Emma Parker:
Me confié en palabras falsas. Me confié y nunca pensé que estaría equivocada. Ahora lo lamento, lamento haberme cegado con la rabia, lamento haber creído una farsa, lamento haber apartado a personas que no lo merecían, lamento haber estado tan vendada, lamento haber estado tan cegada...
Solo quiero verlo, quiero disculparme, quiero abrazarle. Lo extrañe y por mis acciones no si tenga la oportunidad de siquiera poder mirarlo a los ojos. Esos ojos que me dan tantos sentimientos, esa mirada tan pesada. Que ahora quisiera volver a mirar.
Es gracioso ¿saben?, hace poco ni siquiera quería mirarle, ahora solo deseo disculparme. Lo aparte de una mala forma, lo aparte aunque no quería pero pensaba que era lo correcto. Aunque me importaba mas que a muchos, lo aparte porque creía que me había fallado, lo aparte porque estaba lastimada...
Lastimada con mentiras, lastimada con verdades no tan reales. Creyendo en engaños, por la persona quien menos espere. Aquella persona que me consoló, aquella persona que “protegió”, aquella persona en la que mas creí, aquella persona de la cual alguna vez me enamore...
Y ahora no lo se, lo único que se, es que me a decepcionado. Nunca pensé que hiciera algo así. Liam podría ser muchas cosas, pero nunca pensé que me engañaría así. Después de esto ni siquiera se que pensar.
Ayer estuve llamando a Andrew todo la tarde pero nunca contesto. Quizá este molesto y tiene razones, espero tener oportunidad de disculparme. El no merece esto.
Emily también trataba de llamarlo y le enviaba mensajes, pero nada. No respondió ninguno, no atendió ninguna llamada. Empiezo a preocuparme, yo espero que este bien. Iba ir a su casa pero Emily me lo impidió, dijo que hoy iríamos ambas, Megan por su parte insistía que calmarme después de tanto tanto rollo.
– ¿Hola? – Respondieron desde la otra linea. De nuevo escuche su voz – ¿Sabes que hora es pequeña?, hoy sábado déjame dormir.
– ¿Por que no contestabas?, te estado llamando desde ayer – Reprocho Emily adormilada. La levante para que intentara llamar de nuevo, yo no quise no se si contestaría – ¿ Que tanto hacías?, te costaba tanto contestar “Estoy ocupado Emily” o “Ya deja de molestar” – Imito su voz y escuche sus risas .
– Ay, ya madre – Se quejo – Ya pareces mi mamá o... – Se callo. O yo. Carraspeo – Ya ¿que es lo que quieres enana?, espero no me levantaras para alguno de mandados, no tengo ganas de buscar cosas perdidas – Se quejo como un niño. Emily por su parte me miraba como preguntándome si le decía. Suspire y negué con la cabeza, no la metería en esto. Yo debo cargar con mis propios errores.
– Yo... yo o se que ponerme para la graduación – Actuó rápido mi hermana menor – Tengo muchas opciones me dirías ¿cual es tu favorita?
– ¿En serio me llamaste para eso?, ¿Sucede algo Emily? – Hablo preocupado – ¿Que no quieres decirme?, ¿Estas bien? – Pregunto un molesto y preocupado hermano mayor. Andrew conoce bien a Emily que sabe que algo ocurre. Emily me miro aterrorizada y pensativa a la vez.
– Claro que si , sabes lo indecisa que soy – Suspiro – Ya ayúdame si, te enviare las fotos de la ropa– Hable rápido y rezaba porque lo creyera.
– Suspiro – Si aja, digamos que te creo – Mi hermana rodeo los ojos – Igual terminare sabiendo. Que no me entere que tienes algún chico a escondidas pequeña – Emily se enrojeció. Yo reí por lo bajo por su vergüenza. Al menos pensó que se trataba de otra cosa
– ¡Yo! – Reacciono dramática y pegue un brinco sorprendida – Si aja digamos que lo tengo – Respondió imitándolo.
– Seré el primero en conocerlo, ningún idiota lastimara a mi pequeña – Algo así me dijo días antes de lo sucedido.“Siempre te protegeré de cualquiera idiota que intente lastimarte”
Me siento culpable., me siento mal.. Fue mi culpa, no debí haberlo alejado, no debí haberlo apartado, no debí portarme así. Debí escucharlo, debí dejado explicarse, debí dejarlo mostrarme su parte de la historia, debí ver como fueron las cosas en realidad. Pero no lo hice y no se si lo perdí...
Emily termino de hablar con se y se despidió. Yo estoy en mi habitación, pensando que debería hacer, como debería actuar.
Ahora no se que hacer. No se si correr a su casa y hablar, no se si solo debería perderme y no hacerle mas daño. No se si deba decirle cuanto lo siento, no se si deba solo quedarme callada y no causar mas mierdas.
Lo siento, lo siento mucho...
Para:Andrew.
Yo aun le escribía, lo llame y no contesto. Cuando hablo con Emily ni siquiera menciono algo sobre mi. Supongo que el ya no quiere saber de mi, supongo que si lo perdí.
Me encuentro en una guerra conmigo misma. Entre enviar o no el mensaje. ¿Debería hacerlo? ¿Debería solo borrarlo? ¿Debería presionar el botón de enviar? ¿Por que lo pienso tanto?
Aun no se que hacer. No quiero lastimarlo mas. Pero tampoco quiero perderlo, no quiero alejarlo mas de lo que ya lo hice. Quiero que los viejos tiempos vuelvan, quiero volver a ver una película mientras comemos un helado grande, quiero volver a pelear por el ultimo trozo de pizza aunque el siempre termine cediéndolo, quiero volver hablar con el cualquier tontería sin miedo a ser juzgada, quiero volver abrazarlo, quiero volver a usar sus grandes sudaderas por el frio viento, quiero volver a ver las estrellas desde su balcón, quiero volver a subirme a esa grande espalda, quiero de vuelta esos tiempos, quiero de vuelta a ese chico, quiero devuelta a mi mejor amigo...
#40047 en Novela romántica
#26181 en Otros
#3833 en Humor
mejoresamigos, romance amigos de la infancia, romance amistad drama comedia
Editado: 22.03.2020