Emma Parker:
A veces solo necesitas un abrazo de tu madre para que las preocupaciones se desvanezcan. De repente todo lo que antes me preocupaba desapareció con las cálidas palabras de mi madre, con su cálido abrazo. Yo lo necesitaba.
– Toc toc – Simulo tocar la puerta –. Buenas, buenas nueva graduada – Mi mejor amiga entro a mi habitación y se lanzó en la cama.
– Pensé que estabas en casa – La mire extrañada poniendo una almohada bajo de mi pecho. Ella me miro y rio para sí misma.
– Tu misma lo dijiste, pensabas – Se encogió de hombros sonriente –. Quise pasarme por aquí sabes lo entrometida que soy. Además estaba aburrida en casa – Admitió Amelia imitando mi acción.
– No me molesta que estés aquí– Sonreí y ella lo hizo también –. Yo estoy en medio de una guerra mental.
– Lo supuse – Admitió mirándome con los ojos entrecerrados. ¿Por? Pregunte confundida –. Te pusiste un calcetín de uno y otro de otro. Pero eso ya viene siendo por lo distraída que eres.
En efecto, tenía calcetines distintos. ¿Todo este tiempo?, ni siquiera lo note cuando salí en la mañana para la ceremonia. A puesto que nadie se dio cuenta. Cargaba tenis, si se notaba.
– Frote mi rostro – Me estoy volviendo loca detective – Asegure mirándola aterrada y ella me miro pensativa.
– Es bueno que lo hayas aceptado – Soltó para luego empezar a reír –. No, no, ya hablando en serio ¿Arreglaste las cosas con Andrew?
– Ah – Me queje –, No me lo recuerdes. Ni siquiera sabía que yo sabía ya todo – La pelirroja me miro extrañada. Que trabalenguas más confuso. Musito rascando su cabeza. Haciendo que riera. Ambas empezamos a reír y mi mejor amiga se terminó cayendo.
La puerta sonó llamando nuestra atención. Y el más grande de los idiotas se hizo notar. Yo lo mire sonriente y Amelia lo miro confundida. Tom aun no notaba la presencia de esta pues aún estaba en el suelo. Dejo una pequeña caja en el suelo y se lanzó a la cama quejándose.
– Vine hasta aquí caminando – Se quejó –, Mi auto murió, tuve que dejarlo en casa de Collins – Explico como un infante mientras jugaba con mi cabello.
– ¿Qué es eso? – Pregunté señalando la caja – ¿Eso es lo que Emily dijo que traerías? – El asintió y se levantó a tomar la caja. La puse en la caja y eran un montón de suéteres tejidos de los que hacia la abuela. Y recordé que mi abuela me había pedido mi talla de camisetas. Eso era lo que tramaba. Amelia tiro en la cama adolorida por la caída y Tomás se asustó por su presencia.
– Así que para esto me pedía mi talla – Sonreí inconscientemente por el regalo de mi abuela. Eran como 5 o 6 cuanto duraría para hacerlos. Ah cuanto amo a mi abuela.
– Yo pensaba que no había nadie más – Toco su pecho dramático –, Casi me da un infarto – Se quejó y se tumbó en la cama. Por mi parte lo golpee con mi pie, mientras Amelia reía por las cosas de Tom –. Oh la abuela Eli dijo que como no recordaba la talla de Emily tendrían que compartir los de tu talla – Hablo de repente. Este loco.
***
Baje las escaleras después de estar un buen rato hablando y tonteando con esos dos locos. Pude confirmar mis sospechas a Tomás le gustaba a Amelia, me pregunto si ella le corresponderá. Fui a comer algo, Amelia había vuelto a su casa y Tomás se encontraba hablando con mi madre. Lo bombardeaba con preguntas de cómo le fue en el extranjero.
– Mamá esta ahogando al pobre chico – Hable mientras comía de mi cereal. Mi madre me miro para luego reír.
– Quiero saber cómo le fue a mi pequeño – Mi madre quería a Tomás igual que Andrew, prácticamente todos nos criamos juntos. Nuestros padres eran mejores amigos y nuestras madres también lo eran. Solo que mi madre siempre fue más unida con Bethany, a pesar de esto quiero mucho a Angie y a su familia.
–Estoy en casa – Anuncio Emily entrando junto a...Andrew. Presiento incomodidad nivel 3000 –. Wow Sam me acaba de invitar al baile – Hablo simulando estar sorprendida mirando su teléfono. Por sus mientras 2 hermanos celosos la miraban, mientras otro hermano mayor trataba de apaciguar la situación.
– ¿Quién es Sam? – Preguntamos al unísono Andrew y yo, nos miramos y volvimos a mirar a Emily quien miraba a Tom suplicando que la salvara. Confirmada incomodidad pero nivel 5000
– Chicos están ahogando a la pobre chica – Tomás me imito. Andrew y yo nos miramos. Tomas se puso a un lado de mi hermana –. Déjenla ser, están como muy sobre protectores.
– Rodeo los ojos – ¿Quién es?, Emily – Pregunto Andrew mientras entrecerraba los ojos. Mi madre admiraba la escena aguantando las ganas de reír.
– Chicos por si no lo saben Sam es... – No la deje terminar.
– Tu novio – La mire obvia. –, ¿Desde cuándo? – Pregunte mirándola y ella miro negando con la cabeza rápidamente.
– Tu crush – Aseguro Andrew – ¿Dónde vive? ¿Cómo se llama? – Estoy segura que Emily piensa que Andrew quiere golpearlo. Pero no alguna vez Andrew me dijo lo que haría cuando a Emily le guste alguien.
– Empezó a reír a carcajadas – No ya, no puedo con ustedes – Ríe –. Sam, es Samanta, su mejor amiga – Empezó reír otra vez mi madre. Emily por su parte nos miraba obvia. Salí avergonzada de allí al porche de la casa. Me senté en un sillón que había allí.
#40054 en Novela romántica
#26190 en Otros
#3844 en Humor
mejoresamigos, romance amigos de la infancia, romance amistad drama comedia
Editado: 22.03.2020