos empezamos a reír a carcajadas.
Y sentí el peso de la mirada de alguien era Emily, me miraba avergonzada, no hablo con ella desde que discutimos, ella a estado evitándome hasta en la casa, he tratado de hablarle pero aun sigue molesta. Desvió su mirada cuando noto que la veía, de repente llego Andrew a hablarle, estuvieron hablando de algo que no logre escuchar, y centraron su mirada en mi cuando notaron que los miraba. Desvié la mirada no tan rápidamente y me concentre en Megan que aun desocupaba su casillero.
–Aun te sientes mal por... eso ¿cierto?– Pregunto y yo asentí–. Trata de superarlo, se que no es fácil–Se encogió de hombros–. Simplemente trata de escuchar –Sonrió y yo le devolví aquella sonrisa no con muchos ánimos.
– ¿Como se supera algo que nunca tuvo la oportunidad de darse?– Hable desanimada –. Mi maldito orgullo no me deja hacerlo– Suspire – , Ni siquiera se si quiero hacerlo. Quiero escuchar, pero a la vez no.
Megan me regalo una sonrisa genuina para dejar lo que estaba haciendo y darme un abrazo, ¡La indecisión es una mierda!. Grito Megan llamando la atención de todos, y de nuevo esta chica me hizo reír a carcajadas.
Esta chica esta muy loca, tan loca que creo que esta mas cuerda que yo.
Andrew Collins:
Nunca había estado tan jodido como hoy, era el ultimo dia de clases antes de graduarnos, pero no le prestaba mucho atención a esto, no es que me he estado sintiendo muy bien con los últimos acontecimientos, igual aceptare lo que Emma decidió, me alejare de ella, no creo que sea fácil pero bueno lo intentare, si es lo que quiere, lo haré.
Hace poco vi al chico de la fiesta, al que por idiota le conté algunos de mis problemas existenciales, que para mi suerte todo lo que dije lo pusieron en mi contra.
Deberías aprender a cerrar tu boca.
Si, es cierto, como dije alguna vez mi jodida lengua sera mi perdición. El punto es que me sentí el ser mas pequeño de la faz de la tierra, porque el chico me veía con pena y compaciente. Tan mal me veo que los demás siente pena por mi.
Le contaba a Emily lo que me había sucedido, ella rodeo los ojos y empezó a burlase de mi como siempre, me dijo que se sentía mal por no hablar con Emma, pero que no lo haría hasta que entrara en razón. Las Parker y su orgullo. Yo trate de hacer que Emily entrara en razón y la sermonee como hermano mayor que soy que ran hermanas y toda la cosa, pero para terca busquen a una Parker sentí el peso de la mirada de alguien, mire y allí estaba ella me miraba como si quisiera acercase.
“Si te dan ganas de buscarme, hazlo, porque yo también estoy con ganas de encontrarte”
Al final termino desviando su mirada para seguir su conversación con Megan, de un momento a otro la pelinegra la abrazo para luego gritar, ¡La indecisión es una mierda! Llamando la atención de la mitad de la preparatoria.
– Olvidaba que Megan era una toda loca – Comento Emily para luego empezar a reír. Por mi parte yo seguía mirando a bichito, reía por las locuras de Megan, al menos ella no la esta pasando mal. Emily golpeo mi hombro para que pisara tierra de nuevo– .Oye se que te gusta mi hermana, pero no seas tan obvio– Hablo para luego empezar a reír. Rodee los ojos y reí sarcásticamente.
– Me volveré loco – Me queje mientras ponía las manos en mi cabeza. Tranquilo ya lo estas. Musito Emily para luego empezar a reír–. Gracias por tu apoyo hermanita – Hable sarcástico y ella rodeo los ojos para luego mascullar un De nada, Y sacarme la lengua.
#40052 en Novela romántica
#26188 en Otros
#3839 en Humor
mejoresamigos, romance amigos de la infancia, romance amistad drama comedia
Editado: 22.03.2020