-oh si claro,lo olvidé...Olvidé por completo que no lo trajiste!- me acerque a el bastante enojada,¿Como podría olvidarse del collar de mi abuela?,en verdad lo necesitaba era como una joya para mi. -ahg! Te doy hasta mañana para traerlo- di un leve suspiro y tome mi lugar,la campana sonó y un chico alto y guapo entró junto a un profesor. -pss!,Chris!¿Ya viste?,un estudiante nuevo-.
Al escuchar a Mari la miré y devolví la mirada al frente. -oh si,hay que intentar hablarle- susurré y sonreí •que bien alguien nuevo,nunca es tarde para hablarle y hacer nuestro grupo más grande•.
-bien alumnos,el se integra al grupo desde hoy,así que quiero que lo traten de una manera adecuada y no quiero que llegue a dirección a quejarse¿De acuerdo?,bien,toma asiento-.
Tome asiento al frente de un chico algo serio lo cual no importaba era lo mejor para mí no me interesaba tener amigos ni enemigos en este momento.
𝟣𝟥:𝟥𝟢
-vaya al fin salimos- estiré un poco mis brazos mientras sentía que alguien tiraba de mi ropa. -¿Que sucede?...-
-vamos a hablarle!- lo jalé más fuerte casi llevándolo arrastrando -Hola!,¿Que tal mi nombre es...,hay!¿a donde abra ido?- mire a Chris y el chico estaba ayudándolo a levantarse
-ah,gracias,yo....- antes de empezar a hablar con mi el Mari me interrumpió.
-Hola!- salude alegre mientras que Nicolás se acercaba a nosotros.
-¿Que?¿Ya está dentro de nuestro grupo?- pregunté curioso,ya que noté que se veían algo juntos esos tres.
-aun no,ni su nombre nos a dado- rasque mi nuca un poco mientras reía nervioso -oye quisieras....- ¿en verdad les gusta tanto interrumpir cada vez que voy a hablar?.
-no,no estoy interesado,si me disculpan tengo que irme- intenté decirlo de la forma más educada para no ofender ese grupo de inútiles •ja! sonunos completos ridículos si creyeron que estaría adentro• comenze a caminar,en cuanto sentí una mano en mi hombro era de ese chico del que estaba atrás mío -dije que no estoy...-
-no era eso solo no te metas con mis amigos¿Te quedó claro?- lo mire serio con unos ojos amenazadores
-Nicolas,tranquilo,está bien...- no quería que terminará en dirección por qué el chico nuevo rechazo estar en nuestro pequeño grupo de amigos.
-no!,no está bien,no tuvo que tratarte así- mencioné enojado mientras seguía sosteniendo a aquél chico del hombro •claro que no tiene ningún derecho de hacerlo•
-sueltame- me solté de su agarre y lo mire de la misma forma que el me miraba, después mire a el chico que defendía y comencé a caminar •creo que el es igual•
-Oye! ¿A donde creés que vas!?- grite en cuanto iba a correr detrás de el Mari me detuvo del brazo. -D-dejame!- estaba lleno de rabia,al menos se hubiera disculpado.
-Vamos!Antes que yo te golpee a tí- lo jalé de la oreja mientras salíamos del salón.
Editado: 29.07.2020