Nuestra historia narrada en letras
Tal vez no obtengas ningún recuerdo de nuestra infancia y parte de nuestra vida juntos, pero te aseguro de que yo nunca la olvidaría y por más que trates de enterrarlo, cariño no podrás, por qué el peso de los recuerdos que se llevan desde hace años no se suelta.
Así te hago esta carta, y no es una carta a wattsap como muchas generaciones están haciendo en estos momentos o tal vez ya lo hicieron, quiero darte está carta a tinta y papel por qué quiero que sepas que mi amor hacia ti no es por línea ni mucho menos es virtual.
Pensarás que me he vuelto loco!, Pero no lo es no estoy loco por escribir y menos por ti, estoy loco por qué llevamos conociéndonos en más de diez años y ninguno de los dos se ha atrevido a enviar mensajes de supuestos sentimientos encontrados entre amigos, así que yo lo hago por está carta que espero que guardes en tu corazón.
Conociéndote y conociendo la manera de tu piensar, se que te preguntarás qué clase de chico soy al mandar mi declaración de amor por una carta a mano y aún si en un sentido homosexual.
Bueno soy la clase de chico que dejaría ciertas cosas por ti pero no todo, dejaría a mi familia atrás por ti pero no a ciertas personas, no quiero que lo pienses a mal pero no soy ese tipo de persona que lo dejaría todo por su verdadero amor, para que me entiendas mejor amigo mío yo dejaría un bote de mí helado preferido por ti pero nunca dejaría de hablar con mi amiga la heladera solo por qué tú me lo pides.
No quiero que se pierda el sentido de esta carta de amor y por eso te aclaro todo lo que llegaría a hacer por ti, si eso no es suficiente no se que lo es.
Atte: Lían
**
-ayer asististe al instituto? - pregunta mi madre.
-eh por supuesto que si no me saltaría clases sin responsabilidad -
-oh en verdad por qué llegaste más temprano de lo que deberías de " clases "- dijo ya enfadada.
-porque ... Salimos temprano en el instituto-
-oh ¿de verdad? - forma una expresión de desagrado- y entonces por qué no lo decía la maestra en el chat del aula-
-eh por qué hubo un imprevisto y se sintió mal durante la clase y solo compartió dos materias-
-en verdad...-
-si - dije convencido con que al fin me había creído.
Suspira-es la última vez que te saltas clases-dijo para luego ir a la cocina y hervir agua para la comida.
-oh vamos como lo sabes todo -
-no lo sabías Lían cariño pero te suda la nariz cuando mientes-
-.... Nunca te podré mentir bien-
-claro que no lo harás- respondió sacando la pasta.
-mamá solo quería preguntarte una cosa .. em sé que él desayuno no es buena opción para hacerlo pero es ahora oh nunca me atreveré.- me atreví a decir mientras me servía la deliciosa pasta especialidad de ella.
-qué pasa hijo dime - pidió mamá sentandose a una silla al lado mío.
-bueno.. qué haces cuando estás enamorado de alguien pero, no quieres arruinar una relación completamente estrecha que tienes con esa persona
-oh Lían cariño -dijo sonriendo -yo sabía que algún día sucedería esa etapa en tu vida y mm... Lo que puedes hacer ahora es ser su mejor amigos, pero dime quién es esa chica tan especial para ti cariño
-yo... Aún no puedo confesarte la identidad de esa persona pero.. solo te puedo revelar que ya soy el mejor amigo de esa persona..
-ese es mi hijo y... Supongo que quieres dar el primer paso.
-eso anhelo..-respondí dejando un poco de lado el plato.
-mmm.. hijo en realidad no entiendo mucho sobre amar a alguien en secreto, tu padre fue el que me enamoró y él fue quien amó en secreto, pero si te sirve de algo yo te preparo comida rica que no permitiré que dejes de lado -sonrío me tocó la nariz un poco y se fue a su habitación, es una madre que trabaja así que creo que tendré que encargarme de este asunto yo mismo.
Aún tengo claro que mi mamá no sabe que en este momento estoy enamorado de un chico y menos sabe que se trata de Adrien. Alguna vez se lo diré pero por ahora quiero enfocarme en el único problema que tengo , agradarle a Adrien como algo más que una cita mala.
Terminé mi plato y me senté en el sofá, ayer ayudé a mamá a lavar vajillas así que hoy descansaba. No quería hacer nada este sábado nisiquiera tomar una ducha, no soy el tipo de chico que apesta terrible con un día sin baño. Soy el tipo de actor que se queda el la jungla tres meses y aún así besa a la chica que ama sin importarle su limpieza.
Miré televisión hasta las tres y media de la tarde en verdad estaba hecho un desastre mis pantalones eran calentadores y llevaba una playera blanca olgada poco deslumbrante para Miranda Priestly digamoslo de esa manera.
No espere a las visitas y mi único malestar en ese momento fue mi mamá cruzando por el frente del televisor algunas veces, estaba tranquilo pero a la vez sentía un gran alivio y ya no quería volver a ser el chico correcto que se levanta temprano y termina la tarea, a este paso sabía bien que la tarea del viernes se me acumularía más y más hasta reventar en mi escritorio. Pero también estaba a gusto disfrutando de los reality shows recién estrenados pensando en lo que le diría una vez que volviera a la escuela en un día más. Tal vez podría decile hola oh algo más amoroso pero nunca... Nunca me atrevería a entregarle la carta, sería una tragedia de comedia.
Justo en mis pensamientos como por una obra del destino mi teléfono comenzó a sonar y para mi suerte estaba a mi lado.
Lían- hola ..
Adrien- hola Lían estoy aburrido hablemos de algo
Lían-....
Adrien- hola, ¿Hola? Eh Lían
Colgar
Oh por el amor es Adrien, era Adrien me llamo... Le colgué por los nervios pero .. ¡El punto es que me llamo!
-uff.. - dije echándome completamente en el sofá, si había tenido nervios de abuelita ahora no quería saber que seguía..
Editado: 14.05.2020